Vandal

Se acabó el sueño: Hawken, exclusivo de PC

fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6228 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:48 07/02/2012

En respuesta a Mankind-falls (réplica 15).
Y encima convertido en un juego de navegador. Ni regalado juego a nada en el navegador, ya sea el mejor juego del mundo.
Navegador? No te he entendido,explícate
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:22 07/02/2012

Y si es exclusivo de PC... ¿Porqué está el post en los subforos de Xbox 360 y PS3? Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Nathan
Lugar: Burjassot · 10905 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:29 07/02/2012

Para fakemaria:
Que se juega a través del firefox, chrome y esas cosas que sirven para ver paginas, es extraño porque no conozco ningún lenguaje web que sea tan potente como sacar tal cosa en la pantalla, yo como mucho he jugado al Bastion que se juega con el Chrome y es gratuito y se juega perfectamente pero es mucho mas sencillo que el Hawken.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
fakemaria
debatiendo mi existencia
#19  Enviado: 19:37 07/02/2012

Y de donde habeis sacado que se juega en navegador?
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
XtremeXpider
#20  Enviado: 19:53 07/02/2012

En respuesta a Nathan (réplica 18).
Para fakemaria:
Que se juega a través del firefox, chrome y esas cosas que sirven para ver paginas, es extraño porque no conozco ningún lenguaje web que sea tan potente como sacar tal cosa en la pantalla, yo como mucho he jugado al Bastion que se juega con el Chrome y es gratuito y se juega perfectamente pero es mucho mas sencillo que el Hawken.

Saludos.
Si hay ya forma de jugar a juegos con motores gráficos potentes en navegador

En respuesta a fakemaria (réplica 19).
Y de donde habeis sacado que se juega en navegador?
Supongo que se han equivocado con lo de F2P y lo confundieron con navegador

Yo insisto, ¿porqué está en los sub-foros de X360 y PS3 si no sale para esas plataformas?
fakemaria
debatiendo mi existencia
#21  Enviado: 20:01 07/02/2012

Se han rallado, pone esto

Le said the Meteor division has been set up to distribute and publish server-based online games that will be able to scale to large numbers of users. Meteor is a proprietary online publishing platform and Hawken will be its first title.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:10 07/02/2012

En fin, igual tenia pensado pillarlo en PC. Luce de escandalo.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:33 07/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Si hay ya forma de jugar a juegos con motores gráficos potentes en navegador

En respuesta a la réplica #19
Supongo que se han equivocado con lo de F2P y lo confundieron con navegador

Yo insisto, ¿porqué está en los sub-foros de X360 y PS3 si no sale para esas plataformas?
Supungo que sera por que en un principio iba ha salir para ambas plataformas y al final no ha resultado ser asi, de ahi la noticia.
XtremeXpider
#24  Enviado: 21:42 07/02/2012

En respuesta a Stymi (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Supungo que sera por que en un principio iba ha salir para ambas plataformas y al final no ha resultado ser asi, de ahi la noticia.
De hecho nunca se anunció para consolas, los desarrolladores lo único que comentaron en su página es que el juego era posible en consolas (técnicamente) al ser código DirectX9, incluso se enorgullecieron de que el juego usaba el UE3 pero que no consumía gran potencia, que todo era DX9 y que usaban "truquitos" para hacerlo ver mas espectacular, que por eso el juego podría moverlo las consolas actuales, pero nunca se anunció fuera de PC.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:12 08/02/2012

Tenia entendido lo contrario, pues ni idea XD
Lugar: Merida · 624 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:18 08/02/2012

Y ya me imagino el exito comercial..... jajajaja....

A esta altura..... parauna compañia.... no sacar un juego en consola es una verdadera estupides..... pobre de ellos...
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
Lugar: Merida · 624 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:34 08/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 17).
Y si es exclusivo de PC... ¿Porqué está el post en los subforos de Xbox 360 y PS3? Smilie
precisamente porq en estos tirmpos tan tristes del pc gaming.... pues contar con un juego exclusivo.... uno solo.... de unos desconocidos.... es un exito enorme... digno de ponerlo en el sub foro de consolas....

Lo q no saben es que si un juego no sale en consolas.... no es tan importante...
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:26 08/02/2012

Para empezar, se confirma que será un título para jugar en web, algo que sorprende especialmente si tenemos en cuenta que funciona con Unreal Engine 3. Khang Le ha prometido que el juego se podrá disfrutar en una gran cantidad de ordenadores, adaptándose lo mejor posible a los equipos más antiguos. Por si esto fuera poco, también ha desvelado que será free-to-play, con el objetivo de obtener beneficios mediante la venta de objetos como armas y equipamientos.

El unreal engine esta adaptado para rular en un navegador gracias al nuevo flash 11
Lugar: · 7505 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:50 08/02/2012

Que por cierto no se como lucira ahora, pero el Mechwarrior que se anuncio hace ya tiempo ahora es Mechwarrior Online y tambien sera F2P.

XtremeXpider
#30  Enviado: 05:36 08/02/2012

Viendo ese último video quiero un Mech Assault, la versión "arcade" de los MechWarrior:

Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir