Vandal

[HILO OFICIAL] Beat the Beat: Rhythm Paradise ~ ¡Venid todos al cielo del ritmo!

Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:01 06/02/2012  Editado: 13:23 19/06/2012 (8 veces)

FICHA:

Nombre: Beat the Beat: Rhythm Paradise
Desarrollo: Nintendo SPD1 y TNX
Distribución: Nintendo
Dirección: Kazuyoshi Osawa
Producción: Yoshio Sakamoto
Diseño: Yoshio Sakamoto, Tsunku♂
Jugadores: 1 ó 2 jugadores
Tipo de juego: Musical
Lanzamientos: 21/07/2011 (Japón), 13/02/2012 (América), 06/07/2012 (Europa)
Precio: 39,95€
Idioma: Textos en español, voces en inglés y japonés

Enlaces de interés:
-Impresiones de Vandal
-Minisite de Nintendo América (en inglés)
-Iwata pregunta

LA SERIE:

EL JUEGO:

Al contrario que en la anterior entrega, que hacía uso de las funciones táctiles de la Nintendo DS, el nuevo Beat the Beat: Rhythm Paradise vuelve al control con botones, mucho más simple y preciso. Para jugar a los distintos minijuegos deberemos coger el WiiMote con una mano y presionar A o A+B, según lo requiera la situación. Cada uno de los retos tiene sus propias reglas y ritmos, que deberemos dominar para superarlos con éxito. Al finalizar el nivel, recibiremos una valoración sobre nuestra habilidad siguiendo el ritmo, que puede pasar por "muy mal", "pasable" o "genial".

El juego nos propone terminar los 50 niveles de los que dispone divididos en 10 filas, que siempre terminan con un remix de las fases que contienen. Si conseguimos una valoración de "pasable", desbloquearemos el siguiente minijuego para seguir avanzando, pero si lo hacemos bien y nos califican de "genial" conseguiremos además una medalla. Las medallas nos permitirán desbloquear juguetes rítmicos, minijuegos infinitos y unos pocos niveles del Rhythm Tengoku original. Los niveles superados con esta valoración pueden mostrar de vez en cuando la opción de probar un nuevo desafío: el modo Perfecto, que nos obligará a seguir el ritmo sin ningún fallo.

Como novedad en esta entrega (si dejamos de lado la versión arcade del primer título), dispondremos de un modo multijugador en el que pueden jugar dos personas a la vez. Los niveles de este modo nos proponen recoger puntos para obtener una buena valoración y superar la fase, con el añadido de puntos extra que se obtienen según la sincronía de los jugadores en cuestión. Estos juegos cuentan con su propia remesa de medallas para desbloquear minijuegos en multijugador.

Primer remix del juego

MULTIMEDIA

Imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vídeos:
Primer tráiler del juego (E3 2011)

Tráiler japonés

Anuncios #1

Anuncios #2

Tráiler español

Hyrule-enciclo
#2  Enviado: 22:01 06/02/2012

Post reservado para movidas varias. Ya podéis postear.  Smilie
Usuario 99783
#3  Enviado: 22:03 06/02/2012

Genial trabajo, Enciclo. Ahora me lo leeré con más calma, pero tiene buena pinta  Smilie

Y sobre el juego... pues creo que es de lo poco que sigo esperando con ganas para Wii, espero que mantenga como mínimo el nivel del de DS (aunque leí comentarios de todo tipo).
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:06 06/02/2012  Editado: 22:11 06/02/2012 (1 vez)

Unas cosillas: En los dos primeros videos de todo el post sale una etiqueta de Flash o algo así, cambiala. Y en el primer trailer del juego sale uno de Ghost Trick, no se porqué Sonrojado

Por lo demas, está bien. Tengo ganas de jugarlo, aunque tendrá que esperar, que los tres o cuatro juegos que me faltan de Wii los racionaré durante todo el año, y además está la PS3.  Smilie
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:11 06/02/2012  Editado: 22:31 06/02/2012 (1 vez)

Buen trabajo, le tengo ganas  Sonrisa

PD: Me ahorro el Ritmo Rana para la página 2.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Hyrule-enciclo
#6  Enviado: 22:14 06/02/2012

He querido hacer un hilo reshulón con la guía que dejó el Sr. A en su blog y me he hecho un lío con los vídeos. Ahora lo corrijo todo. ^^U

Las ranettes FTW x10000000000000000000000000000000.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:19 06/02/2012

wiiiiiiiii que ganas le tengo al jodido juego XDDD y yo que me pensaba que saldria en febrero por aqui.... Tristeza
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:05 07/02/2012

Posteo a ver si se muestra de nuevo en el foro Wii o algo.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2040 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:09 07/02/2012

Enhorabuena por el hilo! Que ganitas de que salga por aquí y echarle el guante...
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:18 07/02/2012

El unico juego que me pillaré esta año para Wii junto con Last Story que sigue en duda.

Gran post, varios apuntes:

- El juego se dio a conocer en la GDC de Octubre de 2010, en el E3 de 2011 sólo se dio a conocer fuera de japón.

- El juego probablemente salga en Verano, Junio-Julio por la pinta que tiene pues Pandora si está fechado para el 2Q mientras que este de momento no.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:22 07/02/2012

Woa, me he sorprendido al entrar y escuchar de repente música, aunque a este post le pega más que a cualquier otro XD. Es una pena que se esté retrasando tanto en Europa, espero que al menos el doblaje merezca la pena
morromocotudo
Lugar: · 13277 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:00 07/02/2012  Editado: 08:19 07/02/2012 (2 veces)

Más vídeos en inglés
Secreto: (Pincha para leerlo)

Review de IGN

Unfortunately, Fever's implementation of multiplayer is one of the game's biggest failures. This mode, which has absolutely zero online support, only allows two players to play at a time. There are also only 10 games to choose from, all of which are repeats from the single player selection with minor adjustments. It's fun enough to try to best your friend at the included rhythm games, but the lack of unique challenges is a huge oversight, as is limiting play to only two players.

The second major failure of Fever comes in the form of a flaw that carries over from the prior versions - the broken grading system. Simple in theory, a passable run of a mini-game gets you an "Okay" rating, and a great one gets you a "Superb" rating and a medal. Collecting medals unlocks extras like the cafe (where you can listen to the game's music tracks), endless play (a handful of games where you try to go as long as you can without messing up), music toys and two-player mode.

That part is fine. The hitch is sometimes you'll play a game and execute it perfectly, save a single misstep, and you'll still wind up with an Okay rating. Check out the video above for an example of this. The weird thing is, the next time you try you might miss several cues and get Superb. Inconsistencies like that make the grading system feel random, making your frustrating trials a little more frustrating and your accomplishments meaningless. For a series that is now on its third run, and making the move to home consoles, this lingering flaw is simply unacceptable - especially given how fantastically fun the games themselves are. One of the main draws of any rhythm game is earning and besting your rank. The fact that you can't rely on Fever's grading system for an accurate tell of how you did lowers what is otherwise a great experience.

If you enjoyed Rhythm Heaven for the DS, Rhythm Heaven Fever is more of the same. The music is memorable, the style is outrageous and the 50 mini-games are addictively fun. The downside is that it hasn’t seen any true evolution since its first installment on the GBA. You can’t continue a rhythm series without fixing its flawed grading system. And you can’t tack on a multiplayer mode when that’s the only innovation a game is bringing to the table - especially for a system that is known for its party offerings. Fever’s failings are a true shame, as they are both obvious shortcomings with simple remedies. They hold back what is otherwise a unique and fun rhythm game. It’s still a blast, even despite its flaws, but that doesn’t make those flaws acceptable.

8.0 Presentation
Fever’s quirky, unique style makes the whole experience pop, and ultimately sets it apart from being just another, forgettable rhythm game.

7.0 Graphics
Simple and colorful, the graphics befit the game but definitely don’t push the system.

8.0 Sound
Some great tunes will keep you bopping your head long after the games are over.

6.0 Gameplay
Significant flaws, like poor multiplayer and a broken grading system, damage what is otherwise a solid gameplay experience that is truly fun and more addictive than it has any right to be.

6.0 Lasting Appeal
You’ll breeze through all the games in a matter of hours, but getting medals for them all is a different matter. However, the fact that the grading system feels broken makes this less appealing.

7.0
OVERALL
morromocotudo
#13  Enviado: 09:46 07/02/2012

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:50 07/02/2012

Vaya cagada lo que comenta IGN, es un poco inexplicabe lo del "broken grading system"; y lo del multi pues ahí ya quiero comprobarlo yo mismo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
morromocotudo
#15  Enviado: 11:39 07/02/2012

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir