Vandal

Dead or Alive Dimensions. Vale la pena?

zrIcu...
Living in a beautiful island...
Lugar: Ibiza · 472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:58 06/02/2012

Hola! Esta mañana he visto en la tienda un Dead or Alive Dimensions por 18 euros. La oferta, es suculenta, claramente, pero no se si deberia o no comprarlo puesto que no conozco mucho la saga ni sus personajes, y me da que quizás podría arrepentirme. He tenido el Street Fighter, pero lo vendí, porque me cansé, aunque me dió ratos muy buenos. Si este llegara a la mitad de bueno, me lo compro, aunque los que más me han gustado siempre han sido los smash y mas de este tipo el Tekken, nose si se parece con este último o no. Para terminar, he leído que el juego tenia unos trajes que se descargaban por spotpass.. Siguen habiendo trajes de estos o se ha acabado? Gracias! Smilie
Music is love. Muchas ganas de Smash!
LupoMatto
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:37 06/02/2012

Vale la pena, es un juegazo, personalemente lo encuentro mucho más espectacular y adictivo que el tekken. Lo de los trajes no te sabría decir, ya hicieron varias repeticiones, en el hilo del juego sacarás más datos. Pero por ese precio no lo dudes!
Phoenix.
Lugar: Chile · 639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:32 06/02/2012

Aun están los trajes para descargar, me parece que es la 4 ronda ya de descargas. Apresúrate que es esta marzo.

Saludos
3DS: 0430-8851-0067
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:38 06/02/2012

Rápido, ágil, control suavísimo, buenos gráficos y banda sonora y online. Recomendadísimo.

2 fallos: No tiene un modo arcade al uso y va a 30 frames por segundo en 3D (en 2D se mueve a 60 fps) Yo lo vendí por necesidad de pelas, pero me arrepiento horrores de haberlo hecho Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 79728
#5  Enviado: 17:57 06/02/2012

Recuerda que aunque más caro tienes Tekken 3D Prime Edition a la vuelta de la esquina.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:29 06/02/2012

A mi, por su precio de salida ya me lo parece, por 18... ¿que haces ya que no lo estas jugando...?

Mira que si se agota...
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:40 06/02/2012

en el media mark de mataro lo vi a 9.90
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:13 06/02/2012

mecagüen en mi vida. qué feliz era yo pensando hace 10 años que todo el mundo compraba los juegos a los mismos precios  Smilie  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
zrIcu...
Living in a beautiful island...
Lugar: Ibiza · 472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:12 07/02/2012

Muchas gracias a todos! Esta mañana me lo he comprado, y me está gustando bastante! Voy por el capítulo 5 de la historia. Y he trasteado un poco los demas modos, bueno, voy a ir al post oficial para preguntar varias cosas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Smilie
Music is love. Muchas ganas de Smash!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir