Vandal

Tráiler de Dynasty Warriors VS

morromocotudo
Lugar: · 13225 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:00 06/02/2012

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22012 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:05 06/02/2012

Se ve bastante fluído pero tanto las texturas como ese rollo de tener 20 enemigos iguales me ha dado bajón.
The day is my enemy, the night my friend.
morromocotudo
#3  Enviado: 22:24 23/02/2012

Ryu Hayabusa , Ayane, los Miis y varios personajes de Sengoku Basara aparecerán en el juego. La primera remesa incluirá un código para descargar un uniforme de voleibol y un traje de judo.

Ayane and Ryu Hayabusa Appear in Dynasty Warriors VS
Crossover characters, and volleyball outfits, for 3DS Musou game.

Ninja Gaiden and Dead or Alive's Ryu Hayabusa and Ayane appeared as crossover characters in Musou Orochi 2. But their stay in Musou Land isn't over yet! Famitsu reveals this week that the two characters will also appear as collaborative characters in Dynasty Warriors VS., the delayed 3DS Dynasty Warriors game that's now due for release on April 26.

They're not the only crossover characters, though. The game will also see appearances by Sengoku heroes Sanada Yukimura, Ishida Mitsunari and Naoe Kanetsugu.

You may recall that Nintendo CEO Satoru Iwata said during a previous Nintendo Direct broadcast that Dynasty Warriors VS would also have cameos from Nintendo franchises. It's unclear if this is what Iwata was referring to, but Famitsu does reveal that the game will have Mii support. Your Miis will come in as support characters when you're in a pinch.

Famitsu also has a look at the game's edit mode, which lets you modify name, gender, face, body type, armor, motion, voice and Musou skill.

More related to the Ayane crossover, Famitsu reveals that the game's first print run will include a download code for a volleyball uniform. The code also gives you a judo outfit.

Fuente: Andriasang

Imágenes
Secreto: (Pincha para leerlo)
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:49 24/02/2012

Supongo que por Sengoku Basara has querido decir Samurai Warriors.

A mí este tipo de juegos me encantan. Aunque deberían dejar de usar de una vez ese motor de play2 y empezar a usar algo más moderno.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:05 24/02/2012

Espero que Takamaru no vuelva a faltar. Creo que tuvo buena acogida y me parece que será la única forma de que aparezca en juegos hasta que consiga hacer aparición en un futurible Smash Bros.
morromocotudo
#6  Enviado: 16:58 14/03/2012  Editado: 16:59 14/03/2012 (1 vez)

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18540 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:27 14/03/2012

Para morromocotudo:
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 89224
#8  Enviado: 17:27 14/03/2012

que asco Smilie  vaya tetas Smilie  Smilie  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:33 14/03/2012

¿Saben si tendrá multijugador online? por que si lo tiene si lo tiene se convierte una compra segura.
morromocotudo
#10  Enviado: 21:39 21/03/2012

Usuario 89224
#11  Enviado: 09:37 29/03/2012

Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:59 29/03/2012

No conozco mucho la saga, siempre he pensado que era un juego de machacar enemigos a saco, aunque ese "VS." me lleva a pensar ¿en qué se diferencia con otros Dinasty Warriors? Pinta muy bien.Y pregunto... ¿qué tal el Samurai Warriors?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir