Vandal

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL v.3] - "Es sencillamente alucinante, lo que más nos ha gustado del E3"

MarcusFenix1
Lugar: · 7304 mensajes · Colección
#991  Enviado: 19:52 14/06/2012

En respuesta a Joanastic (réplica 989).
En respuesta a la réplica #988
Dos cosas.

1) Tildar de "absurda" una conclusión con un razonamiento lógico creo que es injusto. Estarás de acuerdo o no pero eso es otro tema.
2) En ningún momento hablo de scripts. Me fío de ND y de los análisis de la gente que ha visto la demo privada in situ.

Además, en ningún caso afirmo: pregunto. Quizá lo que intente involuntariamente es bajarme el hype porque si se tiene que esperar al 2013...nos va a dar un síncope.
No es absurdo en un sentido depresivo, es que no hay bases con que justificarla, si, es aplicable a lo que vimos, pero no a lo que tu estas describiendo.

Saludos Sonrisa
*-*/
MarcusFenix1
#992  Enviado: 20:02 14/06/2012

En respuesta a MILLS (réplica 990).
Pues yo estoy con Jonastic.
Me quedo la impresión de que si haces la ruta de la demo, 100 de cada 100 veces te "sorprenderá" el tipo de la tubería según cruces el umbral de la puerta.
Otra cosa es que decidas no cruzar esa puerta y volver al hall donde se produce el tiroteo.  En ese caso cambiarán los acontecimientos, pero sucederán siempre de la misma forma.

Vamos que estaré encantado de equivocarme, pero por ahora me hacen pensar que más que una IA nunca vista, se trata de un sistema muy rico de variables "scripteadas".
(Y aun así estoy seguro de que será una maravilla.)
El problema es que eso está desmentido por la prensa, hasta por el mismísimo Kojima, esto no ha sido más que una presentación preparada para que sea justamente igual que la del E3. La intención? No mostrar nada, si quisieran mostrar algo diferente hubieran jugado en vivo en el programa de Jimmy.

Por supuesto todo videojuego existente hace uso de Script, pero la intención según se entiende es que en TLoU no se aprecien lo que junto a una IA avanzadísima se obtenga una sensación da que cada vez es una partida diferente.

En mi opinión, el tio que te espera detrás de la puerta con la tuberia aparecerá si le das el tiempo, han hecho lo mismo que la Demo del E3, se han quedado en la habitación parapetado mientras Ellie toma el ladrillo, en ese momento ya será inevitable que el sobreviviente hostil no aparezca detrás de la puerta, en cierto sentido lo que pienso es que si entras y pasa rápidamente por la puerta el sobreviviente hostil no se colocara detrás de la puerta porque ya se ha roto el patrón del Scritp inteligentemente ocultado de una manera no vista hasta ahora en ningún otro videojuego.

Creo que así es como funciona el titulo, a eso la declaración de que el juego reacciona a como juegues y obviamente nadie repite los mismo patrones en un videojuego. El juego no usa Scritp, si no que lo lleva un paso adelante, una muestra de como puede funcionar la IA de la nueva generacion.

*-*/
MILLS
Lugar: · 2041 mensajes · Colección
#993  Enviado: 20:22 14/06/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 992).
En respuesta a la réplica #990
El problema es que eso está desmentido por la prensa, hasta por el mismísimo Kojima, esto no ha sido más que una presentación preparada para que sea justamente igual que la del E3. La intención? No mostrar nada, si quisieran mostrar algo diferente hubieran jugado en vivo en el programa de Jimmy.

Por supuesto todo videojuego existente hace uso de Script, pero la intención según se entiende es que en TLoU no se aprecien lo que junto a una IA avanzadísima se obtenga una sensación da que cada vez es una partida diferente.

En mi opinión, el tio que te espera detrás de la puerta con la tuberia aparecerá si le das el tiempo, han hecho lo mismo que la Demo del E3, se han quedado en la habitación parapetado mientras Ellie toma el ladrillo, en ese momento ya será inevitable que el sobreviviente hostil no aparezca detrás de la puerta, en cierto sentido lo que pienso es que si entras y pasa rápidamente por la puerta el sobreviviente hostil no se colocara detrás de la puerta porque ya se ha roto el patrón del Scritp inteligentemente ocultado de una manera no vista hasta ahora en ningún otro videojuego.

Creo que así es como funciona el titulo, a eso la declaración de que el juego reacciona a como juegues y obviamente nadie repite los mismo patrones en un videojuego. El juego no usa Scritp, si no que lo lleva un paso adelante, una muestra de como puede funcionar la IA de la nueva generacion.

A mi es que lo que diga Kojima... Smilie  Hará juegazos, pero es un trollete y un vende-motos.  Confío más por la fe que me merece ND que por lo que diga Kojima.

Y, de buen rollo, cuando dices que "se colocara detrás de la puerta porque ya se ha roto el patrón del Scritp" y luego mantienes que "El juego no usa Scritp", te contradices.  Guiño
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#994  Enviado: 20:27 14/06/2012  Editado: 20:28 14/06/2012 (1 vez)

de las pocas veces que veo un juego que hay tanta polemica por si tiene o no scripts cuando la mayoria de juegos ( incluido los uncharted ) estan plagados

Las pocas veces en el E3 que han hecho demos en directo de verdad han sido un desastre. La de Wonderbook de Sony de este año, que no salía el conjuro a la primera, por ejemplo; me acuerdo de la de Zelda con Miyamoto fallando todos los tiros del arco hace uno o dos años. O cuando Ubisoft tuvo que ir a la conferencia de Microsoft con una demo del primer Assassin´s Creed por un cambio de planes y se vieron bugs y fallos un poco ridículos, y luego tuvieron que disculparse diciendo que lo hicieron por compromiso.

la de medal of honor de la gamescom de 2010 que la jugo un tio de linkin park y le mataron.....
Mi PSN ID: solidusRX90
MarcusFenix1
#995  Enviado: 20:28 14/06/2012

En respuesta a MILLS (réplica 993).
En respuesta a la réplica #992
A mi es que lo que diga Kojima... Smilie  Hará juegazos, pero es un trollete y un vende-motos.  Confío más por la fe que me merece ND que por lo que diga Kojima.

Y, de buen rollo, cuando dices que "se colocara detrás de la puerta porque ya se ha roto el patrón del Scritp" y luego mantienes que "El juego no usa Scritp", te contradices.  Guiño
De hecho dije que TODO videojuego existente usa Script de manera mas literal esto es lo que dije

"Por supuesto todo videojuego existente hace uso de Script, pero la intención según se entiende es que en TLoU no se aprecien lo que junto a una IA avanzadísima se obtenga una sensación da que cada vez es una partida diferente. "

Yo sigo diciendo que el sistema funciona de esta manera:

"En mi opinión, el tio que te espera detrás de la puerta con la tuberia aparecerá si le das el tiempo, han hecho lo mismo que la Demo del E3, se han quedado en la habitación parapetado mientras Ellie toma el ladrillo, en ese momento ya será inevitable que el sobreviviente hostil no aparezca detrás de la puerta, en cierto sentido lo que pienso es que si entras y pasa rápidamente por la puerta el sobreviviente hostil no se colocara detrás de la puerta porque ya se ha roto el patrón del Scritp inteligentemente ocultado de una manera no vista hasta ahora en ningún otro videojuego."

Saludos Sonrisa
*-*/
Antonio94
Lugar: · 240 mensajes · Colección
#996  Enviado: 23:05 14/06/2012

Se confirma que todo está grado por lo tanto es lógico que sea casi idéntica. Ademas, si teneis dos dedos de frente podreis comprender que una demo mostrada al público esta totalmente definida y programa para mostrar la mayor espectularidad posible y para que acabe en el momento adecuado.
Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#997  Enviado: 00:59 15/06/2012

diablete100, alias "dosdedosdefrente" xD, ¿quien discute que sea grabada o en directo? Se habla de la IA y la reacción idéntica (o no) a una misma situación. Además, todo esto es un suponer.
Oceanic
Lugar: Sydney · 1143 mensajes · Colección
#998  Enviado: 09:14 15/06/2012

Yo soy el primero que se hace pajas mentales pensando en la IA y en unos scripts bien implementados, pero algunos os estáis desviando muchísimo xD

Creo que la segunda vez que lo juguemos será una experiencia distinta, ya sabemos lo que ocurrirá en el siguiente nivel y tomaremos diferentes decisiones, dando la oportunidad al juego de demostrar otras cosas que no vimos anteriormente.
Pero de ahí a querer ver dos cosas distintas en la misma situación con dos partidas diferentes hay un trecho.

Y referente al programa, notándose una barbaridad que es algo grabado y que es la misma demo del E3, veo una chorrada y totalmente innecesario y ridículo que se ponga el tío con el mando como si  estuviese jugando... Porque si se llevan palos y críticas va a ser con razón. Habrían quedado mejor diciendo que es el vídeo del pasado E3 y santas pascuas.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Antonio94
Lugar: · 240 mensajes · Colección
#999  Enviado: 09:35 15/06/2012

En respuesta a Joanastic (réplica 997).
diablete100, alias "dosdedosdefrente" xD, ¿quien discute que sea grabada o en directo? Se habla de la IA y la reacción idéntica (o no) a una misma situación. Además, todo esto es un suponer.
jajajajajaja Si la demo está grabada y programada para mostrar esa situación se anula la idea de que la IA actue de la misma forma en una misma situación porque por muchas veces que veas la demo siempre ocurrirá lo mismo para mostrar la faceta más "comercial" del juego, aunque puede ser muy posible.
Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 10:09 15/06/2012

En respuesta a Antonio94 (réplica 999).
En respuesta a la réplica #997
jajajajajaja Si la demo está grabada y programada para mostrar esa situación se anula la idea de que la IA actue de la misma forma en una misma situación porque por muchas veces que veas la demo siempre ocurrirá lo mismo para mostrar la faceta más "comercial" del juego, aunque puede ser muy posible.
Te quiero creer  Guiño  Además, en ND debo creer  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir