Vandal

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL v.3] - "Es sencillamente alucinante, lo que más nos ha gustado del E3"

Joanastic
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:16 06/02/2012  Editado: 22:30 06/02/2012 (1 vez)

Montaje: transcripción de la demo (parte 2): texto, diálogos e imágenes correspondientes en el reportaje de GameInformer.

Secreto: (Pincha para leerlo)
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:23 06/02/2012

La virgen santa menuda escena  Smilie Yo ya no vuelvo a abrir ningún secreto... XD
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7640 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:34 06/02/2012

Joder, es brutisimo, me parece a mi que voy a leer la última parte de la demo, veo el video que den en el e3, porque me encanta verlo en mitad de la conferencia, y desconecto para llegar "virgen" a este juegazo(solo la puntita xD)
Sic parvis magna
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03:30 06/02/2012

Madre del amor hermoso. Pero todo esto era video no?? porque si esto es gameplay no se lo que les hago a los de ND.

Pinta BRUTAL!!! Poca municion, superioridad numerica, estres....buffff BRUTAL!

Para Joanastic:
El puto amo como siempre. Con unas ganas tremendes de leer el numero 3.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9693 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:32 06/02/2012

Para Joanastic:
Es para hacerte un monumento!!!  Smilie

Si ya lo pasan mal con los humanos por la falta de munición, no se que harán cuando salgan los cabeza-palomitas. Y encima estos no van en plan zombie poco a poco, estos van corriendo... supongo que habrá que ir con mucho con sigilo o salir por patas en muchas situaciones ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Badrog
Lugar: Barcelona · 124 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:53 06/02/2012

Que bien pinta lo comentado en esta demo. Lo unico que espera que estas escenas no san muy scriptadas y te dejen un poco de libertad para ir escogiendo como resolver estas situaciones. Pero esto no lo sabremos hasta que lo veamos en video supongo,
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:10 06/02/2012

Pensais que con el tema de ser un mundo post-apocaliptico con todos los coches apilados en las calles y edificios derruidos ND echará manos de esos elementos, como pila de coches cortando calles y obligandote a pasar por cierto sitio sin poder tomar otro rumbo, para hacerlo un juego pasillero?. Sé que se ha dicho que no será tan pasillero como los uncharted's pero se me ha pasado por la cabeza y ya en una de las tres imágenes que se colgaron la otra noche a las 23h se ve ese apilamiento de coches detrás de Joel y Ellie
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9058 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:28 06/02/2012

Para alexalonso1:
Ya se ha comentado varias veces que no es un sandbox, por tanto, no esperes poder ir libremente por donde quieras. Simplemente habra mas mapeado que explorar que en la saga Uncharted. Entrar en edificios (con las consecuencias que ello conlleva) o cosas asi.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8164 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:34 06/02/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 23).
Para alexalonso1:
Ya se ha comentado varias veces que no es un sandbox, por tanto, no esperes poder ir libremente por donde quieras. Simplemente habra mas mapeado que explorar que en la saga Uncharted. Entrar en edificios (con las consecuencias que ello conlleva) o cosas asi.
Y no veas lo que yo me alegro de que no sea un sandbox, los odio, prefiero algo mas guiado.

Vaya currazo Joanastic, como siempre.

Salu2
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:39 06/02/2012

Simplemente habra mas mapeado que explorar que en la saga Uncharted. Entrar en edificios (con las consecuencias que ello conlleva) o cosas asi.

linial pero con escenarios mas grandes y posibilidad de entrar en algunos edificios ( que no se sabe cualos se pueden entrar y cualos no, tampoco entraremos en todas las casas y sitios ). Me gustaria la idea de que te dejaran entrar en sitios determinados como gasolineras, hospitales, algunas casas, bares, etc. sitios logicos donde entrar a buscar cosas, y asi cada partida podria ser diferente en funcion de entrar en ese sitio o no.
Mi PSN ID: solidusRX90
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:45 06/02/2012

Yo ahí estoy con MAGIC-SENNA. Odio los sandbox, por lo que me alegro que este no lo sea.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:07 06/02/2012

Yo los Sandbox no es que los odie, pero siempre he preferido los juegos un poco mas guiados. Pero vamos, he jugado a Sandbox y los he disfrutado como tantos otros que no lo son. Del mismo modo, que algunos Sandbox me han aburrido...pero eso ya depende del juego tambien.

Pero si tengo que elegir un estilo de juego, me quedo con los "guiados".
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:19 06/02/2012  Editado: 16:21 06/02/2012 (1 vez)

si fuera sandbox seria por misiones que te da la gente, un mundo abierto no es sinonimo de sandbox siempre, en TLOU es imposible ( o muy dificil ) meter una estructura de estar en un mundo devastado y que salga gente a darte misiones, eso seria lo mismo que rage o fallout, no le pegaria a TLOU un "ve aqui".

Luego si tuviera escenarios totalmente abiertos seria un poco caotico, estas en una cuidad y tienes que salir de esa cuidad, si no fuera linial estarias horas dando vueltas por la cuidad buscando la salida, mejor que te digan donde esta la salida e ir de punto A al B y entremedio escenarios mas amplios, caminos secundarios y revisar-explorar zonas ( si no fuera por todo esto si que seria simplemente un juego linial normal como la mayoria ).

Aun asi tampoco se sabe que hay que hacer durante el juego, por lo visto es mas un viaje y en ese viaje sucederan X cosas, explorar, ver zonas nuevas, enfrentamientos, etc. Pero mas alla de avanzar y sobrevivir no hay un objetivo claro de "tenemos que hacer todo esto durante el juego para llegar a esto", en un juego linial sabes que son niveles de accion-aventuras para ir a X destine y hacer X cosa, en TLOU lo veo como un viaje imprevisible donde a diferencia de los demas post-apocalipticos en TLOU se trata de sobrevivir y seguir adelante como se pueda y hacer frente a lo que venga ( esa sensacion en un Rage no existe ya que te dan misiones que cada una tiene su estructura y vas equipado con un arsenal, hacer un TLOU por misiones y con objetivos ya pre-definidos seria cargarse el juego ).

Y a mi si me gustan mucho los sandbox, pero hay veces que le pega a un juego y otras que no, y va bien que ND tenga claro que quiere en el juego sino podria ser un caso de alan wake que en un principio pintaba como un sandbox y luego no se mojaba en el terreno sandbox.
Mi PSN ID: solidusRX90
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:54 06/02/2012

Hay algún evento antes del E3 en el que se pueda mostrar algo??
§ esperando The Order abierto de piernas §
ovejaelectrica
Lugar: · 5513 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:19 06/02/2012  Editado: 17:21 06/02/2012 (2 veces)

Ansioso me encuentro, esperando por la tercera parte de la demo que se está currando JOANASTIC.
Qué bárbaro. Que manera de postear.
Para ElHuerfano:
Está la GDC 2012 (La del año pasado fué del 28 de febrero al 4 de marzo)...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir