Vandal

Problema inicio Mass Effect 2 una ayudita please

Usuario 160051
#1  Enviado: 01:16 03/02/2012

"se ha detectado un cambio en el inicio de sesión. cierra la sesión en tu perfil de jugador para continuar" pulsa A para reiniciar

Este es el mensaje que me aparece cada vez que inicio el juego, le doy a la A me reinicia el juego y me deja jugar sin problemas, a veces no me sale el mensaje, pero si tengo la partida copiada en "la nube" me sale siempre, si la copio al disco duro me sale una vez cada 5 veces que inicio el juego, es cierto que yo ya tenía una partida de ME 1 y ME 2 la del 1 terminada y la del 2 sobre 1/4 de juego, el caso es que quise borrar mi perfil para descargarlo en otra consola y sin querer le dí a borrar perfil y elementos y se me borraron todos los datos de todos los juegos (como curiosidad os digo que a pesar de haber perdido los datos de todas mis partidas guardadas, si le doy a la opción de ME2 de importar personaje de ME1 me sigue apareciendo mi partida como disponible para importarla)

Pues eso chicos, que no sé si es porque el juego no soporta el almacenamiento en la nube o si me sale el mensaje porque el juego busca la partida que ya está perdida pero me es molesto esto y sobre todo me fastidia que me pueda fastidiar la partida sobretodo porque quiero importarla al futuro ME3

Si alguien me podría decir a que se debe esto o si no le debería de dar importancia le estaría muy agradecido.

Un saludo

Mi GT es Hyux por si queréis agregarme.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir