Vandal

.:: ~Ragnarok Online 2 - The Legend of the second~ ::. 22 de Febrero OBT

ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5353 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:07 12/02/2012  Editado: 19:08 12/02/2012 (1 vez)

Actualizadas las cuentas y añado dos enlaces webs que pueden ser muy interesantes, ambos de divinero.net, nos muestran las caracteristicas de los guardianes:

Y nuevo sistema de cartas el cual consiste en:

En RO2, las cartas se dividen en 3 categorías: bronce, plata y oro. La de oro será la mejor, mientras que la de bronce la peor. Para conseguirlas, cada vez costará más, la de bronce será más fácil conseguirla y la de oro mucho más difícil. En todo caso, no será como en RO1, ya que harían que el drop de las cartas de bronce fuera muy alto.

Diferencias obteniendo cartas entre RO1 y RO2

En RO1, muchos jugadores tenían problemas obteniendo cartas porque eran muy raras y difíciles de conseguir.
En RO2, no es necesario estar matando monstruos toda la noche para obtener sus cartas.
Obviamente, la de oro será más difícil obtener, pero la de bronce no, al contrario, será más fácil. Por lo tanto, todos los jugadores podrán experimentar y probar este nuevo sistema.

Equipando Cartas

En vez de estar colocando las cartas en distintas armas, cada jugador tendrá 5 slots para equipar cartas, llamados "Card Slots". Así se podrán usar las armas que quieran sin preocuparse de los slots. Irás desbloqueando los Card Slots a medida que subas de nivel. Eso sí, debe haber ciertos efectos y combinaciones especiales entre algunas cartas y armas especiales.

Diferencias equipando cartas entre RO1 y RO2

En RO1, las cartas se colocaban en el equipo. Por lo que cada vez que encontrabas una buena carta, tenías que encontrar un buen equipo, o al revés. E incluso si habían nuevos y grandes equipos, preferías usar armas con más slots, por lo tanto los nuevos equipos eran ignorados.
En RO2, no hay que preocuparse de colocar cartas en equipos. Simplemente colocar la carta deseada en el Card Slot del personaje.

Coleccionando cartas con el Card Book

En RO2, cuando obtienes una carta, automáticamente se registra en el Card Book. Aquí puedes revisar las cartas obtenidas y sus efectos. Cabe decir, que las cartas se organizan dependiendo del área y la categoría a la que pertenecen (oro, plata o bronce).

Usando el Card Book, puedes ver cuantas cartas te faltan por coleccionar para obtenerlas todas. Si juntas todas las cartas de un área específica, obtendrás una special bonus card.

Mejorando las cartas

Si es que tienes un número determinado de cartas de bronce, las puedes combinar para crear una de plata. También puedes hacer esto con las de plata para conseguir una de oro.

Crea una carta mejor combinando

Pero, ¿qué pasa si tienes muchas cartas diferentes?

¡No te preocupes! Por el proceso de Combinar, puedes coleccionar cartas inútiles o bajas y crear una mucho mejor.

¡Activa efectos únicos!

Finalmente, una forma especial de usar cartas que no te puedes perder. Si es que equipas ciertas cartas al mismo tiempo en los card slots, la combinación activará efectos especiales.

Combinando ciertas cartas, puedes recibir ciertos efectos especiales.

http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:37 12/02/2012

se ve muy interesante! si no te importa me gustaría una cuenta, con nombre benzio en caso de no estar disponible pues judoka_benzio y de sexo masculino, muchas gracias!
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 693 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:19 12/02/2012  Editado: 03:05 13/02/2012 (4 veces)

Muchas gracias, ya estoy bajando el cliente, me ha costado un poquito que está todo en koreano.
El primer fallo que tenía es que hay que usar el explorer, y bajarse un programa que te dicen cuando le das a bajar, una vez conseguido el programa hay que dar al segundo botón grande empezando por debajo a la derecha, justo a la derecha del botón que pone FAQ, para que empiece a descargar, luego veré que problemas tengo a la hora de instalar... y los resolveré con mi técnica de pulsar todos los botones de la pantalla cual aventura gráfica en la que te hallas atascado, técnica mucho más útil y divertida que buscar guías en google...
ShioBelmont
Children of the night
#19  Enviado: 20:23 12/02/2012  Editado: 20:29 12/02/2012 (1 vez)

Se agradece que vayas diciendo como va el tema del proceso de registro pero ya sabes is se te presentan dificultades es porque aun quedan 10 días para la open beta, aun asi supongo que es aconsejable ir bajando el juego... pero deseo esperar a ver si van a poner alguna version nueva a escasos dias de la OBT.
Rada
Aceitunas
#20  Enviado: 20:36 12/02/2012  Editado: 20:39 12/02/2012 (1 vez)

Hombre no son pegas de Gravity ni nada de eso, es de que mi coreano está un poco oxidado, y no se para que es cada botón, y me apetecía tenerlo ya todo preparado para que el día 22, solo tenga que abrir el juego y disfrutar.

Si saliese algo nuevo me imagino que se podrá actualizar cómodamente desde el cliente.
sino pos me lo bajo otra vez que no tarda mucho, son solo 2,9gigas.
elvengador
Lugar: · 4583 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:02 12/02/2012

hola para jugarlo se puede es gratis e querido jugarlo desde hace mucho  el 1 me parecio bueno
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:41 12/02/2012

muy interesante el sistema de cartas, lo de los guardianes va segun el trabajo que elijas no?

eso es un poco full por que yo queria ser alchemist como en el ro1 (bueno fui varias cosas xd ) y al no estar de profesion pensaba empezar con el crusader salva mancos, pero si segun el trabajo tienes cierto bonus... no es muy recomendable que mi swordman sea alchemist tambien...
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
ShioBelmont
Children of the night
#23  Enviado: 00:14 13/02/2012

Exactamente, yo seré Priest y estoy dudando entre doctor o chef, creo que tirare más por lo primero.

IMPORTANTE

En la web de divinero hay una comunidad de gente hispana que va a jugar en la Open beta, os animo a que participeis en este hilo del listado de jugadores hispanos que van a jugar al juego para que asi estemos en el mismo canal y más organizados los hispanohablantes Sonrisa

www.foro.divinero.net/discusion-libre-ragnarok-online-2/lista-de-jugadores-ro2-legend-of-the-second/
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:44 13/02/2012

Me encanta el nuevo sistema de cartas.

Para xKakashix:
Tengo un par de dudas tio.¿Se puede descargar ya el cliente del juego? y si es así ¿se puede entrar ya? También me gustaría saber de donde me bajo el cliente por que de la web oficial no me deja >_<
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
ShioBelmont
Children of the night
#25  Enviado: 15:15 13/02/2012

El juego parece ser que se puede ir descargando ya, o al menos asi lo confirma rada en post anteriores, el problema es que mucha gente anda esperando que Gravity cuelge una nueva version del cliente del juego (ya que suelen colgarla dias antes de abrir la beta) para descargarla, el juego SOLO se podrá jugar a partir del dia 22, asique solo toca esperar...
Rada
Aceitunas
#26  Enviado: 15:42 13/02/2012  Editado: 15:49 13/02/2012 (1 vez)

Se puede descargar, en la web oficial las secciones de arriba que están en inglés, entre tantas cosas en coreano destacan un poco, una pone download, cuando cargas esa página tienes que rellenar el login y el pass con los datos de tu cuenta, y en el cartel bien grande y hermoso que pone GAME DOWNLOAD se descarga, recuerda usar el internet explorer, los otros navegadores no funcionan.

Por otra parte, no se si hay una versión nueva ya, pero ayer se me peto la descarga,cuando insistia no me dejaba vovler a descargar, ahora que acabo de llegar lo he vuelto a poner y la imagen que sale en el Ragnarok2 Downloader ese es distinta a la de ayer, además no hace falta dar al botón para encenderlo, se enciende solo, esos son los motivos que tengo para pensar que es una versión nueva, pero el cliente pesa exactamente lo mismo, por eso creo que puede que no sea nueva...

¿Sobre los canales, vais a ir todos al 8 como en DivineRO?
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:58 13/02/2012

No está nada mal como pinta este RO2.2 Smilie
ShioBelmont
Children of the night
#28  Enviado: 16:29 13/02/2012

En un principio si, voy a ponerlo en el índice lo de la información del canal al que dirigirnos para encontrarnos más facilmente :3

PD: Gracias por ofrecer información acerca de como descargarlo Rada Sonrisa
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:10 13/02/2012

Para Rada:
Gracias. Ya lo estoy bajando el problema era que estaba usando el chrome y no había manera
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
ShioBelmont
Children of the night
#30  Enviado: 16:26 14/02/2012  Editado: 16:31 14/02/2012 (1 vez)

Rada me ha preguntado alguien que si la direccion de la pagina oficial estaba caida porque no le cargaba con el IE, a mi me va con el chrome pero con el IE nada... como lo has echo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir