POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA MANUAL JORNADA 15 Y 16

M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 698 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:56 04/02/2012  Editado: 20:09 04/02/2012 (1 vez)

JORNADA 15

VALENCIA 4 - 2 REAL SOCIEDAD

GOLES:
13´ C. Vela
33´ Xavi Prieto
50´ Tino Costa
63´ Banega (Soldado)
72 ´ Aduriz (Piatti)
76´ Aduriz

Tarjeta Amarilla a Topal.

No lesiones.

Partido loco con remontada épica del Valencia en la 2ª parte. Abrió el camino Tino Costa con un golazo de falta directa al borde del área y la entrada al descanso de Aduriz con doblete fundamental.

Una parte para cada equipo claramente, pero la diferencia Diego Alves vaya partidazo paró todo en la 2ª parte.

Para Ivaj:
Por las noches suelo estar, de todas formas solemos coincidir te veo a menudo conectao, así que na la próxima vez que nos veamos lo jugamos sin problem.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:39 05/02/2012

se me ha vuelto a morir la play, mañana le dare con el secador a ver si me va....(que me paso esto el miercoles, y apenas la habia encendido...y me ha vuelto a pasar por segunda vez ahora mismo, me ha durado poquisimo....) mañana os dire si puedo revivirla     Smilie
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:43 06/02/2012

Liverpool 1 - 3 FC Barcelona
L Suárez (kuyt)   Villa
                          Messi (Iniesta)
                           Iniesta

Gran partido, muy disputado y muy arriesgado pibe al jugar de tu a tu, gran partido crack!

Bueno pues si gano al Manchester, soy campeón de liga, o no zant?
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:48 06/02/2012

Para soy_alacer:
Como quedan 2 jornadas por jugar, y la última jornada juegas contra Fran, si tienes una distancia mayor de 6 puntos al Sevilla si.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#20  Enviado: 20:13 06/02/2012

Ahora mismo habiendo jugado 1 jornada de estas 2 cada uno, le saco 7 puntos, es decir si gano y mantengo como mínimo la ventaja, soy campeón matemático de liga Smilie Smilie
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:31 06/02/2012

En respuesta a soy_alacer (réplica 20).
Ahora mismo habiendo jugado 1 jornada de estas 2 cada uno, le saco 7 puntos, es decir si gano y mantengo como mínimo la ventaja, soy campeón matemático de liga Smilie Smilie
Que yo sepa, de 34 a 28 van 6 puntos no 7. Smilie
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#22  Enviado: 21:17 06/02/2012

Cierto xD, yo contaba el del golaverage pero aún tengo que enfrentarme con él, pues dependo entonces de que Franm empate o pierda el partido que le queda y yo empatar al menos el mío, si no se retrasaría hasta las últimas 2 jornadas, si todavía pierdo la liga ya verás xD
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:45 07/02/2012

Yo mi partido contra el manchester no lo voy a poder jugar esta semana, pq tenemos horarios opuestos, el finde no coincidimos y esta tarde que me la he encontrado libre de casualidad he estado desde las 5 hasta casi las 10 conectado, pero Korru entro solo 10 min pq tenia que estudiar y prefirio jugar el de la liga auto.

ALACER, no se si me aplazara o lo que sea, pero eres el ganador de este año, yo desde hace un mes o algo mas ( desde que parchearon) vuelvo a tener un lag terrible, se me hace un mundo competir, y me queda jugar con Pibe, que es un hueso, y contigo, asi que como digo, date por ganador  Guiño   .

Yo me doy por satisfecho con mi participacion, para ser mi primer año en manual y tener tantos problemas de lag, me doy con un canto en los dientes poder terminar entre los 3 primeros .

Tenia esperanzas de poderla ganar, pero cuando volvio el lag, sabia que me costaria muchos puntos y partidos.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:02 08/02/2012  Editado: 19:05 08/02/2012 (1 vez)

Olyon 2 - 1 Valladolid
Gomis x2 (Bstos y briand)         JGuerra (nauzet)  
.
Muy cansado de empezar mejor, o ganando, dando el 200% jugando con el Pucela y entre lag, caidas o ambas cosas el partido a la mierda, encima acabas descentrado por lo que normalmente sales goleado...  q distinto seria un partido 100% en condiciones, solo un partido pido, solo uno.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 698 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:48 08/02/2012

JORNADA 16

VALLADOLID 0 - 0 VALENCIA

Tarjetas Amarillas a Juanito, Balenziaga y Marc Valiente.

No lesiones.

Partido dominado por el Valladolid, sobretodo en la 2ª parte, que no tuvo suerte cara a gol.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Misky
Lugar: Badajoz · 4215 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:29 08/02/2012

Para Ivaj:
El partido ha sido un suplicio, estaba deseando que acabase porque no podia hacer absolutamente nada, me iba hiperlento y pesado, era antifutbol. Es lo que nos toca y aunque yo ya me he resignado, no puedo evitar jugar y ver autenticas aberraciones y  cabrearme mucho.

Ayer mismo el juego no me dejaba marcar ni a puerta vacia, con lo cual este ("el juego") decidio que teniendo yo la posesión y despues de 18 ocasiones por ninguna del rival recibier el gol de la derrtoa en contra. Fué tras una impecabe demostración del impact engine  terminando chocando cuatro defensas de mi equipo en el suelo (teniendo la posesión y sin presión) dejando el balón en bandeja al delantero para empujarla......que realismo, no es ni tongo ni nada eh?.
Morcilla de vientre picante.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:33 09/02/2012  Editado: 16:36 09/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 26).
Para Ivaj:
El partido ha sido un suplicio, estaba deseando que acabase porque no podia hacer absolutamente nada, me iba hiperlento y pesado, era antifutbol. Es lo que nos toca y aunque yo ya me he resignado, no puedo evitar jugar y ver autenticas aberraciones y  cabrearme mucho.

Ayer mismo el juego no me dejaba marcar ni a puerta vacia, con lo cual este ("el juego") decidio que teniendo yo la posesión y despues de 18 ocasiones por ninguna del rival recibier el gol de la derrtoa en contra. Fué tras una impecabe demostración del impact engine  terminando chocando cuatro defensas de mi equipo en el suelo (teniendo la posesión y sin presión) dejando el balón en bandeja al delantero para empujarla......que realismo, no es ni tongo ni nada eh?.
Todo eso gracias al gran sistema de "moral" que tiene el Fifa, gran invento sí señor. El responsable de que en vez de ver aburridos partidos acabados en 0-0, veamos "trepidantes" y "dinámicos" encuentros de 7-6, 5-5, etc, con constantes remontadas y goles en el descuento. Donde es más rentable pulsar alocadamente el triángulo, esperando el fallo del defensor (que se tropiece consigo mismo, por ejemplo) que elaborar una jugada. Viva la diversión directa y sin complicaciones , joder!!!

El otro dia me dio por jugar  y estuve fijándome en esto, en como parece estar todo controlado en cada momento. Iba ha echar unos partidos cara a cara, pero al ver que había disponible una "copa internacional", me animé y me puse ha jugar con el Madrid y en auto, donde yo creo que se nota todavía más esto.

Lo primero, es que yo me cojo al Madrid, y mis rivales, en tres de los cuatro partidos que dura la copa, fue tambien el Madrid. Otra brillante idea lo de no dejar elegir equipos sí señor.

Ya en el partido, me adelanto 2-0, en apenas 20 minutos, así que el juego dice, esto no puede ser, tiene que haber emoción, así que salta el sistema de moral, y si hasta ese momento tenía el partido controlado, creando peligro en ataque y sin pasar apuros defensivos ante los pelotazo sin sentido del rival, y de repente me va como la mierda, mis jugadores no responden y al rival le sale todo. Con apenas dos disparos desde la frontal empata. El partido sigue así un rato, hasta que se va igualando un poco y a mi me empieza a ir mejor, pero no del todo, por lo que hay un ida y vuelta constante muy frenético y, supongo que para muchos muy divertido....    En los últimos minutos se acrecienta la situación dándose, en apenas segundos, varios mano a mano con el portero por cada equipo. Consigo aguantar y gano 4-2, con la posterior desconexión del rival tras mis dos goles en el 90´. Le debió parecer injusto.

En los dos siguientes partidos, el resultado es EXACTAMENTE el mismo. Me adelanto 2-0, el partido se descontrola, me empatan. y a partir de ahí caos total cuanto más nos acercamos al final hasta que sentencio con dos goles en el 90.

Así que llega la final. Esta vez es contra el Inter. Otra vez empiezo ganando, la diferencia es que decido no marcar el segundo, aun pudiendo, para no hacer saltar el sistema de moral y que se descontrole el partido.  Y fue le partido que más fácil gané de los tres. Así es como funciona el Fifa.

"¡Avanti, Fer, avanti!"
Misky
Lugar: Badajoz · 4215 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:42 10/02/2012  Editado: 19:43 10/02/2012 (1 vez)

Perdon me confundí de post
Morcilla de vientre picante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir