Para Ivaj:
El partido ha sido un suplicio, estaba deseando que acabase porque no podia hacer absolutamente nada, me iba hiperlento y pesado, era antifutbol. Es lo que nos toca y aunque yo ya me he resignado, no puedo evitar jugar y ver autenticas aberraciones y cabrearme mucho.
Ayer mismo el juego no me dejaba marcar ni a puerta vacia, con lo cual este ("el juego") decidio que teniendo yo la posesión y despues de 18 ocasiones por ninguna del rival recibier el gol de la derrtoa en contra. Fué tras una impecabe demostración del impact engine terminando chocando cuatro defensas de mi equipo en el suelo (teniendo la posesión y sin presión) dejando el balón en bandeja al delantero para empujarla......que realismo, no es ni tongo ni nada eh?.
Todo eso gracias al gran sistema de "moral" que tiene el Fifa, gran invento sí señor. El responsable de que en vez de ver aburridos partidos acabados en 0-0, veamos "trepidantes" y "dinámicos" encuentros de 7-6, 5-5, etc, con constantes remontadas y goles en el descuento. Donde es más rentable pulsar alocadamente el triángulo, esperando el fallo del defensor (que se tropiece consigo mismo, por ejemplo) que elaborar una jugada. Viva la diversión directa y sin complicaciones , joder!!!
El otro dia me dio por jugar y estuve fijándome en esto, en como parece estar todo controlado en cada momento. Iba ha echar unos partidos cara a cara, pero al ver que había disponible una "copa internacional", me animé y me puse ha jugar con el Madrid y en auto, donde yo creo que se nota todavía más esto.
Lo primero, es que yo me cojo al Madrid, y mis rivales, en tres de los cuatro partidos que dura la copa, fue tambien el Madrid. Otra brillante idea lo de no dejar elegir equipos sí señor.
Ya en el partido, me adelanto 2-0, en apenas 20 minutos, así que el juego dice, esto no puede ser, tiene que haber emoción, así que salta el sistema de moral, y si hasta ese momento tenía el partido controlado, creando peligro en ataque y sin pasar apuros defensivos ante los pelotazo sin sentido del rival, y de repente me va como la mierda, mis jugadores no responden y al rival le sale todo. Con apenas dos disparos desde la frontal empata. El partido sigue así un rato, hasta que se va igualando un poco y a mi me empieza a ir mejor, pero no del todo, por lo que hay un ida y vuelta constante muy frenético y, supongo que para muchos muy divertido.... En los últimos minutos se acrecienta la situación dándose, en apenas segundos, varios mano a mano con el portero por cada equipo. Consigo aguantar y gano 4-2, con la posterior desconexión del rival tras mis dos goles en el 90´. Le debió parecer injusto.
En los dos siguientes partidos, el resultado es EXACTAMENTE el mismo. Me adelanto 2-0, el partido se descontrola, me empatan. y a partir de ahí caos total cuanto más nos acercamos al final hasta que sentencio con dos goles en el 90.
Así que llega la final. Esta vez es contra el Inter. Otra vez empiezo ganando, la diferencia es que decido no marcar el segundo, aun pudiendo, para no hacer saltar el sistema de moral y que se descontrole el partido. Y fue le partido que más fácil gané de los tres. Así es como funciona el Fifa.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.