Vandal

Mass Effect 2 y contenido descargable del juego

TiDuS_69
Lugar: Lleida · 493 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:53 30/01/2012

Buenas, acabo de adquirir mass effect 2 de PS3, y tengo una duda: e canjeado el codigo donde viene el contenido descargable.. hasta ahi bien... pero por lo k e leido, los servidores de EA ya no van con Mass effect 2, mi pregunta es, entonces podre disponer del contenido descargable si los servidores de ea no estan disponibles?? la red cerberus no se abre pq lo servidores no estan activos, ojala me podais ayudar, Gracias  Sonrisa
SiC PaRvIs MaGnA
Betop
Lugar: Madrid · 8984 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:40 30/01/2012

Pues estos DLC que vienen en PS3 caducan, concretamente el 1 de Enero caducaban por lo menos en mi versión uk es así yo los canjee antes de fin de año, en la parte de atrás de la caratula en las letras pequeñas sobre fondo blanco viene, en el segundo parrafo a mi me pone esto:

"Single-use Cerberus Network code is enclosed with new, full retail purchase and expires January 1st 2012"

Una vergüenza.
TiDuS_69
#3  Enviado: 23:53 30/01/2012

Pero yo e podido canjear el codigo, e incluso e visto un cacho ( pq luego e cerrado la consola) del comic interactivo k viene por lo k e visto con el codigo no? entonces si e podido canjear el codigo y e visto el comic, en teoria me va no??
SiC PaRvIs MaGnA
Betop
Lugar: Madrid · 8984 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:02 31/01/2012

Si los has descargado bien, no creo que tengas problema, yo todavía no he empezado el juego, solo me lo baje como medida de precaución, la verdad es que no sabia que estuviera cerrada la red de cerberus por los servidores, ahí ya me has pillao, sorry.

Un saludo.
TiDuS_69
#5  Enviado: 00:12 31/01/2012

Para Betop:
Bueno, acabo de leer en un foro que es posible k hayan extendido la fecha de caducidad del codigo, aunque en el papel diga lo contrari, ya paso con dragon age, ya lo ire viendo haber, Gracias de todas maneras.  Sonrisa  Guiño
SiC PaRvIs MaGnA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir