Vandal

Problema con paypal y un estafador - Arreglado Paypal me devuelve todo mi dinero

Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:15 31/01/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 15).
"...pero por si no funciona y para no hacer el ridículo ahora mismo, os jodéis y os quedáis con las ganas de saberlo".

¡Rey del misterio, menudos cliffhangers! Iba para guionista de Perdidos y se quedó en timado de Ebay.
¿Un mal día?...
Usuario 2254
#17  Enviado: 21:23 31/01/2012

En respuesta a Somacruz (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
¿Un mal día?...
El tuyo? Porque no entiendo como en vez de venir y contar lo que has hecho como una persona normal necesitas crear esa expectacion barata. Tiene toda la pinta de que tienes miedo a que nos descojonemos de la mas que probablemente hilarante medida de emergencia que hayas decidido tomar y solo quieras contarla si te acaba saliendo bien para convertir una absurda ocurrencia en un triunfo.

Pero, es solo una teoria, juego con lo que Mr. Misterio me ofrece.
Somacruz
#18  Enviado: 22:11 31/01/2012  Editado: 22:18 31/01/2012 (1 vez)

Móntate las películas que tú quieras...pero esto me parece surrealismo puro. Si no vas a ayudar, agradecería que te marcharas a dar la murga a otro lugar. Y ciertamente, hoy he tenido un día "bastante" complicado, pero no me relaja meterme en un foro de internet a tocar las narices a un desconocido, qué le vamos a hacer...
Somacruz
#19  Enviado: 21:40 23/02/2012

Bueno pues finalmente paypal me ha reembolsado tanto una cosa como la otra (casi 300€).

Así que aquí les traigo la buena noticia Sonrisa
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:48 23/02/2012

Felicidades, y que le den a los estafadores Guiño
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Somacruz
#21  Enviado: 23:18 26/02/2012

En respuesta a milinagi (réplica 20).
Felicidades, y que le den a los estafadores Guiño
Muchas gracias Sonrisa
xesca
Lugar: · 3974 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:35 07/03/2012

Me alegro de que todo haya salido bien =).

La verdad es que Vandal deberia abrir un mini subforo,o un post oficial sobre Paypal. Seria lo mas idoneo,ya que la mayoria de nosotros compramos siempre de importacion tirando de paypal,y bueno,eso,que es obvio que abrir un post oficial de Paypal ayudaria y mucho.

Me alegro de que todo fuera bien al final. Se por experiencia que se pasa muy mal con ese tipo de temas =s.

Enhorabuena entonces!! Y se mas precavido la proxima vez! Sonrisa
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
juanmorales
Delirium Tremens
Lugar: Jaénnipollas · 1213 mensajes · Colección
#23  Enviado: 07:05 08/03/2012  Editado: 07:10 08/03/2012 (1 vez)

Enhorabuena por recuperar lo que es tuyo. Vaya hardypandi pulula por el foro, a ver si quitan los positivos ya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir