Vandal

Dilema interior. ¿Fallout new Vegas o skyrim? ¿Cual primero?

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20782 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:55 01/02/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 11).
Bueno y de hecho más que un bug lo del tema de la gestión de la memoria en el Skyrim/New Vegas/Fallout es una cagada de programación de la hostia y un fallo tremendo en el motor del juego (no confundir con el motor gráfico)

Por otro lado no deja de ser un poco aleatorio esto. Yo por ejemplo le eché bastantes más horas al Fallout 3 que al New Vegas y sin embargo no tuve problema alguno con el 3 y sí con el Vegas y luego ves a la gente en los foros con Skyrim que gente con partidas de 80 horas no tiene problema alguno y otros con partidas de 40 horas sí.

No sé, un poco raruno todo.
A mi con el Fallout 3 de PS3 me pasaba lo mismo.

Me pasé el juego entero (con Platino incluido), pero me puse a jugar a las expansiones y es cuando noté cada vez más ralentizaciones. Hasta que en la segunda expansión que jugaba (no recuerdo cual era), en un punto donde había muchos enemigos el juego me iba a 1 fps.

Tonto de mí, guardé en ese momento machacando el único save que tenía con las expansiones. Pues cada vez que intento cargar la partida el juego se cuelga. Ahí se quedó el juego para siempre.

Pensaba que era un error exclusivo de PS3, pero ya veo que en la 360 también pasa.... Y eso que había pensado comprarme el Skyrim para la 360.
No soy igual
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:21 01/02/2012

Debo ser el único al que Fallout 3 sólo le dio 2 errores graves:

-Las texturas desaparecieron una vez por la cara (fue gracioso, pero tuve que reiniciar)
-El juego se quedó colgado cerca del final de Broken Steel (reinicio)

Luego ya fallillos pues la física, enemigos que se quedaban pillados entre piedras y le daban ataques epilépticos xD

Pero en general, en una partida de 200h, nada mal Sonrisa

Hablo de la versión de 360
Please Understand
High_Voltage
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:31 01/02/2012

Leyendo tu mensaje tiene pinta de que le tienes ganas locas a Skyrim xD yo iría a por ese y ya está. Los juegos pese a que se parezcan por ser RPGs y de la misma compañía son muy distintos en realidad. La única pega de empezar antes Skyrim es que alomejor New Vegas después te parezca bastante desfasado técnicamente. Quitando eso, en el tema jugable son distintos, cada uno con sus pros y sus contras (a mí por ej el tema de diálogos y carisma me gusta más el de New Vegas) así que puedes jugar al que quieras si los gráficos no son algo que importe.

Respecto al tema de bugs, tampoco te preocupes por Skyrim. Es verdad que hay errores, pero, aparte de que el parche va a salir en nada, la gente suele exagerar bastante. Que no digo que no haya bugs graves (en mis 115 horas a mí todavía no se me han jodido misiones ni nada  Sonrojado ) pero en cada entrega mejoran. El peor en bugs era Fallout 3 pero sin duda. En mi caso, creo que me quedo con New Vegas antes que con Skyrim. Su ambientación postapocalíptica, humor, personajes, diálogos me llegan más que la fórmula de fantasía medieval.
11-11-11
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir