Vandal

Tu Mario Kart favorito

Javi.79
Lugar: · 11561 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:21 30/01/2012

En respuesta a Khodex (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
De hecho muchas veces que pongo el on-line del 7 elijo circuitos del de Wii, que casualmente como comentaba antes son mis preferidos.
A mí me pasa una cosa muy reveladora: cuando juego en el Mario Kart 7 a un circuito de MK Wii (Centro Cocotero, p.ej) o de MK Double Dash (Crucero Daisy), los disfruto mucho menos que en sus respectivos juegos, y es porque no me gustan cómo han enfocado este nuevo Mario Kart: hay menos emoción (pasas demasiado tiempo corriendo solo, ya sea por el comportamiento de la CPU o por el nuevo reparto de ítems), no me gusta la nueva física de los derrapes, etc.

Y eso que los gráficos y el 3D están muy bien.
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:33 30/01/2012  Editado: 23:46 30/01/2012 (1 vez)

En MK7 se ha dado un paso adelante en el sentido de que la suerte ha perdido poder de determinación, dándole protagonismo a la habilidad (aunque el % de suerte sigue siendo elevado). El poder ver los items de los contrarios es un gran avance.

Por otro lado, se ve de lejos que el juego está hecho de prisa y corriendo, pues el modo 1J no tiene más miga que pasarse las copas con 3 estrellas (ni versus con la CPU, ni misiones, ni nada), el contrarreloj lo han tirado a la basura (que es eso de no poder enviarse fantasmas?) sumado a un plantel bastante corto (un paso atrás respecto al de Wii). De no ser por el online seria el peor MK de todos, y aún así tiene muchos fallos en el mismo (sobretodo en las comunidades, ¿que es eso de que la partida empieze automáticamente cada 3 minutos? Constantes fallos, retirada de puntos...
Stannis is the true king.
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2815 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:43 30/01/2012

El Mario Kart tiene un encanto especial, con su Multi a 8, con su sneaking, que requería tranquillo, y sobre todo que se juega en una portátil (Sí, el nuevo también, pero cuesta más la consola).
Mugi noob.
Wolf_1
Lugar: · 14661 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:08 31/01/2012

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 47).
En MK7 se ha dado un paso adelante en el sentido de que la suerte ha perdido poder de determinación, dándole protagonismo a la habilidad (aunque el % de suerte sigue siendo elevado). El poder ver los items de los contrarios es un gran avance.

Por otro lado, se ve de lejos que el juego está hecho de prisa y corriendo, pues el modo 1J no tiene más miga que pasarse las copas con 3 estrellas (ni versus con la CPU, ni misiones, ni nada), el contrarreloj lo han tirado a la basura (que es eso de no poder enviarse fantasmas?) sumado a un plantel bastante corto (un paso atrás respecto al de Wii). De no ser por el online seria el peor MK de todos, y aún así tiene muchos fallos en el mismo (sobretodo en las comunidades, ¿que es eso de que la partida empieze automáticamente cada 3 minutos? Constantes fallos, retirada de puntos...
Todo lo que alabas del MK7 (habilidad en conducir y ver los items de los enemigos) estaba ya en Mario Kart DS.
RetroLover
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:25 31/01/2012

En respuesta a Wolf_1 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Todo lo que alabas del MK7 (habilidad en conducir y ver los items de los enemigos) estaba ya en Mario Kart DS.
De hecho a mi el Mario Kart DS me parece en general mejor que el MK7. Pero por las opciones singleplayer, porque el online del MK DS es basura (carreras de 4? wtf) sumado al sneaking que estropeó el juego.
Stannis is the true king.
larryandrew
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:47 04/02/2012

todos me han gustado mucho son muy buenos para jugar con tus amigos
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:27 08/02/2012

Vandal en su línea, y curiosamente el MK que todos siempre han puesto a caer de un burro es el que va ganando.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 2254
#53  Enviado: 10:32 08/02/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 52).
Vandal en su línea, y curiosamente el MK que todos siempre han puesto a caer de un burro es el que va ganando.
No siempre, fíjate qué igualada estaba la cosa , pero supongo que te es más fácil generalizar para sentirte fresco y seguro:
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:42 08/02/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
No siempre, fíjate qué igualada estaba la cosa , pero supongo que te es más fácil generalizar para sentirte fresco y seguro:
Desde que salió para GC en este foro la mayoría decía que era el peor MK.

Pero vamos, que pasa lo mismo con otros juegazos, uno salta y lo pone a parir, muchos le siguen, muchísimos, y luego cuando hay una votación queda reflejada otra cosa bien distinta. Cualquiera que lleve aquí unos añitos lo sabe.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:56 08/02/2012

Yo me quedo con el de la DS. Anda que no le habré echado horas... Me encanta el Pinball Waluigi Sonrisa
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:28 08/02/2012

Me parece que el Super Mario Kart fue y será el mejor mario kart de la historia. Su jugabilidad es única, no está casualizada, además fue el precursor de todo un género. Lo demás son simples copias, con sus más y sus menos, pero en ningún caso se puede afirmar que sean mejores. Y eso dice mucho de un juego que tiene 20 años a sus espaldas.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Ezerod
Lugar: Gandia · 2322 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:51 08/02/2012

A falta de jugar al Super Mario Kart y al 7, me quedó con el de GameCube y el de Wii.
El de Wii con bastantes personajes, on-line, muchos más circuitos pero está la absurda aleatoriedad.
El de GameCube está bien pero no me acaba de gustar los biplazas y más menos opciones que el de Wii (lógicamente al salir antes).

El peor para mi es el de la N64, recuerdo que fue uno de los primeros que me compre de la CV. Únicamente había ocho personajes, no hay rangos ni nada, Donkey kong es un cheto, los personajes son sprites y va algo más lento que el de GameCube.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir