Vandal

Tu Mario Kart favorito

xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:20 29/01/2012

Yo me quedo con aquel que salió en PSX,donde manejabas al Dr. Neo Cortex,el oso Polar,un tigre,Waku-Waku...como se llamaba?? Ah,si, Crash Team Racing  Smilie

Y ahora,en serio...

Mario Kart Double Dash,pero de calle. Los anteriores a él no les he podido jugar,pero habiendo jugado a este,al de la Wii,al de la DS,y al de la GBA...me quedo con Double Dash de calle. Nunca un juego de estos me divirtió tanto,el que haya jugado a 2 jugadores en un mismo coche sabrá de lo que hablo  Smilie  Las horas y tardes que pase frente a él fueron divertidisimas.

El Mario Kart Wii me pareció un bluff tremendo. Facilongo como el que más en su modo "historia". Y el Online es lo unico bueno que tiene,sin embargo,para mi el online no puede compararse a estar 2 amigos en casa como si que hice con MkDD. Además de que en el Online habia más chetos que otra cosa... Smilie  Smilie

El de la DS,otro tanto de lo mismo,chetos online,y un juego bastante simplón.Me lo pasé bastante rápido (incluyendo aquellas misioncillas que habia en las que habia que sacar un A de puntuación)

Y el de GBA estaba bien,pero no sé por qué,nunca me llegó a enganchar del todo.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16494 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:36 29/01/2012

Seré raro, pero mis preferidos son el de super ness y Mario Kart 64. El siguiente ya seria Diddy Kong Racing  Sonrojado  Sonrojado XD
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:41 29/01/2012

En verdad, la nostalgia juega un gran papel aqui. Por ejemplo, MK7 me supone una gran decepcion porque en el momento en el que sale, con tantos Mario Karts (y derivados en otras series) a sus espaldas, no me trago que se lie a masacrar modos de juego, personajes e items asi porque si, por mucho que Mario Kart tenga esa "chispa unica" que dicen todos. En cambio, objetivamente hablando, creo que Mario Kart 64 es el peor, con mal control, resbaladizo y lento, pero es un juego de n64 y a dos tercios de vandal les hace el culo pepsi cola por evocarle epocas pasadas, yo incluido, conste, lo que me hace no poder ponerlo peor.  

A titulo personal, mi favorito es el MKDD, que aunque se cargaba el poder jugar contra bots (cosa imperdonable) en su momento se lo perdone por la gran cantidad de modos, personajes y objetos que introdujo y que esperaba refinasen en proximas entregas, por no hablar del GLORIOSO cooperativo  la de tardes de risas que me ha proporcionado con los colegas. Y luego resulta que todas las proximas entregas, lejos de refinar nada, tienen todas bastantes puntos discutibles, no llegando a rematar como dios manda, puede que intencionadamente, para que asi siempre sigas esperando el siguiente juego. Enumero:

-DS: personajes chetados (rompian el snaking), pocos PJs,  mal online  (esto ultimo perdonable por ser el primero)

-Wii: Aleatoriedad demasiado bestia, batallas obligadas por equipos, fisicas de superglue donde rozar un pixel de una pared equivale a frenar en seco

-7: Seleccion de PJs risible, no modo VS en single player (en pleno 2012, tocate los huevos), opciones de customizacion a medio gas y posiblemente de forma intencionada (¿por que tengo que elegir hacer una carrera solo con champiñones y no tengo un item switch completo a lo smash bros como dios manda?), farmeo de monedas para desbloqueables obligandote a rejugar GPs una y otra vez con cantidades ridiculas (¿5000 monedas y solo puedes llevar 10 por carrera? Vale que el tope de velocidad se quedase en las 10 como en SNES y GBA pero si piden tantas deberian de dejarte llevar toda las que puedas pasado el limite de 10). En fin, un MK que se carga cosas en proporcion a lo que introduce.

Matadme pero los Sonci Riders (al menos los dos primeros, no he probado el de Kinect) le dan sopas con ondas en contenido a cualquier MK. Y se los carga la critica. Luego sacan el enesimo clon de Mario Karty  ese si lo valoran bien. Que me aspen.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:59 29/01/2012

En respuesta a EASMO (réplica 33).
En verdad, la nostalgia juega un gran papel aqui. Por ejemplo, MK7 me supone una gran decepcion porque en el momento en el que sale, con tantos Mario Karts (y derivados en otras series) a sus espaldas, no me trago que se lie a masacrar modos de juego, personajes e items asi porque si, por mucho que Mario Kart tenga esa "chispa unica" que dicen todos. En cambio, objetivamente hablando, creo que Mario Kart 64 es el peor, con mal control, resbaladizo y lento, pero es un juego de n64 y a dos tercios de vandal les hace el culo pepsi cola por evocarle epocas pasadas, yo incluido, conste, lo que me hace no poder ponerlo peor.  

A titulo personal, mi favorito es el MKDD, que aunque se cargaba el poder jugar contra bots (cosa imperdonable) en su momento se lo perdone por la gran cantidad de modos, personajes y objetos que introdujo y que esperaba refinasen en proximas entregas, por no hablar del GLORIOSO cooperativo  la de tardes de risas que me ha proporcionado con los colegas. Y luego resulta que todas las proximas entregas, lejos de refinar nada, tienen todas bastantes puntos discutibles, no llegando a rematar como dios manda, puede que intencionadamente, para que asi siempre sigas esperando el siguiente juego. Enumero:

-DS: personajes chetados (rompian el snaking), pocos PJs,  mal online  (esto ultimo perdonable por ser el primero)

-Wii: Aleatoriedad demasiado bestia, batallas obligadas por equipos, fisicas de superglue donde rozar un pixel de una pared equivale a frenar en seco

-7: Seleccion de PJs risible, no modo VS en single player (en pleno 2012, tocate los huevos), opciones de customizacion a medio gas y posiblemente de forma intencionada (¿por que tengo que elegir hacer una carrera solo con champiñones y no tengo un item switch completo a lo smash bros como dios manda?), farmeo de monedas para desbloqueables obligandote a rejugar GPs una y otra vez con cantidades ridiculas (¿5000 monedas y solo puedes llevar 10 por carrera? Vale que el tope de velocidad se quedase en las 10 como en SNES y GBA pero si piden tantas deberian de dejarte llevar toda las que puedas pasado el limite de 10). En fin, un MK que se carga cosas en proporcion a lo que introduce.

Matadme pero los Sonci Riders (al menos los dos primeros, no he probado el de Kinect) le dan sopas con ondas en contenido a cualquier MK. Y se los carga la critica. Luego sacan el enesimo clon de Mario Karty  ese si lo valoran bien. Que me aspen.
Lo siento, pero tengo que responderte xd (Si no contesto a algo es que estoy de acuerdo)

Seleccion de PJs risible

Aquí te doy la razón a medias, porque han quitado personajes metiendo a otros que... (¿Reina abeja? ¿Metal Mario? Da fuck...?) pero la selección de personajes de Mario Kart siempre ha sido risible ¿Un Koopa? ¿DK Junior? ¿Diddy Kong? Da fuck...?

no modo VS en single player (en pleno 2012, tocate los huevos)

Perdona, pero yo he jugado GP's tanto en monocartucho como multicartucho con amigos, así que algo te falla ahí

farmeo de monedas para desbloqueables obligandote a rejugar GPs una y otra vez con cantidades ridiculas (¿5000 monedas y solo puedes llevar 10 por carrera?

Repetir GP's no es la única forma de farmear monedas, también puedes hacerlo con los GP's de la gente que te cruzas en Street Pass - yo ya tengo a 6 diferentes - y ante y sobre todo el online, y yo al menos llevo ya más de 5.000 monedas sin sentirlo

Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:15 29/01/2012  Editado: 14:18 29/01/2012 (2 veces)

Para Osaka no Kotatsu:
Como no, faltabas tu. Luego dices que si soy un pesado pero parece que ya vienes buscando gresca  Smilie

Bromas aparte, con lo de modo VS en single player me refiero, obviamente, al SINGLE PLAYER, a que en modo de un jugador puedas correr cotnra bots en la pista que quieras y con las reglas que te de la gana, como ya se podia en MKSC, MKWii y MKDS. Claro que has podido jugarlo con amigos, porque en multijugador, sea con uno o varios cartuchos, si que esta, huevon. Lee bien XD

Y los personajes "risibles" nunca han importado porque nunca ha faltado gente importante o al menos no en la proporcion tan bestia que lo hace en MK7 (con la excepcion del roster del de DS que era igual de malo aunque lo compensaba con mas contenido jugable).

Y si, se que en online tambien sumas monedas, pero es igual de lento que en el GP. El streetpass medio arregla la papeleta pero vamos...  
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10290 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:41 29/01/2012

Pues a falta de exprimirlo a tope, Mario Kart 7 me está pareciendo una maravilla, me está gustando incluso más de lo que esperaba, lo cual me alegra. Así que mi voto va para él.  Sonrisa
PLAY THE GAME
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#37  Enviado: 08:46 30/01/2012

Sólo he jugado a Super Mario Kart, Mario Kart 64, Double Dash y el de Wii, y de lejos me quedo con el de N64. Pero de muy lejos
Usuario 51906
#38  Enviado: 12:54 30/01/2012  Editado: 12:59 30/01/2012 (2 veces)

He votado al double dash porque es el que mas se acerca a lo que tendría que ser un buen juego de karts, aunque comete muchos errores que tienen la mania de no corregir con cada entrega de la saga.

- La forma en la que salen los objetos sigue siendo tan desquiciantes y tan mal escogidos que en vez de divertir lo que hace es joder y hacer la vida imposible para el que tiene mas experiencia con el resto, yo lo haría de la siguiente manera, para el 1º unicamente los objetos que tendría que salirle son objetos arrojadizos como los caparazones verdes no rojos, plátanos o cajas falsas, para evitar las conchas azules me parece cojonudo lo que hicieron con el double dash ya que si tenias algo de pericia la podias esquivar con un turbo en el momento justo, ya sea un derrape o los impulsores que hay por el suelo y me parece bien que en este nuevo kart pueda joder al que se le cruce por su camino, al 2º le tiene que salir lo que al primero o como máximo un turbo si el 1º está algo desmarcado al resto o una única concha roja pero nada mas, todo depende de la distancia de unos a otros, pero que si se quiere ganar puestos como los últimos, con un champiñón dorado ya requiere de tu habilidad, una concha azul de vez en cuando pero jamás en la última vuelta.

Me gusta muchísimo que cada personaje tenga sus ataques especiales como en el de cube.

- Me gusta que el snaking se haya eliminado por completo, que eso parecia mas un descenso de skis montaña abajo con tanto zigzageo.

- Karts estandars como antaño y que sea el tamaño del personaje el que dé ventaja en según que tramos del circuito, esto no es un simulador.

- Opciones tan buenas como un editor de escudos como el de DS para dar un toque personal a nuestro kart y que no desaparezca nuestro nick de encima del personaje como ha pasado en el de 3DS ,¿a qué viene eso de eliminar nuestro nick en el online?.

- Un editor de circuitos, algo parecido al juego del little big planet que puedas compartir tus creaciones con todo el mundo.

- No a la guarrada que han hecho con los fantasmas de la 3DS, el de wii me parecia bastante mejor.

- La vista trasera la han quitado en el nuevo.

- Se agradece nuevas opciones de jugar como la cámara en primera persona, pero creo que lo han hecho en la plataforma equivocada.

- Minijuegos como el que tenia el de DS o desafios online como el de wii.

- Poder entrar tu grupo de amigos en una sala y sea el anfitrión decida cuando empezar (cosa que se lo han pasado por lo cojones con el nuevo) ,eligir eliminar un objeto en especial o decidir si meterse en grupo a un mundial, osea nada de esperar si queda huecos libres en la partida.

- Y intentar echar a los trolls que se quedan aposta los últimos para ayudar al compañero, o detectar cuando se hace un bug de esos (cosa que tampoco le han salido de los cojones corregirlo en este último) y lo que si me parece bueno, es que si alguien se pira de la partida sea sustituido por la máquina, pero eso si, nada de sumarles los puntos conseguidos al que se ha ido.

No se me ocurre nada mas, quizás mas circuitos y un elenco mayor de personajes, que supongo que el disco o cartucho tiene capacidad suficiente de ofrecer mucho mas Sonrisa
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23257 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:32 30/01/2012  Editado: 18:34 30/01/2012 (1 vez)

Mi Mario Kart preferido es el de Wii, de lejos me parece el más divertido y tiene muchos de mis circuitos preferidos de la saga como Colina de Koopa, Sendero del Arce o Centro Cocotero. El sistema on-line es vicio puro y las partidas locales no se quedan lejos, además la inclusión de 12 jugadores hace las carreras aún más divertidas y alocadas.

Otro de los puntos positivos fue su control con la detección de movimientos y el volante accesorio, iba a las mil maravillas y mucho más inmersivo y divertido, además no me suponía ninguna pega en competición on-line ya que de este modo quedaba muchas veces de los primeros.

A falta de explotar más el 7 me quedo con el de Wii.
The day is my enemy, the night my friend.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19977 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:16 30/01/2012

tengo gratos recuerdos de mario kart super circuit al igual que de Super mario kart.
donde mejor me lo pasé a multijugador fue en NDS aun con el snakking
mario kart wii puede arder

asi que mi voto, es para DD y mas concretamente
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Javi.79
Lugar: · 11544 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:32 30/01/2012

Jugar con el wiimote al Mario Kart Wii es genial, yo jugaba con el derrape desactivado, es decir, que para tomar las curvas pronunciada, tenía que inclinar aún más el wiimote en vez de pulsar el botón de derrape. Diversión máxima, y más inmersivo aún si activabas el altavoz y oías los golpes contra las vallas en el wiimote.

Los circuitos de esa entrega, por cierto, son geniales. Me encanta, para mí es una oda a la diversión.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23257 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:39 30/01/2012

En respuesta a Javi.79 (réplica 41).
Jugar con el wiimote al Mario Kart Wii es genial, yo jugaba con el derrape desactivado, es decir, que para tomar las curvas pronunciada, tenía que inclinar aún más el wiimote en vez de pulsar el botón de derrape. Diversión máxima, y más inmersivo aún si activabas el altavoz y oías los golpes contra las vallas en el wiimote.

Los circuitos de esa entrega, por cierto, son geniales. Me encanta, para mí es una oda a la diversión.
De hecho muchas veces que pongo el on-line del 7 elijo circuitos del de Wii, que casualmente como comentaba antes son mis preferidos.
The day is my enemy, the night my friend.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11857 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:06 30/01/2012

Mario Kart Wii. Es el que más he jugado.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Wolf_1
Lugar: · 14651 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:42 30/01/2012

No entiendo como el Super Circuit tiene menos votos que el Super Mario Kart cuando el primero tiene 20 circuitos nuevos y todos los del anterior, con un gameplay practicamente calcado y ambos con modo 7.

Mi voto va para MK7. Gracias al street pass y al spot pass tienes juego infinito.
RetroLover
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:54 30/01/2012  Editado: 20:55 30/01/2012 (2 veces)

No entiendo como el Super Circuit tiene menos votos que el Super Mario Kart cuando el primero tiene 20 circuitos nuevos y todos los del anterior, con un gameplay practicamente calcado y ambos con modo 7.

Para Wolf_1:
Quizás hay quien considera que Super Circuit es mejor que Super Mario Kart pero al mismo tiempo considera que hay otro juego mejor que ambos (siendo este último al que vota), y también es posible que haya gente que no lo haya jugado Sonrojado

En mi caso, he jugado a ambos y me quedo con el de SNES por tener los objetos mejor calibrados de la saga (tanto en influencia sobre el desarrollo de la carrera como en posibilidades de aparición de cada uno) y un control bastante más agradable que el de la entrega de GBA, en mi opinión, por no hablar de lo fresco que fue en su momento Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir