Vandal

Tu Mario Kart favorito

Lugar: · 328 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:07 29/01/2012

Para mí, y con muchísima diferencia del resto, el mejor mario kart es el primero: super mario kart (quizás junto con su semi hermano mario kart super circuit). Como bien han dicho anteriormente, las carreras se ganaban gracias a la habilidad, en las curvas sólo se daban botes para derrapar (nada de la mierda esa que incluyeron desde el 64, lo de los miniturbitos) y los ítems creo que estaban mejor balanceados.

Saludos.
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:27 29/01/2012

Del que guardo mejores recuerdos es Mario Kart: Double Dash!! Sonrisa
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:41 29/01/2012

He dudado mucho entre MKWii y MK Double Dash, pero me quedo con el segundo. Es del que mejores recuerdos tengo.
Stannis is the true king.
FalconS
SCEC
Lugar: Water Ruins · 1156 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:12 29/01/2012

¿Por ahora va ganando Double Dash?

A ver que mire donde tengo el lanzallamas...
The Key Of Destiny
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:15 29/01/2012

Mario Kart DS

Aun no juego MK7
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#21  Enviado: 02:17 29/01/2012

Mario Kart Super Circuit.

Posiblemente el último Mario Kart "serio" donde por muchos items y aleatoriedad de las carreras que haya, el ganador de las carreras posiblemente fuera el que mejor juega y no el que más potra ha tenido.

Los Mario Kart de un tiempo a esta parte son una verbena, han perdido todo atisbo de juego "serio" y de habilidad que al menos en sus inicios sí tenia.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:19 29/01/2012  Editado: 02:19 29/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 21).
Mario Kart Super Circuit.

Posiblemente el último Mario Kart "serio" donde por muchos items y aleatoriedad de las carreras que haya, el ganador de las carreras posiblemente fuera el que mejor juega y no el que más potra ha tenido.

Los Mario Kart de un tiempo a esta parte son una verbena, han perdido todo atisbo de juego "serio" y de habilidad que al menos en sus inicios sí tenia.
Creo que necesitas jugar al 7, recupera la tendencia de dar prioridad a la habilidad, aunque sigue siendo posible dar al vuelta a la carrera con los objetos.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:23 29/01/2012

Para Osaka no Kotatsu:
Seguro que necesito jugarlo, en cuanto tenga la 3DS (hasta la primera revisión de la consola nanai de la China de comprarla) será uno de los primeros juegos que adquiera.

Como te digo de un tiempo a esta parte voy de decpeción en decepción con esta saga con la excepción tal vez del también muy honroso Mario Kart de DS.

De todas formas los videos que he visto del de 3DS sigo viendo esos circuitos anchos como autopistas y sin posiblidad alguna de marcar diferencias entre un muy buen jugador y otro simplemente "bueno".
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2040 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:51 29/01/2012

Mi mario kart favorito? Pues no puedo decidirme entre este

o este...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10723 mensajes · Colección
#25  Enviado: 04:29 29/01/2012

¿Alguna otra saga arcade genera tanta disparidad de opiniones entre sus entregas?

Eso es lo que en el fondo hace grande a Mario Kart, su total y completa universalidad.

Pero bueno bajo mi punto de vista la saga no hace más que mejorar constantemente... Así le va luego como le va.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#26  Enviado: 04:42 29/01/2012

No soy ningun erudito de esta saga, pero e provado todos y me quedo con el primero y con el de gba. El primero por ser el mejor y el de gba por ser un "port" y coger lo mejor del snes y ignorar el de n64 xd
Tony Almeida
Lugar: · 23441 mensajes · Colección
#27  Enviado: 05:00 29/01/2012

Mario Kart DS sin ninguna duda. He jugado en su momento álgido a Mario Kart 64, Double Dash y Wii y sólo este último se le acerca al portátil. No sé explicarlo bien. Es el feedback que transmite el juego. El control absolutamente delicioso, la ampliación de circuitos, el meterle más caña a los mini-turbos. De una forma o de otra, un grande entre los grandes.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:00 29/01/2012  Editado: 10:01 29/01/2012 (1 vez)

Diddy Kong Rac.... El mejor arcade de karts parido. Smilie

Si hay que elegir juegos del bigotes, me quedo con el de SNES o GBA. A cierta distancia iría el de DS, y después el resto (MK64, MK DD, MKWii, MK7) que tienen cada uno sus problemas y aciertos propios, pero que en general ya me parecen juegos muy reguleros, con poco contenido y demasiada feria y que funcionan más por la inercia de la saga que por méritos suyos.
La mano que despide a Retro
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:03 29/01/2012  Editado: 10:09 29/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 23).
Para Osaka no Kotatsu:
Seguro que necesito jugarlo, en cuanto tenga la 3DS (hasta la primera revisión de la consola nanai de la China de comprarla) será uno de los primeros juegos que adquiera.

Como te digo de un tiempo a esta parte voy de decpeción en decepción con esta saga con la excepción tal vez del también muy honroso Mario Kart de DS.

De todas formas los videos que he visto del de 3DS sigo viendo esos circuitos anchos como autopistas y sin posiblidad alguna de marcar diferencias entre un muy buen jugador y otro simplemente "bueno".
No te creas, luego a la hora de jugar no son realmente tan anchas (a menos que te hagas un kart pesado con buen manejo, entonces vas literalmente rompiendo muros, pero sueles tener la tara de la aceleración con una combinación así y apenas algo te frene... tela)

El Mario Kart 7 en lo que más se centra es en el ingenio a la hora de correr y la habilidad para encadenar miniturbos y mantener el impulso de aceleración, lo primero pues es algo propio de los Mario Kart pero lo segundo viene a ser uno de los determinantes del resultado de la carrera junto a la habilidad de conducción y la capacidad para bloquear objetos (sobre todo en el online) Hay saltos escondidos por todas partes y circuitos que pueden superarse casi sin dejar de echar fuego del tubo de escape entre saltos y derrapes (como el circuito musical o el barranco champiñón)

Aparte, es más difícil hacer rebufo (en MK DS y Wii el túnel que tenías para hacerlo era muy amplio) y... vaya, estoy recién levantado y no lo tengo todo en la cabeza, pero creo que se ve por donde voy ¿no? Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Javi.79
Lugar: · 11541 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:32 29/01/2012

A mí, sin embargo, el 7 no me ha parecido tan satisfactorio en los trazados de los circuitos como otros; se centra demasiado en el tema del ala delta y los tramos bajo el mar (que no está mal en sí mismo) pero a la hora de "tomar curvas" no me ha parecido especialmente memorable.

Para mí, un Mario Kart muy olvidable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir