Vandal

Tu Mario Kart favorito

Javi.79
Lugar: · 11534 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:46 28/01/2012  Editado: 21:58 28/01/2012 (2 veces)

Una de las sagas más importantes del mundo del videojuego, no sólo en ventas -MK Wii acaba de superar los 32 millones de juegos vendidos... y hay que tener en cuenta que sigue vendiendo, además de la enorme piratería que hay en Wii-, sino también en diversión (no creo que nadie cuestione que es uno de los videojuegos más divertidos que existen).

Mi voto va para el ENORME Mario Kart Wii, especialmente jugando con control de movimiento.

Han votado 157 usuarios.
Tu Mario Kart favorito
Tick Super Mario Kart
15 %  
Tick Mario Kart 64
16 %  
Tick Mario Kart: Super Circuit
3 %  
Tick Mario Kart: Double Dash
22 %  
Tick Mario Kart DS
16 %  
Tick Mario Kart Wii
9 %  
Tick Mario Kart 7
15 %  
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:51 28/01/2012  Editado: 21:52 28/01/2012 (1 vez)

MK7. Para mi es un saga que cada entrega anula por completo la anterior con la excepción del Double Dash, que me parece el peor MK de todos.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24671 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:59 28/01/2012

Diré que el de Wii me encanta hablando únicamente de la diversión que ofrece, diversión sana, pero no puedo mirar hacia otro lado con el sistema nefasto de items y la aleatoriedad con la que eso ocurre, chafando completamente la experiencia jugable en ciertas ocasiones. Es por eso que me sigo quedando con el de SNES por encima de cualquier otro. Joyaza atemporal.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:04 28/01/2012

Dire el de Wii por que ningún Mario Kart me ha dado tanta diversión. Gran parte de culpa la tiene el online.

PD: ¿Soy el único al que se le ve mal lo de los amigos en la encuesta si votan al Super Mario Kart? Smilie
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Jimmytrius
Lugar: · 52920 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:10 28/01/2012

A falta de probar Mario Kart 7 mi ranking personal estaría así:

1) Super Mario Kart (una gran sorpresa, me gusta que las carreras se decidan por la habilidad y no por los objetos)
2) Mario Kart Super Circuit (heredero del legado del original, muy bueno, aunque con algunos circuitos un poco "meh")
3) Mario Kart DS (el Mario Kart más completo de todos, poseedor de circuitos geniales pero demasiado facilón)
4) Mario Kart Double Dash!! (el Mario Kart que se arriesgó a innovar, aunque resulta un tanto escaso en contenido)
5) Mario Kart 64 (entrañable, pero sus carencias siguen ahí: lento, tosco y con un desequilibrio de objetos exagerado)
6) Mario Kart Wii ( sin palabras... un ejemplo de lo que pasa cuando Nintendo se toca los huevos a dos manos)

Una grandiosísima saga que a cada entrega que sale se hunde un poco más en el fango. Esperemos que algún día reciba una entrega currada en todos los aspectos y que venga con ganas de hacer evolucionar la franquicia en lugar de limitarse a cumplir sin más Tristeza
Striker
Lugar: Sverige · 10354 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:28 28/01/2012

He votado el de GBA ya que le meti muchisima caña.

De todos modos los he disfrutado todos(menos el de N64,que nunca lo he jugado).

Grandisima saga.
Gamertag: Kallstrom
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:33 28/01/2012

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Usuario 139596
#8  Enviado: 22:37 28/01/2012

El de Gamecube es mi favorito de una saga a la que ya he perdido el interes,de vez en cuando hecho una partida al Double Dash
Javi.79
#9  Enviado: 22:38 28/01/2012

A mí el Mario Kart 7 me ha supuesto una decepción. Después de disfrutar como un cosaco con Mario Kart Wii, compro el 7 y veo que lo han "hardcorizado": ya no hay caos, ya no hay jolgorio. Han hecho caso a los fans cabreados con la aleatoriedad del Mario Kart Wii  Tristeza

Sí, yo soy de los que no me importaba ir 1º cerca de la línea de meta, recibir una lluvia de ataques y acabar último. Para mí esto era la esencia que hacía tan divertido el Mario Kart Wii  Tristeza
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:56 28/01/2012

Mario Kart 7 por dos razones: el online y el diseño de los circuitos, que tienen bastantes variables.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:08 28/01/2012

Mario Kart 7, con DS y Wii en unos honrosos 2º y 3er puesto.

La verdad es que lo encuentro el Mario Kart más redondo hasta la fecha y es con el que más me estoy divirtiendo en el online, aunque la CPU es puta-puta llegados a determinados niveles y me falta algo de durabilidad offline (eso lo solventaba el de DS con las misiones y el de Wii con las pruebas semanales via WiiConnect 24)

Por cierto ¿Se ha dado cuenta el autor de que el video que ha puesto es un video crítica a su Mario Kart favorito Smilie (muy gracioso, eso sí xd)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4352 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:18 28/01/2012

A falta de probar en profundidad Mario Kart 7 (gracias, MM  Smilie ), el mejor, y con mucha diferencia, me parece Mario Kart DS.

Luego vendría Mario Kart 64, que siempre me ha parecido que tiene unos circuitos, en conjunto, brutalmente diseñados.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Javi.79
#13  Enviado: 23:21 28/01/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 11).
Mario Kart 7, con DS y Wii en unos honrosos 2º y 3er puesto.

La verdad es que lo encuentro el Mario Kart más redondo hasta la fecha y es con el que más me estoy divirtiendo en el online, aunque la CPU es puta-puta llegados a determinados niveles y me falta algo de durabilidad offline (eso lo solventaba el de DS con las misiones y el de Wii con las pruebas semanales via WiiConnect 24)

Por cierto ¿Se ha dado cuenta el autor de que el video que ha puesto es un video crítica a su Mario Kart favorito Smilie (muy gracioso, eso sí xd)
Bah, qué más da, es por ambientar más que nada  Smilie
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:41 28/01/2012

A falta de jugar a fondo el Mario Kart 7 (que solo he probado en demo), me quedo con el Double Dash de GC.

Ese modo cooperativo de 2 personajes en un kart no tiene precio
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:52 28/01/2012  Editado: 23:53 28/01/2012 (1 vez)

Yo me quedo con Mario Kart Supercircuit por ser una version remozada del clasico de SNES con los circuitos de éste, otros nuevos, todas sus virtudes excepto el clasico bajón sonoro, y un gran multijugador con 1 unico cartucho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir