Vandal

Tu Whisky de perfil medio-bajo favorito.

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23037 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:16 29/01/2012

Aunque desde hace tiempo bebo ron ya que el garrafon no sabe a matarratas.

Con Ginger Ale, o limon si el local no tiene clase.
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:58 29/01/2012

Obviamente John Cor. No solo porque soy un puto tieso, es que es super barato y está muy bueno, un auténtico regalo para mi hígado.

Si te lo tomas con Seven Up entra solo, con el consiguiente pelotazo que te llevas. Además que, como han comentado, cuando ves a alguien más bebiendo John Cor algo se llena en tu alma y corazón, sabes que has encontrado a otro sabio de la bebida.

Larga vida al John Cor, que ganas tengo de acabar los exámenes y pillarme una botellita en el Mercadona Smilie
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:28 29/01/2012

El John Cor es veneno del malo, es tontería decir que esta bueno si te lo bebes mezclando con fantas y demás bebidas azucaradas... el whisky es para saborear a palo seco, y sobre todo mantener la expresión como quien bebe agua.

A mi me gusta el Cutty Sark en relación calidad-precio , y luego el ballantines.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 02:32 29/01/2012

En respuesta a Nirgal (réplica 18).
El John Cor es veneno del malo, es tontería decir que esta bueno si te lo bebes mezclando con fantas y demás bebidas azucaradas... el whisky es para saborear a palo seco, y sobre todo mantener la expresión como quien bebe agua.

A mi me gusta el Cutty Sark en relación calidad-precio , y luego el ballantines.
Joder está claro XD. Pero es que si nos ponemos así, para disfrutar un whisky a palo seco normalmente ya nos montamos en algo más caro de lo que sale en la encuesta... (gustos aparte)

El John Cor para hacerte cubatas está bastante bien para su precio, sobre todo comparado al resto de bebidas de ese rango, se me retuerce el estómago de pensar en beber Almirante  Smilie
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:45 29/01/2012

Mira pues yo las pocas veces que bebo, bebo whisky porque me sienta mejor y me gusta. Si puede ser a chupitos con birra fenomenal, y si no pues a cubatillas. Pero aún maldigo el día que me cosque un JohnCor,  de los mayores resacones que he pillado. Para eso te estiras un poco y por dos euros más te pillas un William Lawson´s , que ya se le puede llamar whisky y no bebida indefinida.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 05:34 29/01/2012

Ver a Ballantines el whisky mas votado de esa lista, y ampliamente por encima de Jameson, me estampa bien en la cara el exquisito gusto de los vandaleros en lo que a beber se refiere xd
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Adrik
méh
Lugar: · 3534 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 05:50 29/01/2012

Bourbon con hielo (véase Four Roses o Jim Beam) >> J. Walker >> W. Label

Y si no hay pastuqui y hay que mezclar, el Fire Water del Mercadona está bastante decente, tiene un sabor wannabe al Cutty Sark.
nadie llega tan lejos si no es para seguir
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4962 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:49 29/01/2012

Fire Water o William lawson hombre  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:44 18/06/2019  Editado: 17:00 19/06/2019 (1 vez)

En respuesta a kenpuu (réplica 1).
La lista contiene whiskys de valor más o menos inferior a 14-15€. Obviamente no parece muy justo comparar en ella whiskys que valen unos 5€ con otros que casi los triplican, pero que cada uno tenga en cuenta la calidad-precio si lo estima oportuno.

Por mi parte, elijo Dyc 8, buen precio y bastante rico. Si tuviera que elegir un 2do me quedaría con Loch Castle, ya que ciertas ofertas que te permiten comprar una botella por 3€, al sabor que ofrece, me parece lo máximo en calidad-precio. Eso sí, ríete tu de la resaca que deja al día siguiente como te bebas media botella o más.
Para mi elmejorwhisky es Lagavulin, pero soy amante de los ahumados
segatasanshiro
Lugar: · 3251 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:32 18/06/2019

El Passport con Pepsi es una buena mezcla, es un whisky el Passport suave, que entra bastante bien y no deja resaca de la Chunga. En mi última época de botellorcio whiskero era una semana Passpor otra Johnny Walker Red Label.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:44 18/06/2019

Macallan 12 años.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 771 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:29 18/06/2019

Johnny Walker siempre, es el Jack Daniels del hombre humilde. (O en fin de mes)
Formas y colores como nunca las he visto!
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3670 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:31 19/06/2019

Dewars
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13141 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 07:25 19/06/2019

Juanito Andarín para mezclar, y Macallan para tomar solo en albornoz, pantunflas, con un puro en la boca y un bigote de señor de los años 40.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
-ICO-
Lugar: · 33758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:09 19/06/2019

Yo de esos me quedo con el Jameson o con el Passport, con diferencia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir