Vandal

Tu Whisky de perfil medio-bajo favorito.

kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:37 28/01/2012

La lista contiene whiskys de valor más o menos inferior a 14-15€. Obviamente no parece muy justo comparar en ella whiskys que valen unos 5€ con otros que casi los triplican, pero que cada uno tenga en cuenta la calidad-precio si lo estima oportuno.

Por mi parte, elijo Dyc 8, buen precio y bastante rico. Si tuviera que elegir un 2do me quedaría con Loch Castle, ya que ciertas ofertas que te permiten comprar una botella por 3€, al sabor que ofrece, me parece lo máximo en calidad-precio. Eso sí, ríete tu de la resaca que deja al día siguiente como te bebas media botella o más.
Han votado 84 usuarios.
Tu Whisky de perfil medio-bajo favorito.
Tick Ballantines
30 %  
Tick DYC 8
5 %  
Tick Jameson
9 %  
Tick J Walker: Red Label
21 %  
Tick Cutty Sark
3 %  
Tick Loch Castle
2 %  
Tick John Cor
2 %  
Tick J&B
9 %  
Tick Passport Scotch
1 %  
Tick Dewar's White Label
8 %  
Tick Otro
4 %  
The Game Masta
Volrath
Random_xaval
Lugar: Dublin · 531 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:57 28/01/2012  Editado: 19:14 28/01/2012 (1 vez)

Jack Daniels sin lugar a dudas. Tenesse FTW.
El poder desgasta...a quien no lo tiene
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:01 28/01/2012

Pensé en ponerlo, pero J Daniels se sube un poco más de 15€, aunque ahora acabo de caer que he olvidado poner Four Roses, whisky bourbon como JD pero más barato....
The Game Masta
miya_god
Lugar: · 789 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:01 28/01/2012  Editado: 19:03 28/01/2012 (1 vez)

John Cor es un Dios supremo, como todo lo que tiene Mercadona. 4'70 € de puro nectar de los dioses jajajaja. No es un gran Whisky pero tiene algo mágico (y no sabe mal) y es propio de los licoretas profesionales. Además beber John Cor es como pertenecer a una secta o fraternidad, cuando encuentras a alguien que bebe John Cor como tú inmediatamente entabláis conversación y sabéis que pertenecéis a una clase diferente de personas. Y sobre todo pienso que es genial porque para que un Whisky salga bueno no hace falta que sea tan caro como otras bebidas alcohólicas y no suele haber mucha diferencia entre los whiskys de 12 pavos y los buenos de 5-6 €, de hecho muchas veces son mejores los baratos, como el DYC que es más caro y es matarratas (en general todo whisky español... todavía me acuerdo de uno que se llamaba simplemente Whisky Español y me daba resaca mientras lo bebía jajaja).

De los otros que hay puestos en la encuesta y que son más caros me mola el Cutty Shark. Y luego como dicen más arriba se podría hablar de Bourbon, que quiero probar los que han salido de Mercadona.

Otro que es muy bueno es el Queen Margot del Lidl, de hecho yo me cambiaría a este si no le tuviera tanto aprecio al John Cor por los momentos que me ha dado. Y uno que tengo pendiente es el Whisky Carrefour a 3€, que tiene simplemente un vaso dibujado de whisky, ese si que tiene que ser duro... en fin que estoy hecho un aficionado al whisky barato y me gusta hacer "catas" de estos.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:03 28/01/2012

Keep Walking.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14907 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:04 28/01/2012  Editado: 19:05 28/01/2012 (1 vez)

De los de ahí pondría a  Ballantines
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
La_reina_de_los_lagartos
Dejad que los niños se acerquen a mí.
Lugar: La Isla de los Penislargos · 56 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:05 28/01/2012

Yo aunque no esté en la lista, prefiero Jack Daniels Smilie
Menos mal que vi el documental de National Geographic sobre los camiones debomberos.
RojoRedRouge
Lugar: · 13984 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:08 28/01/2012

El batallines esta güeno.                                              
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:18 28/01/2012  Editado: 19:20 28/01/2012 (2 veces)

Pero es que Jack Daniel's no se ajusta a la encuesta, de lo contrario yo también lo elegiría, pero es que suele rondar los 17€. Aquí la gracia está en seleccionar entre esas marcas de Whisky que se suelen consumir más a menudo por su bajo coste.

De los de precio medio yo me quedo con Ballantine's por su excelente mezcla de whiskies, y de los de bajo coste me he acostumbrado a Passport, está bien cuando se trata de ahorrar, pero tampoco es que me apasione demasiado.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:22 28/01/2012

Claramente Ballantines seguido de cerca por Johny Walker Red Label.

Son buenos Whiskies para el precio que tienen, pero a lo que pruebas luego un Whisky un poco más caro con más años, etc lo flipas y te das cuenta de cómo deberían de ser todos los Whiskies en realidad. Claro, que la calidad se paga.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Jantoni
Lugar: Madrid · 306 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:28 28/01/2012

Un red leibol con coca cola gracias
33 orto tio
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:39 28/01/2012

A lo mejor no entra en la lista de los que pediis, pero de Whisky yo solo puedo beber este:

- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1859 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:55 28/01/2012

Jameson, con su triple destilacion. Irlandés del bueno!
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:35 28/01/2012

Ballantines está bueno!!! Smilie
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:09 29/01/2012

En respuesta a miya_god (réplica 4).
John Cor es un Dios supremo, como todo lo que tiene Mercadona. 4'70 € de puro nectar de los dioses jajajaja. No es un gran Whisky pero tiene algo mágico (y no sabe mal) y es propio de los licoretas profesionales. Además beber John Cor es como pertenecer a una secta o fraternidad, cuando encuentras a alguien que bebe John Cor como tú inmediatamente entabláis conversación y sabéis que pertenecéis a una clase diferente de personas. Y sobre todo pienso que es genial porque para que un Whisky salga bueno no hace falta que sea tan caro como otras bebidas alcohólicas y no suele haber mucha diferencia entre los whiskys de 12 pavos y los buenos de 5-6 €, de hecho muchas veces son mejores los baratos, como el DYC que es más caro y es matarratas (en general todo whisky español... todavía me acuerdo de uno que se llamaba simplemente Whisky Español y me daba resaca mientras lo bebía jajaja).

De los otros que hay puestos en la encuesta y que son más caros me mola el Cutty Shark. Y luego como dicen más arriba se podría hablar de Bourbon, que quiero probar los que han salido de Mercadona.

Otro que es muy bueno es el Queen Margot del Lidl, de hecho yo me cambiaría a este si no le tuviera tanto aprecio al John Cor por los momentos que me ha dado. Y uno que tengo pendiente es el Whisky Carrefour a 3€, que tiene simplemente un vaso dibujado de whisky, ese si que tiene que ser duro... en fin que estoy hecho un aficionado al whisky barato y me gusta hacer "catas" de estos.
Yo también soy de la secta del John Cor Smilie

Para lo que vale está bastante bien. De hecho eso que comentas me pasó en el botellodromo, un día que necesitaba algo y fuí a pedirle a alguien, estaba bebiendo John Cor y decía lo mismo que tú xD.

Nosotros lo bebemos con 7up, con qué le das?

El resto de bebidas de 5€ son cancer puro, no las quiero ni benditas Tristeza (aunque a veces caes :jajaSonrisa

Aunque he votado Jameson, de los que hay ahí es el que más me mola (tampoco he probado todos).

Pero mi cubata favorito es el Tito Jacky con Pepsi; aunque sale carillo así que de vez en cuando...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir