[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#9196  Enviado: 21:21 07/04/2021

The Binding of Isaac Rebirth

Lo descubrí en Switch y ahora me lo estoy pasando de nuevo una y otra vez en Xbox One X. Bueno no, obra maestra. Hacía años que un juego no me enganchaba tanto....

¿Será porque los niveles se general de forma aleatoria¿ ¿Será por su gran cantidad de sangre y gore¿ ¿Su dificultad endiablada? ¿Su infinidad de enemigos y finales? Sea como fuera, sea cuál sea tu género favoritos, si me lees, dale una oportunidad y prueba este juego. No te arrepentirás.

9/10 El único 'pero', es su flojo multijugador. Todo lo demás simplemente genial  Smilie
Conker64
Lugar: · 1489 mensajes · Colección
#9197  Enviado: 13:04 08/04/2021  Editado: 14:37 08/04/2021 (1 vez)

FARCRY 3: BLOOD DRAGON (Steam)
Bueno que decir, es fresco, es arriesgado, es divertido, te haría la cena si pudiera.. es 2007 en un futuro muy lejano, es música para mis oídos:

Todo un festival de explosiones, neones, cabras diabólicas, tiburones y dinosaurios que disparan lasers por los ojos, Blood Dragon no se corta, tiene tantas referencias a los 80/90, suelta tantos chascarrillos y chistes malos hacia todas las direcciones que es pura nostalgia.

Mini punto a la IA de los enemigos, así sí se hace un sistema de detección y puede llegar a ser divertido tanto infiltrarse como ir de Rambo por la vida.

En PC el juego viene con una verruga en forma de Ubisoft Connect que le podemos perdonar y no es demasiado largo, en torno a las 9 horas yendo a por el 100%, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Lugar: · 4712 mensajes · Colección
#9198  Enviado: 13:09 08/04/2021

Pues recién terminado el marvel spiderman en la ps4 pro.

Brutal experiencia que a poco que te guste el personaje vas a flipar en muchos sentidos. Un mundo abierto contenido,  por el que da gusto sólo ir balanceándose buscando cositas y haciendo misioncillas secundarias unas mas tediosas que otras, pero no llegan a abrumar en exceso.

La chicha principal,  mucho mejor que muchas de sus películas la verdad, algo apelotonado todo al final, pero muy muy efectivo y espectacular.

Al terminar me iba a poner con el último batman, y dure 30 minutos con él,  entre lo tosco que me resultó todo después de venir del hombre araña y que aborreci el batmovil al primer segundo de contacto con él...me tocara buscar el miles morales a buen precio.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4798 mensajes · Colección
#9199  Enviado: 11:01 11/04/2021

Me he pegado un maratón a la saga samurai de SNK.

Samurai Shodown Neo Geo Collection (PC)

Un ejemplo de cómo hacer un recopilatorio que sea mucho más que una mera colección de ROMs. Incluye los seis juegos lanzados oficialmente para Neo Geo, además de una versión inédita, Samurai Shodown V Perfect, que fue cancelada en el último momento. Además, con entrevistas a sus creadores, un montón de información, flyers, música... Un gustazo el trabajo de Digital Eclipse, fue un regalo de la Epic Games Store y lo he disfrutado muchísimo.

Al acabar, me quedé con ganas de más. Así que probé Samurai Shodown VI para PlayStation 2 (primero de la saga fuera de Neo Geo, concretamente en la placa Atomiswave), el mediocre Warrior's Rage de PS1 (que aún así no es TAN malo como siempre lo han puesto), y el segundo juego para Neo Geo Pocket, un encanto de fighter chibi.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#9200  Enviado: 13:47 12/04/2021

Watch dog legion...me gusto más el watch dog 2
JoanGamper_1920
Héroe, Caballero, Asesino, No muerto, Rey y a veces un Dios.
Lugar: Yharnam, Eos, Azeroth, Pandora... donde me necesiten, ahí estaré. · 71 mensajes · Colección
#9201  Enviado: 15:52 12/04/2021

Justo ayer con mi hermano (cada uno en su PS4) terminamos Bloodborne, con todas las zonas y jefes opcionales completados, a excepción de Yharnam, la reina Phtumeria que se encuentra en los calabozos del cáliz, decidimos tener el final Secreto: (Pincha para leerlo)
ahora mismo estamos en NG+ en la misión de platinar el juego.

Pero Bloodborne puedo describirlo como "Perfecto".
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#9202  Enviado: 12:34 13/04/2021

God of War PS4
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7186 mensajes · Colección
#9203  Enviado: 17:52 13/04/2021

Bueno, por fin he terminado ambos juegos de Digimon Story: Cyber Sleuth Edición Completa.

2 juegos distintos conectados porque suceden al mismo tiempo y lugar, pero con historias bien distintas. Si bien Cyber Sleuth es el juego principal que sirve de base para conocer el mundillo y sus mecánicas y unos personajes más protagonistas, Hacker´s Memory es igual de disfrutable con una historia mucho más intimista, bastante tensa por momentos y más de un giro de guión inesperado. Como mis primeros juegos de la saga Digimon (y habiendo disfrutado del anime cuando era un crío) la verdad es que los he disfrutado mucho. Hay cerca de 400 criaturas digitales disponibles, las mecánicas de los combates son divertidas y hay muchas horas de misiones secundarias y toques rpgeros que harán las delicias de cualquier fan. El juego está traducido al inglés, aunque las voces están en japonés original.

Muy recomendable si te gusta "hacerte con todos".
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11469 mensajes · Colección
#9204  Enviado: 18:51 13/04/2021

The Last of Us Parte II PS4

Juegos postapocalípticos ambientados en una invasión de seres “infectados” (lo más habitual son los tan consabidos zombis) son más que habituales en este mundillo, especialmente tras la saga Resident Evil (aunque la epidemia de esta saga no fuera tan global como en otros juegos). Pero a pesar de ser un subgénero con muchos exponentes, y cada uno con ciertas peculiaridades (algunos apuestan más por el survival mientas otros por la acción directa, algunos por un mundo abierto, otro por ser más lineales, etc.) uno de los juegos más aclamados es sin duda el primer The Last of Us.

Esta segunda entrega sucederá cuatro años después de los acontecimientos del primero (si bien veremos algunas secuencias intermedias con los que entenderemso mejor el argumento y los personajes), y alternaremos el control de Ellie, la coprotagonista de la primera entrega (aunque controlábamos mucho más tiempo a Joel) y una nueva incorporación, Abby; tras unos acontecimientos que a mí me dejaron con la boca abierta y sin acabar de creérmelo (amén de la brutalidad que ya había oído que tenía el juego, aunque he llegado a jugar sin saber nada del argumento) Ellie abandona el asentamiento en el que ha vivido los últimos años para alcanzar el objetivo propuesto, y llegará un punto en el que controlaremos a Abby los mismos días en los que la historia avanza con Ellie: viviremos la historia desde ambos puntos de vista. En algunos momentos viviremos flashbacks, que se situarán cronológicamente entre el final del primer The Last of Us y el inicio de la segunda parte.

Las mecánicas del juego son las mismas que en la primera parte; tal vez la mayor novedad son unos escenarios exteriores mucho más abiertos, si bien pierden presencia conforme el juego avanza: nada más llegar a Seattle veremos una ciudad que más o menos podremos investigar, pero poco a poco los escenarios serán cada vez más cerrados y más parecidos a los de la entrega anterior; algo que no me ha gustado es que el juego en muchos casos no incentiva lo suficiente para adentrarnos en edificios “no obligatorios”; por poner un ejemplo, podremos entrar en una de las localizaciones en un banco, en el que habrá varios enemigos, y tras acabar con ellos podremos obtener una escopeta, lo que parecería una gran recompensa por haber encontrado el edificio y luego derrotar a los enemigos. Pero es que poco después veremos que podemos conseguir escopetas (o munición si ya la tenemos) como si fuera la pistola que nos acompaña desde el principio. Está claro que en otras ocasiones encontraremos recompensas más sustanciales como manuales de entrenamiento (rara vez estarán a la vista), pero creo que debería premiarse más el buscar rutas o edificios alternativos.

A través de los manuales de entrenamiento desbloquearemos ramas de habilidades, y luego deberemos usar unas pastillas para irlas desbloqueando e ir adquiriendo habilidades o mejoras como sigilo, fabricación, etc., por lo que deberemos ir pensando qué se ajusta más a nuestra manera de jugar para potenciar una rama u otra; si nos interesa la última habilidad de una rama, antes deberemos desbloquear las anteriores. Cada una de las dos protagonistas encontrarán sus propios manuales de entrenamiento. Algo parecido con las armas, que podremos mejorar en unas mesas de trabajo utilizando piezas/restos que iremos encontrando, y también cada personaje tendrá sus propias armas. Al llegar al final del juego no habremos obtenido suficientes piezas o pastillas para mejorar al 100% al personaje o armas, con lo que es importante decidir qué debemos mejorar. De hecho, al acabar el juego se desbloquea la opción de “nueva partida +”, donde mantendremos las mejoras ya obtenidas, con lo que ahí sí podremos conseguir el 100%.

Además de estas pastillas y estos restos, deberemos ir cogiendo otros materiales para ir fabricando botiquines y armamento, además de la escasísima munición para las armas que también iremos consiguiendo a lo largo del juego. Más nos vale ir acabando con los enemigos con sigilo o esquivarlos, porque si vamos a lo Rambo no duraremos nada, al menos en el nivel de dificultad que he elegido, difícil (originariamente había nivel de dificultad muy fácil, fácil, moderado, difícil y supervivencia; más adelante introdujeron otro llamado realista, el más complicado de todos). Los escenarios tienen multitud de posibilidades para conseguir derrotar al máximo de enemigos sin que nos vean.

Eso sí, no me ha parecido muy complicado en este nivel de dificultad, y ayuda unos puntos de control muy numerosos; incluso si vemos que hemos malgastado mucho equipamiento podremos cargar la partida antes del encuentro (no sólo del punto de control, es decir, al principio de ese grupo de enemigos). Nos ayudará mucho una especie de “sentido arácnido” que nos informará de los enemigos que haya en los alrededores (no todos, hay algunos que pasarán inadvertidos, pero serán los menos), enemigos con una inteligencia bastante escasa. Nos encontraremos algunas novedades en los enfrentamientos, como la posibilidad de arrastrarnos por el suelo y así evitar que nos vean los enemigos cuando estemos en la hierba, o poder esquivar los golpes de los enemigos y contraatacar con un golpe (o arma blanca si tenemos); en contraposición, algunos enemigos nos matarán de un golpe (o mejor dicho, mordisco).

Obviamente, no faltarán los momentos en los que deberemos dejar atrás el sigilo y deberemos combatir a enemigos, bien infectados o humanos (en esta entrega serán más numerosos estos últimos respecto a los del primer juego), o salir por patas esquivando a los enemigos en la típica persecución en la que únicamente deberemos sortearlos e ir encontrando el camino “bueno”; en los enfrentamientos con los humanos veremos otra novedad, algunos vendrán acompañados por perros, que podrán olernos y será más difícil esquivarlos que a los humanos El juego alterna con una gran maestría estos momentos, junto con otros más tranquilos, en los que deberemos aprovisionarnos de objetos, e incluso momentos a lo walking simulator (algunos en el presente y otros flashbacks) que se basarán básicamente en ir inspeccionando escenarios y hablar con otros personajes. Y es que otra virtud del juego es la carga emocional y unos personajes muy humanos, alejado a lo que juegos de este tipo nos tienen acostumbrados. Incluso a través de notas que iremos encontrando de personas en las que relatan sus propias historias nos meteremos de lleno en este mundo.

El juego tiene una duración considerable; a mí me ha durado 35 horas la primera partida, pero lo mejor es que en ningún momento se me ha hecho pesado el juego; es cierto que algunas zonas “sobran” o no aportan gran cosa al argumento, pero es tal la calidad que atesora el juego de principio al final que durante todo y cada uno de los minutos lo pasas genial. También podremos repetir capítulos para conseguir coleccionables o empezar nueva partida para mejorar al personaje al máximo. Tampoco es muy habitual la importante en este tipo de juegos del argumento, y tiene una calidad también enorme; para mí, lo más importante es que personajes a los que odiabas al principio llegas a empatizar con ellos cuando los vas “conociendo”.

Técnicamente poco se puede decir; los gráficos alcanzan un nivel sublime, especialmente los escenarios. Todo se mueve además con una soltura increíble.

Yo le pongo un 9,5 / 10  

machirulo_opresor
Lugar: · 138 mensajes · Colección
#9205  Enviado: 21:38 13/04/2021  Editado: 21:39 13/04/2021 (1 vez)

Dragon quest VI (DS)

Sin duda uno de los juegos más tapados de la saga numérica y en parte puedo entenderlo, pues originalmente salió con la súper Nintendo ya en las últimas y en DS le volvió a pasar lo mismo. Pero me ha gustado mucho, como la trilogía de Zenitia en general. Me ha sorprendido para bien tanto su historia como sus protagonistas y tiene un sistema de vocaciones muy adictivo que hace los combates que no sean contra limos metálicos se sientan más fructíferos que en otras entregas. Muy bueno y muy completo en general, con esto sólo me queda por pasarme el VII y el IX (aunque este ya lo jugué en su día no llegue a terminarlo, me resultó decepcionante después de la obra maestra que es el VIII) de las entregas principales.
ByBlackhawk
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#9206  Enviado: 15:14 14/04/2021

EL más reciente, FIeld GLory of Empires.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5385 mensajes · Colección
#9207  Enviado: 17:16 14/04/2021

Terminado KINGDOM HEARTS III + Re Mind (PC).
Un juego que ha sido la decepción de muchos y puedo entender el porque.El 90% del juego transcurre en mundos que no aportan nada al argumento.El 10% representa un desenlace concentrado,un tanto insípido(Ni el Re Mind lo soluciona).
Lo que me ha gustado:
-El apartado visual y sonoro.
-La jugabilidad.
-Las atracciones  Smilie.
-Los personajes.
-Los minijuegos.
-La nave gumi.
-Los mundos.
-La espectacularidad de ciertos combates.
Lo que no me ha gustado:
-El argumento y su recta final.
-La desaparición de ciertos personajes de FF y que no hayan metido personajes de Square Enix.
-Lo desaprovechado que están los personajes de la organización.
-La falta de una mazmorra final espectacular.
-Que todos los mundo se basen en películas Disney.
-El rescate de cierto personaje en el reino de la oscuridad.
-El Limicut,no le veo la gracia a unos combates asfixiantes.Pero me lo he pasado  Sonrisa .
-Yozora 👊😡💀💩,no paso de las ocho barras de vida  Smilie.  

Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
ElAnti12
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#9208  Enviado: 21:06 14/04/2021

Hoy terminé el Deatdh Stranding en PC.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5385 mensajes · Colección
#9209  Enviado: 21:55 14/04/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 9203).
Bueno, por fin he terminado ambos juegos de Digimon Story: Cyber Sleuth Edición Completa.

2 juegos distintos conectados porque suceden al mismo tiempo y lugar, pero con historias bien distintas. Si bien Cyber Sleuth es el juego principal que sirve de base para conocer el mundillo y sus mecánicas y unos personajes más protagonistas, Hacker´s Memory es igual de disfrutable con una historia mucho más intimista, bastante tensa por momentos y más de un giro de guión inesperado. Como mis primeros juegos de la saga Digimon (y habiendo disfrutado del anime cuando era un crío) la verdad es que los he disfrutado mucho. Hay cerca de 400 criaturas digitales disponibles, las mecánicas de los combates son divertidas y hay muchas horas de misiones secundarias y toques rpgeros que harán las delicias de cualquier fan. El juego está traducido al inglés, aunque las voces están en japonés original.

Muy recomendable si te gusta "hacerte con todos".
Hay una traducción al español.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Jimmytrius
Lugar: · 53439 mensajes · Colección
#9210  Enviado: 15:24 18/04/2021  Editado: 15:26 18/04/2021 (2 veces)

Para Innominat:
Es verdad que en lo argumental no desarrollan demasiado y van a lo fácil y predecible, sin demasiadas sorpresas y dejando con la sensación de que no tenían muy claro cómo cerrar todo, pero me pareció que cumplió con los mínimos exigibles para no sentir que el viaje hasta ese punto había sido un desperdicio y en lo que respecta a la jugabilidad considero que es la entrega más cuidada de todas, con los escenarios más gratificantes de recorrer y el contenido adicional de mayor calidad hasta la fecha Smilie

Mis principales quejas con el juego es que con tanto QoL y automatización de procesos los combates son prácticamente un machacabotones que no exige ni media neurona por parte del jugador, que recoges tantos objetos por minuto que acabas por ignorarlos y que hay demasiadas opciones de desarrollo de armas y habilidades para lo poco que te exige el juego... oh, y la estúpida mecánica de las atracciones, que pese a que puedes elegir no usarlas banaliza aún más los combates si cabe Smilie

Pero vaya, que en general me gustó mucho y fue un agradabilísimo reencuentro con la saga Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir