[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14894 mensajes · Colección
#8731  Enviado: 14:36 11/10/2020  Editado: 15:14 11/10/2020 (1 vez)

DESPERADOS 3

Juegazo en todos los aspectos que me ha enamorado de principio a fin , encima tiene bastante contenido , esperando estoy que completen las misiones del DLC

MEJOR EN TODO  que shadow tactics y los personajes principales están llenos de carisma , yo se lo recomiendo a todo el mundo si te mola el género , me ha llevado más de 43 horas acabarlo

Algunas misiones son la hostia de chungas y te puedes tirar tus buenas 2 horas para completarlas , matar a varios soldados a la vez es un auténtico placer , encima si buscas a precio reducido
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9683 mensajes · Colección
#8732  Enviado: 16:02 11/10/2020  Editado: 16:20 11/10/2020 (3 veces)

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 8730).
La cosa es esa que te puede llevar meses si te dedicas solo a ello y si no tienes mucho tiempo yo cuando me acabo una historia paso a otra historia de otro juego y a la semana le dedico un ratillo a sacer logros/trofeos y tal.
Por otro lado tengo en mucha duda jugar al unity y sinsicate sabiendo que son de tipo de sistema antiguo que despues de jugar a origins me pueden echar muy para atras estan tirados de precio pero no se que hacer Smilie merecen la pena la historia?
Si están tirados de precio ya solo por la ambientación merecen la pena, sobre todo el Unity. En diseño artístico e inmersión, es el mejor de todos. París y Èlise  Smilie  Smilie  Smilie

La historia desde que terminó el arco de Desmond es lo de menos  Smilie

Tengo ganas de jugar a estos dos, precisamente. Solo los terminé una vez, pero antes tengo que seguir con la revisión de la saga (el siguiente es el Revelations). Son muy buenos ambos, injustamente infravalorados y vilipendiados.

Y si os digo que tambien quiero volver a empezar el Origins desde el principio  Smilie  Smilie  Smilie
He hablado.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20989 mensajes · Colección
#8733  Enviado: 10:26 12/10/2020

FFXV Royal Edition.

El juego no hay por dónde cogerlo. Está hecho a base de retales y parches.

La historia es mala y está  contada como el culo. Si además me obligan a ver una película y un anime para entenderlo.... pero es que ni aun así. Hay que jugar DLCs que para rematar uno de ellos, de los más importantes, no viene incluido en la versión Royal.

El sistema de combate es un machacabotones. Las magias una mierda pinchada en un palo la forma de crearlas y usarlas. ¿Dónde han quedado las magias espejo, zombi, escudo, aceleración...?

Las invocaciones otra mierda incontrolable. Sólo salen en situaciones contadas y que no dependen del jugador.

El mapeado tiene buena pinta pero está aprovechando como el culo. La forma de viajar en el coche es putapenica.

Y en cuanto a secundarias, el 90% son relleno puro.

Le doy un 5 raspado.
No soy igual
.Myara.
Lugar: · 4139 mensajes · Colección
#8734  Enviado: 13:08 12/10/2020  Editado: 13:24 12/10/2020 (2 veces)

En respuesta a kotepikabea (réplica 8733).
FFXV Royal Edition.

El juego no hay por dónde cogerlo. Está hecho a base de retales y parches.

La historia es mala y está  contada como el culo. Si además me obligan a ver una película y un anime para entenderlo.... pero es que ni aun así. Hay que jugar DLCs que para rematar uno de ellos, de los más importantes, no viene incluido en la versión Royal.

El sistema de combate es un machacabotones. Las magias una mierda pinchada en un palo la forma de crearlas y usarlas. ¿Dónde han quedado las magias espejo, zombi, escudo, aceleración...?

Las invocaciones otra mierda incontrolable. Sólo salen en situaciones contadas y que no dependen del jugador.

El mapeado tiene buena pinta pero está aprovechando como el culo. La forma de viajar en el coche es putapenica.

Y en cuanto a secundarias, el 90% son relleno puro.

Le doy un 5 raspado.
Y la versión 1.0 era AÚN peor Tristeza

Esta simplicidad nace desde la obsesión de Hajime Tabata de casualizar el sistema de combate para hacer de FF XV una experiencia más accesible. Confirmado por él mismo (fuente).
Ezerod
Lugar: Gandia · 2676 mensajes · Colección
#8735  Enviado: 14:17 12/10/2020  Editado: 14:19 12/10/2020 (2 veces)

Algunos juegos pasados durante los últimos meses:

-Game & Watch 2 (Game Boy Color, a través de eshop 3DS). Solo había jugado a la tercera parte, este incluye 6 juegos de la Game & Waych y 6 "remakes" para la Game Boy Color. Tienes que conseguir pasar de 999 (pueden ser puntos o tiempo), según lo qué aguantes conseguirás estrellas, el máximo en cada juego es 5 y hay versión fácil y díficil. Los remakes son más sencillos (aunque hay excepciones), siendo los más retantes los originales de Game & Watch. Lo recomendaría sobre todo para los que les gusté conseguir el 100% del juego o al menos que lo intenten, el que solo va a probar esos juegos, en una hora se puede aburrir.

-Hana Samurai: Art of Sword (eshop 3DS). Es un juego con una mecánica interesante, atacar con la espada en el momento justo, el gran problema es su duración sobre las 2-4 horas y que llegue en inglés.

-Chibi-Robo!: Let's Go, Photo! (eshop 3DS). Uno de mis eternos pendientes (lo empecé en 2015... y lo he retomado este año). La mecánica principal es de un juego fallido, ya que las fotos pueden fallar si falla la luz (en mi dormitorio sin problemas pero en otras habitaciones ha sido imposible) y encima el porcentaje del 100% nunca sabes como sale por lo que al final con un mínimo que salga es suficiente. Otra parte fallida es que al principio te piden formas "normales" como una esfera pero luego te piden formas raras y raras por lo que al final, terminas haciendo fotos al móvil con el Google Imágenes. Y los concursos que había tampoco funcionan... ¿Entonces que es lo que tiene de bueno? Los minijuegos que puedes jugar cada día no están nada mal y los diálogos muchas veces absurdos. La duración tampoco está mal, yo he tardado 19 horas (aunque seguramente lo más normal sea entre 10-15 h), aunque también es cierto que si se le hubiera reducido la duración tampoco hubiera estado mal porque a mitad del juego, se te puede hacer un poco repitivo los minijuegos. Es un juego de 5 pero ya solo por durar muchos más que una gran mayoría de juegos de la eshop vale la pena.

-Pokémon Shuffle (eshop 3DS). Este más bien ha sido el "rematarlo". Me faltaban las fases a partir de la 400, muchas S y las últimas temporales. Es un juego con muuucho contenido (al menos comparado con muchos juegos de Pokémon) y las horas que le he tirado han sido también muuchas. Sobre las últimas fases, muchas de ir farmeando monedas para conseguir la S porque eran imposible incluso teniendo muchos Pokémon al máximo de nivel. Lo recomendaría jugarlo solo hasta que no se necesite monedas y sobre todo la versión de móvil porque aunque se necesitan más monedas, el intercambio de corazones y demás objetos que tiene la versión de móvil frente a la de 3DS (que es la que he jugado) te ahorrara bastante tiempo. También antes de jugarlo hay que comprender que su última actualización fue en verano de 2018, por lo que a lo mejor ciertas mega-evoluciones o Pokémon pueden no aparecer.
Jimmytrius
Lugar: · 53323 mensajes · Colección
#8736  Enviado: 22:54 13/10/2020  Editado: 22:56 13/10/2020 (3 veces)

THIMBLEWEED PARK (PC):

Una perita en dulce del legendario Ron Gilbert que pese a sus claras intenciones homenajeísticas hacia los clásicos Zak McKracken y Maniac Mansion se destapa como una destacable aventura gráfica por méritos propios. No inventa (ni reinventa) nada pero está francamente bien diseñado y capta a la perfección la esencia de los juegos en que se basa, resultando en una experiencia retro muy agradable Smilie
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#8737  Enviado: 01:06 14/10/2020

FF XII TZA vaya decepción se hizo muy pesado y aun me queda el XIII y XV me da miedo jugarlos , lo único que me gusto fue lo de las escorias pero esq el juego me parece muy feo y lo acabe en plan rápido.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5230 mensajes · Colección
#8738  Enviado: 02:18 14/10/2020  Editado: 02:18 14/10/2020 (1 vez)

Terminado Assassin's Creed: Origins Gold Edition(100h) y Assassin's Creed: Odyssey Gold Edition(170h).
Lo que me ha gustado:
-El apartado artístico y sonoro.
-La ambientación.
-La recreación de Egipto y Grecia.
-La mitología.
-La jugabilidad.
-El nuevo sistema de combate y el aspecto rolero.
-Ciertas actividades secundarias(Coliseo,cuadrigas,culto,etc).
-Navegar con el Adrastea(Odyssey).
-Poder tomar decisiones(Odyssey).
-Algunos personajes.Origins: Aya y Bayek.Odyssey: Kassandra,Markos,Barnabás,Sócrates,Alcibíades,etc.
-Algunas misiones secundarias,sobretodo en Odyssey.
-La maldición de los faraones y El destino de la Atlántida.
Ni Fu Ni Fa:
-El argumento de ambos juegos.
Lo que no me ha gustado:
-La repetición de personajes,en Odyssey.
-Layla Hassan y su argumento.
-La IA.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#8739  Enviado: 08:33 14/10/2020

El Last of us 2, obra maestra
bublemas
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#8740  Enviado: 21:25 14/10/2020

13 sentinels:Aegis Rim,juegazo que me engancho de principio a fin de más una novela visual que otra cosa pero su increíble historia de viajes en el tiempo y el arte de vainillaware me enamoro completamente 9/10
Merl_Dixon
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#8741  Enviado: 21:28 14/10/2020

Nexomon extinction. Muy muy muy recomendable para fans de pokemon.
jim_89
Lugar: · 4554 mensajes · Colección
#8742  Enviado: 23:38 14/10/2020

Gravity Rush Remastered (PS4):

Pues al final me ha gustado bastante, muy original su concepto y la protagonista, los poderes que va ganando, el resto de personajes, la historia y los múltiples retos a batir me parecen de un nivel destacable, cabe también mencionar que esta versión mejora bastante el control desastroso que tenía en Vita, ya que en esta tenías que pulsar el panel táctil para ciertas acciones cuando usabas la gravedad y demás, lo que en conjunto aparte de confuso llevaba a ciertas situaciones frustrantes como ser bastante impreciso ante ciertos enemigos, ni te digo los jefes.

A pesar de todo siguen habiendo problemas con la cámara, el ultimo jefe por ejemplo me rompió los huevos de mala manera en ese sentido, pero por lo demás es un juego notable y deseoso ya de ponerme con la secuela, que al ser exclusiva de PS4 me espero mejoras tanto a nivel visual como jugable también.

No es tan largo (no diré cuantos episodios para no spoilear) y la dificultad me ha parecido baja, salvo si queremos romper todos los récords en los retos que eso si sería un desafío de por si.

Saludos.
¿Who will you be after you Die?
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#8743  Enviado: 05:36 15/10/2020

En respuesta a Aldobrando (réplica 1).
El otro post ha llegado al máximo de réplicas.

Tenemos Post Oficial de compras, pues creo que este post puede estar bastante bien y así de paso conocer juegos que no conocemos, que en su dia no prestamos atención, o para ver el gusto de los demás usuarios respecto al tuyo.

¿CUAL ES EL ÚTIMO JUEGO QUE HAS TERMINADO?

La única norma del post es poner el título del juego que os habeis pasado y no solo una imagen/video. Si no lo haceis, se os caerá el pene.  Smilie
Aprovechando las ofertas, Far Cry 5.

Juego rapido, dinámico, entretenido. Gráficamente se ve muy bien en One X.

Pero se diluye un tanto en el ultimo tercio y se cae completamente en el post game, tras la historia principal si te quedas haciendo las secundarias. Es una de las experiencias más desagradables que he visto en un post game. (ojo que no estoy hablando para nada del final que eso pues ya cada quien opinará).

Para mi, es un juego de 7.5.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6722 mensajes · Colección
#8744  Enviado: 14:04 15/10/2020  Editado: 14:09 15/10/2020 (3 veces)

Super Mario Sunshine (Switch)

Maravilloso. Lo completé con los 120 shines en más de 35 horas (según el registro del perfil) tirando, eso sí, de mucha guía para las jodidas monedas azules.
El juego es absolutamente magistral, tanto en el delicioso control como en lo original y variado del planteamiento y su desarrollo. Todo ello sumado a una dificultad bien medida y ajustada, y un apartado artístico brillante (nunca mejor dicho...) me han hecho disfrutar muchísimo de estas "vacaciones".
Visto en perspectiva no entiendo cómo no lo encumbramos en su momento al altar que se merece. Supongo que la sombra de Mario 64 era demasiado alargada y nos faltó algo de perspectiva para entender el viaje que este SMS nos proponía.
9'5/10

Crash Bandicoot (Switch)

Otro recopilatorio, otra trilogía de plataformas 3D, pero otro rollo. En este caso no entiendo cómo podemos tener este juego (yo entre ellos) tan endiosado. Cierto es que, para mí, fue el primer plataformas tridimensional que jugué, si obviamos la demo de Jumping Jack Flash, y supongo que eso con 15 o 16 años que tendría te deja una huella especial. Pero de hecho, como plataformas y a día de hoy, el juego dista mucho de ser tan magnífico cómo creía recordar. El control es algo tosco e impreciso, al marsupial se le siente resbaladizo y pesado, y la detección de colisiones parece muy falible, cosa que hace que muchas muertes se perciban injustas y frustrantes. Tendría que rebuscar el CD del original y localizar la PS2 (en esos tiempos la retrocompatibilidad sí era importante creo recordar) para probar si era tan "defectuoso" el plataformeo en el juego original, pero desde luego en este precioso remake me ha dejado sin motivación para completarlo al 100% y, por el momento, sin ganas de ponerme con la secuela. El diseño de niveles en general tampoco es que sea gran cosa, quitando algún nivel memorable (andar a lomos del jabalí, o sobretodo correr delante de la temible roca rodante, sigue siendo divertidísimo).
Cierto es que, jugarlo viniendo del excelente Sunshine, puede perjudicarle un poco. Por ello, sumado al bonito aspecto que han conseguido con el remozado gráfico, y al +1 que le da el factor nostalgia, seré benévolo con la valoración numérica. 7/10
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2676 mensajes · Colección
#8745  Enviado: 15:06 15/10/2020  Editado: 17:48 15/10/2020 (1 vez)

El problema de Super Mario Sunshine son las monedas azules, si las toleras sube en peldaños, si las odias con toda tu fuerza se convierte en un juego de 7, aunque el mejor consejo para completarlas es no recoger ninguna y al final con guía conseguir todas. A mi me parece un juego inferior a los Galaxy y al Mario 64 pero tampoco me parece un juego mediocre, únicamente que el juego que le precedió y sus continuaciones en Wii son obras maestras.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir