[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4002 mensajes · Colección
#8611  Enviado: 16:21 10/08/2020

Death Stranding

Juego que estuve a punto de abandonar cuando llevaba 6 o 7 horas... no porque me aburriera, sino porque me sentia abrumado por la cantidad de información confusa que recibía, ya no solo del argumento, sino de los menús, opciones, mecánicas... En lo referente a los menús, alguien le tendría que decir al señor Kojima que "más no significa mejor" Secreto: (Pincha para leerlo)
. A veces es mejor ser más simple y mostrar sólo lo necesario, que no mostrar la pantalla lleno de datos y números que pueden abrumar al jugador (al menos a mí me pasó).
Pero bueno, una vez superado este bache, la verdad es que luego me enganchó cosa mala.
Desde luego es un juego valiente, siendo realmente innovador y con los valores de producción que tiene. Y por mi parte, puede seguir arriesgando y haciendo cosas así de locas, que no recurrir a las típicas cosas comerciales que ya hemos visto cientos de veces.
Si le tengo que poner una puntuación, le pondría un 9.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5161 mensajes · Colección
#8612  Enviado: 14:51 12/08/2020

Terminado World of Final Fantasy Maxima.
Lo que me ha gustado:
-El argumento.es muy simple,pero tiene algún que otro giro interesante.
-El apartado artístico.
-El apartado sonoro.
-Los personajes,aunque Lann es bastante hostiable.
-La jugabilidad,el sistema de torre es original y capturar a los Mirages es adictivo.
-El fan service.
-El contenido de final de juego.
Lo que no me ha gustado:
-Es muy lineal.
-Las ciudades son muy pequeñas.
-Lo desaprovechado que esta el barco volador.
-Es muy fácil.
-Faltan personajes.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8448 mensajes · Colección
#8613  Enviado: 01:18 13/08/2020  Editado: 01:32 13/08/2020 (2 veces)

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY - MAN OF MEDAN (XBOX ONE)

+ El escenario.
+ Estética y ambientación.
+ La atmósfera que llega a acojonar.
+ El Cronista.
+ La sección del barco.
+ Ghost Ship hecho videojuego (de hecho, hay un logro que hace referencia a la película). Incluso hay Secreto: (Pincha para leerlo)

- Narrativa un poco plúmbea.
- Tarda en arrancar.
- Personajes poco carismáticos, te la puede sudar si sobreviven o no.
- Cuando descubres la verdad el asunto pierde un poco de gracia.

Terminado con todos los personajes vivos y lo cierto es que tampoco es tan difícil llegar al final bueno que, por otra parte, es un final "po fale". Me imagino que habré acertado con las elecciones pero me da que incluso tendría que fallar aposta si quiero incluso que la palmen todos.

Visto el teaser de Little Hope y le tengo ganas pero el casting... joder, si ya me parecía un poco méh el del Man of Medan, el del Little Hope ya es directamente para despedir a alguien  Smilie

David Cage será muy criticado pero se maneja en este género mucho mejor.
He hablado.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#8614  Enviado: 03:57 13/08/2020

Ultimo juego terminado fue el Marvel´s Spiderman
serge85-2
Lugar: Colombia · 627 mensajes · Colección
#8615  Enviado: 05:24 13/08/2020

Mario Sunshine, con 120 shines!
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#8616  Enviado: 16:10 14/08/2020

Mi último juego terminado fue A plague tale, me gustó aunque sobre el final las mecánicas se me hicieron algo repetitivas.
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4002 mensajes · Colección
#8617  Enviado: 17:21 14/08/2020  Editado: 17:22 14/08/2020 (2 veces)

Algunos más que me pasé durante el confinamiento (con el PS NOW), y finalizando así los que tenía pendientes de la saga God of War.

God of War: Ghost of Sparta
No está nada mal aunque me pareció verlo bastante borroso. Supongo que en PSP en su día sería otra historia. Jugandolo en Normal me pareció muy sencillote.

God of War 2
Creo que mejora en todo al primer God of War. Pero tuve un grave problema con este juego que me fastidió parte de la experiencia: lo empecé a jugar en DIFÍCIL ya que el anterior que me pasé (Ghost of Sparta) me pareció muy fácil en NORMAL. Cuando llevaba 3/4 partes del juego, había una parte que me mataron tantas veces que acepté a que el juego me bajara el nivel de dificultad... el problema es que el juego te lo baja directamente en FÁCIL sin dar opción a pasar a dificultad NORMAL ( Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie ). Así que el resto del juego fue un paseo y nada retante.

God of War Ascension
El juego realmente es bastante entretenido y tiene momentos bastante espectacurales, pero le falta algo que hace que quede algo lejos de la excelencia del God of War 3.

The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4698 mensajes · Colección
#8618  Enviado: 17:38 15/08/2020

Ratchet & Clank (PlayStation 4)

Primera vez que toco esta saga, y ha sido con este remake de la primera entrega. Una mezcla de disparos y plataformas algo facilona en general pero mi satisfactoria en la experiencia a los mandos. Muy buen control, gráficos muy cercanos a una película de animación, personajes carismáticos, sentido del humor y armas tan creativas como divertidas de manejar. Un título muy notable para pasar el rato sin demasiadas complicaciones. 8/10
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15506 mensajes · Colección
#8619  Enviado: 22:24 15/08/2020  Editado: 22:25 15/08/2020 (1 vez)

Terminado al 76%, después de 20 horas y con la gran mayoría del mapeado recorrido.

Pues es un verdadero juegazo para todos a los que les guste el estilo.

Como metroidvania le falta la complejidad en el diseño de mapeado y del backtracking para estar a la altura de los mejores exponentes del género, pero es que el enfoque que adopta es diferente, más lineal, si bien a veces se vuelven a visitar zonas ya vistas para encontrar mejoras o abrir zonas antes inaccesibles. Pero vamos, que en este aspecto el juego es más bien light.

Donde realmente brilla el juego es en la jugabilidad y en el diseño de niveles, así como en su precioso apartado artístico.

En serio, es una auténtica gozada ver y jugar a este juego. En ningún momento cansa ni se siente repetitivo, y la presencia abundante de pequeños puzzles me ha sorprendido para bien. Es un juego con un diseño inspirado y variado, que no aburre nunca y siempre invita a seguir descubriendo nuevas zonas.

Otro factor que me ha sorprendido para bien ha sido lo bien medida que está su dificultad, no siendo nunca un paseo, pero tampoco frustrante, y con una curva de dificultad muy bien diseñada.

Por último, decir que la música está también bastante bien, con algunos remixes bien apañados de temas clásicos que enfatizan aún más la personalidad del juego, especialmente de los preciosos escenarios que iremos recorriendo.

Resumiendo: id a jugarlo, insensatos. 🧙‍♂️
Quid animo satis?
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia en Alemania · 6818 mensajes · Colección
#8620  Enviado: 18:02 17/08/2020

Monster Hunter Stories NN3DS

Monster Hunter pone posibilidades de Pokémon en una historia bastante simpática, con una jugabilidad interesante basada en un sistema piedra, papel y tijera (ataques técnicos, rápidos y potentes), exploración de mapeados, con muchas submisiones, con lo que si no quieres tirar de historia principal, puedes tirarte horas mejorando tu personaje y tus "monsties" para llevar un equipo en condiciones. En vez del típico juego de la saga, este se sale por otros derroteros y trata de hacer más majos a sus bichos (que por una vez se agradece que no den ataque de diabetes al verlos) y una dificultad que va subiendo. La gran pega es que el postgame pues... da mucha pereza.

Bastante entretenido.
.Myara.
Lugar: · 3894 mensajes · Colección
#8621  Enviado: 18:29 19/08/2020

Terminé Professor Layton and the Miracle Mask.

Considerando que esta es la quinta entrega dentro de la franquicia 'Professor Layton', y siendo además el primer juego en dar el paso a 3DS, si algo esperaba de Mircle Mask era encontrarme con un juego que aprovechase la capacidad de la nueva consola para refrescar la fórmula de la serie con ideas nuevas, y me alegra ver que estás expectativas fueron cumplidas en mayor o menor medida.

El salto a una nueva generación se ve reflejado desde el primer momento en su presentación: los personajes ahora están retratados completamente en 3D y gracias al trabajo puesto en sus animaciones son más expresivos que nunca, y lo mismo sucede con los escenarios, que pese a seguir utilizando 2D para algunos fondos, están compuestos de varios elementos 3D (incluso para los npc), y son más amplios que antes. Debido a esto, se puso un mayor énfasis en la exploración, pudiendo mover la cámara con la lupa, o incluso usarla para encontrar sitios escondidos.

Si bien la Nintendo 3DS les permitió diseñar algunos puzzles que antes no eran posibles debido a las limitaciones técnicas de la NDS, no creo que Level-5 le haya logrado sacarle todo el provecho al hardware con esta entrega. De hecho, apenas si hay un puzzle en toda la historia que requiere el uso del giroscopio. Sin embargo, si les permitió crear segmentos más... experimentales, digamos.  Hay todo un capítulo en donde el juego se convierte en una especie de dungeon crawler 3D (muy simplón, eso sí), por ejemplo. Lamentablemente éste segmento se acaba estirando demasiado, y debido a la escasa variedad de pruebas (y que estas encima se repiten mucho), el progresar en este capítulo se vuelve un ejercicio tedioso.

Volviendo a los puzzles, pese a que todavía queda algún que otro heredado de entregas anteriores, que a esta altura están muy vistos, la mayoría son nuevos y hay una buena variación presente.

La historia, por otro lado, me sorprendió para bien. Es sencilla y con pocas sorpresas, pero esta simpleza le juega completamente a su favor. En esta ocasión Layton recibe una carta de una viaja amiga, quien le pide que le ayude a detener un misterioso enmascarado que está atacando su ciudad, Monte d'Or, con unos extraños milagros. Si algo aprecio, es que el juego jamás te intenta convencer de que estos milagros pueden llegar a ser reales, sino que desde el primer momento Layton deja en claro que detrás de estos debe de haber algún tipo de truco, y explica cada uno de ellos de forma racional. En cualquier otra entrega éste tipo de revelaciones se hubiera dado cerca del final, pero el foco de la historia no está puesto tanto en estos milagros, sino en la persona detrás de la máscara y la relación entre Layton y varios de sus amigos de la infancia y los secretos que estos esconden.

Otro punto a favor de Miracle Mask es su locación. Contrario a Misthallery, Monte d'Or es una ciudad memorable que rebosa personalidad, y cuyas calles, repletas de sitios de apuestas, hoteles ostentosos, y carnavales, sirven además como reflejo de varios de los temas recurrentes en la historia, como la codicia o el uso de 'mascaras' como façade para ocultar tus verdaderas intenciones. Es una puesta en escena bastante apropiada para un showman como el hombre enmascarado, también.

Si algo no esperaba tras Unwound Future, es que se volviese a explorar el pasado de Layton, y mucho menos que lo hicieran de esta forma, ahondando en su juventud cuando ni siquiera estaba interesado en la arqueología y los puzzles. Es un poco irónico que esta entrega logre reflejar mejor las consecuencias del paso del tiempo, y la manera en la que las personas cambian con el correr de los años mejor, que la entrega que tenía en su misma premisa viajes en el tiempo. En cualquier caso, estos flashbacks, que componen una buena parte de la aventura, ofrecen algunos de los mejores momentos en esta entrega y en la serie, pero al mismo tiempo también contribuyeron a mi mayor decepción con el juego:

SPOILERS.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Dejando esto último de lado, y valorando la historia y el juego por lo que es y no por lo que me hubiera gustado que fuera, la verdad es que salí encantada. De hecho, pondría esta entrega como mi segunda favorita tras el primero (Curious Village).

PD: La escena post-crédito, que funciona además a modo de teaser para el siguiente juego, me dejó con mucha ganas por ver como continua esto. Se nota que esta trilogía está mejor planificada que la primera. Incluso tienen en cuenta los eventos de la película y todo. Mis 10.
Lugar: · 525 mensajes · Colección
#8622  Enviado: 22:33 19/08/2020

Ghost of tsushima

Una gran sorpresa en general,me quedo con la buena ambientacion samurai,jugabilidad y lo bonito de los paisajes y los duelos.

Graficamente no llega a ser de lo mas top para mi se quedaria en un segundo peldaño.

Historia entretenida sin llegar ha ser la leche,las secundarias me quedo sobre todo con las miticas.

La cantidad de trajes y armaduras y la personalizacion otro punto muy bueno.

Lo peor sin duda es la tepetitividad de algunas tareas y al llevar x horas jugando ya se te puede hacer un poco pesado, y la camara a veces hacia cosas raras.

Notable muy alto rozando el sobresaliente, esperemos que haya otra entrega dentro de años mejorando esto.

Duracion entre 60 y 70, no lo se exacto, consiguiendo todo platineado y con todas las armaduras y armas a tope y los tintes

Muy recomendable
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4953 mensajes · Colección
#8623  Enviado: 14:57 20/08/2020

Horizon Zero Dawn Complete (PS4 Pro + "4K" + HDR)

Pues me ha encantado  Smilie
El juego se ve bellísimo y la historia me ha parecido muy interesante. La exploración y la jugabilidad me gustaron.
Encontrándole sus problemillas, como el plataformeo guiado horrible, o un mapeado demasiado grande para unas mecánicas que no me dan tanto de sí.

Castlevania Portrait of Ruin (NDS)

El último que me quedaba por terminar del IGA-Juegos-Clónicos xD.
Y me ha encantado. Bellísimo pixelart y jugabilidad hyperadictiva.
Evidentemente a un lado queda el shonen de medio pelo y los bochornosos diálogos.
Me ha gustado mucho el jefe final, para mi de los mejores de la saga.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4698 mensajes · Colección
#8624  Enviado: 12:48 21/08/2020

Un par de cositas de la primera PlayStation

Rapid Reload (PlayStation)

AKA Gunner's Heaven, un juegazo 2D de primerísima hornada (de lanzamiento en Europa, suerte buscando una versión PAL). Obra de Media Vision, que posteriormente crearían la saga Wild Arms. Un run and gun precioso y muy jugable, bastante jodido de dificultad (sobre todo en los jefes finales) y que sigue a pies juntillas el libro de estilo del imperecedero Gunstar Heroes. Un muy buen juego, bastante poco conocido, cuyo mayor defecto es no permitir un modo para dos jugadores simultáneos. 7/10

Megaman 8 (PlayStation)

Única entrega de la saga clásica en 32 bits, tengo entendido que la versión Saturn es algo superior, pero sin mucha diferencia. Capítulo conservador, con un apartado artístico delicioso, banda sonora peculiar pero muy interesante, la dificultad marca de la casa, y secuencias anime en FMV con un doblaje en inglés bastante cutre. Pero en general me ha gustado mucho, no llega al nivel de los mejores episodios de NES, pero es muy notable. 8/10
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1121 mensajes · Colección
#8625  Enviado: 12:57 21/08/2020

En respuesta a The Namec (réplica 8624).
Un par de cositas de la primera PlayStation

Rapid Reload (PlayStation)

AKA Gunner's Heaven, un juegazo 2D de primerísima hornada (de lanzamiento en Europa, suerte buscando una versión PAL). Obra de Media Vision, que posteriormente crearían la saga Wild Arms. Un run and gun precioso y muy jugable, bastante jodido de dificultad (sobre todo en los jefes finales) y que sigue a pies juntillas el libro de estilo del imperecedero Gunstar Heroes. Un muy buen juego, bastante poco conocido, cuyo mayor defecto es no permitir un modo para dos jugadores simultáneos. 7/10

Megaman 8 (PlayStation)

Única entrega de la saga clásica en 32 bits, tengo entendido que la versión Saturn es algo superior, pero sin mucha diferencia. Capítulo conservador, con un apartado artístico delicioso, banda sonora peculiar pero muy interesante, la dificultad marca de la casa, y secuencias anime en FMV con un doblaje en inglés bastante cutre. Pero en general me ha gustado mucho, no llega al nivel de los mejores episodios de NES, pero es muy notable. 8/10
Buah, ese Rapid Reload siempre quise probarlo. Recuerdo releerme mil veces su analisis en una vieja Superjuegos tal vez y llamarme muchisimo la atencion por parecerse a mi querido Gunstar Heroes. Ahora que me lo has recordado lo apuntare en mi lista para buscarlo  Smilie .
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir