[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

Lugar: · 29 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:38 16/02/2012

En respuesta a yakasaki (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Introduce aquí la respuesta

Hey... no conocia este juego... sabes de algun post oficial?
Introduce aquí la respuesta

Pues mira esto aqui en vandal: Trucos...
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:00 16/02/2012  Editado: 14:01 16/02/2012 (1 vez)

Metal Gear Solid

Antes de comenzar con la HD collection toca recordar un poco como iba la historia.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:47 17/02/2012

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots:

Ahora mismo se acaban de terminar todas las escenas finales. Supongo que colgaré mañana o estos dias impresiones, pero he de decir que me ha dejado un buen sabor, mejor del que esperaba.

MGS4 no es un juego exento de fallos, y es que la sombra de Snake Eater es muy larga. Aún así, durante toda la partida tienes la sensación de estar jugando a un producto muy bien realizado y con mucho cuidado por el detalle. No obstante, es una pena que el juego no haya mostrado en la parte jugable todo el potencial que tiene (es un poco mosqueante tener TANTAS posibilidades y a la vez tan pocas exigencias y puestas en accion de esas mismas técnicas), más aún como el cierre de la historia del soldado legendario, Solid Snake.

No deja de ser un grandísimo juego, aunque para mi gusto el tito Kojima ha desequilibrado un poco el componente de "flipadas" y duración de videos, que se muestra mucho más descompensado que su predecesor, con esa sensación de estar a medio caballo entre un juego juego y una juegopeli. Desde luego, MGS4 da mucho que hablar.

4/5
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4109 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:54 17/02/2012  Editado: 23:09 17/02/2012 (1 vez)

Metroid Other M

No me esperaba gran cosa y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Realmente divertido y, aunque es algo inferior gráficamente a los Metroid Prime, no creo que importe mucho al usar una perspectiva diferente y más alejada.

NOTA: 9

Edit:
Para bowsy:
Ya he visto que hay muchas disputas en el post oficial sobre el juego con opiniones dispares. Bajo mi punto de vista, si se juega con una "mente abierta" sin estar constantemente comparándolo con otros Metroids, se disfruta el juego bastante.
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:14 17/02/2012

Samus dice muchas veces "The Baby" y llora...........se merece un 4, eres un casual. etc etc........ en fin, muy de acuerdo, Other M es un gran juego.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Usuario 146200
#66  Enviado: 13:41 19/02/2012

Me he terminado el Deus Ex: Human Revolution para PS3

Grandísimo juego, largo, con una buena historia, ambientación soberbia, distintas posibilidades para afrontar las situaciones, decisiones que afectan al desarrollo... Uno de los grandes de 2011 y para mí un imprescindible.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4749 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:21 20/02/2012

Deadly Premonition

Todos los calificativos elogiosos se quedan cortos para definir esta maravillosa experiencia. Un juego de los que ya no se hacen, una verdadera joya del guión y los detalles. A pesar de su horrendo apartado técnico, la mezcla de sandbox, investigación y acción survival, la excelente BSO, y el mejor plantel de personajes posible, obran el milagro.

Un imprescindible de la generación, 20 horas de genialidad. 10/10
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23127 mensajes · Colección
#68  Enviado: 11:50 20/02/2012  Editado: 11:57 20/02/2012 (1 vez)

Juego acabado y me ha gustado mucho!! No le veo tantos flecos sueltos como comentaban algunos y creo que la historia de los personajes queda bien cerrada. Lo que no se explica bien es que son los "closed spaces" y de donde vienen... pero bueno, no iban a contarlo todo, no? La historia de los personajes, de lo ocurrido en la escuela, el director, etc... queda bien cerrada y con eso me basta.

Me he sacado todos los finales y la verdad, salvo por tener que repetir los diálogos varias veces, me ha gustado sacarlos todos para así descubrir detalles brutales de la historia (telita lo de Yuka, XD).

En fin, ojala saquen el Book of memories en EU/USA.

Graficamente resulton para ir en plan 16bit. A veces 4 pixeles transmiten mas que millones de poligonos.
La BSO brutal, muy muy buena salvo la del ultimo capitulo que me parecen remixes techno-canis de las canciones de capitulos anteriores.
El doblaje muy bueno tambien.
Lo unico criticable es por desgracia, la jugabilidad. El juego no tiene nada mas que ir de aquí para allá y ver escenas. Hay puzles, pero son muy sencillos y básicamente el juego se sostiene por su historia y por las cosas que pasan. Descubrir todos los finales es un vicio... a cada cual mas macabro y perturbador.

Para mi, un juego de 8, aunque habrá gente que no pueda con el por el tema de la jugabilidad.

En respuesta a Jimmytrius (réplica 59).
Viewtiful Joe (Gamecube):

Juegazo del 15 y una experiencia 100% Capcom, con una jugabilidad la mar de adictiva y dificultad de esa que te aprieta las tuercas a base de bien (algunos jefes los he tenido que repetir bastantes veces), a lo que hay que sumarle una mecánica de juego original a rabiar (los poderes del V-Watch y sus usos son geniales), un apartado visual de órdago y unos personajes carismáticos a más no poder Smilie
Para mi, junto con su segunda parte, uno de los juegos mas grandes de Capcom. Un vicio total con una jugabilidad PERFECTA y una dificultad genialmente ajustada. Personajes con carisma, musica decente... en definitiva, dos joyas atemporales mas de Capcom.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3438 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:29 21/02/2012

Final Fantasy VII: Crisis Core

21 horas, lo acabo de acabar, 40% de misiones secundarias completadas ( son un peñazo, ya veré si las hago )

Por partes; Gráficos, sistema de batalla (que vicia lo suyo) e historia muy bien, ninguna queja en eso

Lo que no me ha gustado ha sido lo lineal que es, las misiones secundarias son un aburrimiento y que veo que el juego tiene potencial para ser mucho mas de lo que ha acabado siendo

Aún así me ha gustado bastante y mención especial al vídeo final.

Difícil no emocionarse  Smilie

Saludos ¡¡
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16620 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:49 21/02/2012

Final fantasy XIII

Decir que no me lo he pasado, lo he dejado a las 17 horas, únicamente animado por ver según qué escenarios. Me puse como meta llegar hasta Nautilus y una vez ahí abandonarlo.
La verdad es que se me ha hecho un tedio insoportable. No por sus pasillos, ni por sus repetitivo esquema, ni por su eterno tutorial, ni por sus cansinas, fáciles y automatizadas batallas, sinó por su hedionda historia y sus repulsivos personajes.

La puta historia parece escrita en media tarde en una servilleta de starbucks. No tiene interés, ni profundidad, ni encanto, ni magia ni mierdas. Genérico, aburrido y bostezante. Y los personajes... ayyy, menuda abominación  Smilie  
-Empezando por la protagonista, una hardcoreta de medio pelo que de tan hard que la quisieron hacer se les olvidó ponerle algo de personalidad y no es más que una cáscara vacía.
-Seguido por ese super héroe de mierda sacado del shonen más patillero posible, una especie de John Cena de los RPGs, que ridículo, infantil y ostiable que es el pobre.
-Súmale la petarda-kawai esa que... que... que POLLAS le pasa a esta tía? Parece retrasada mental, comportándose contsantemente como una teen subnormal, sin puta gracia, insoportable, jadeando todo el rato y pegando grititos de mierda por cualquier chorrada, en serio, que es esta mierda?
-El puto niño de los cojones, enésimo estereotipo manga de niñato marginado depresivo al borde del suicidio. En más de una ocasión he cedido ante la rabia y directamente he pasado la secuencia simplemente porque salía él dando el coñazo.

En serio, me deja alucinado haber leído varias críticas que decían que lo mejor del juego eran la historia y las tramas de sus personajes. Hay cosas que jamás entenderé.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23405 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:19 21/02/2012

Para Eddie_Brock:
Se te ha olvidado comentar el enésimo negro graciosillo genérico, un "copy & paste" de todos los negros graciosillos que salen en las películas de Hollywood  Smilie Pero vamos, la descripción de los personajes que has hecho es bastante acertada.

Te has ahorrado horas de sufrimiento. Yo casi estuve con él 30 horas y maldigo todas y cada una de las horas que jugué ese juego.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3438 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:29 21/02/2012

Estoy de acuerdo en lo de los personajes, sobretodo el niño  Smilie  Smilie

Y hay muchos momentos patéticos; pero la historia en sí si me gustó y el juego en general también.

Me considero un bicho raro  Smilie
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16620 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:37 21/02/2012

Pues el rato que he jugado, el negro precisamente me ha parecido el único normal y decente xd, pese a que en un principio parecía que iba a ser el enésimo payasete-nigger Martin Lawrence style, al final era el único cuerdo y cabal de esa casa de putas y retardeds

Ostia, y los malos? Dónde coño están los malos xd? Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23127 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:09 22/02/2012

"Ostia, y los malos? Dónde coño están los malos xd?"

Aparecen mas tarde, XD

A mi Snow no me pareció mal personaje... Fang y Sath tampoco. Es mas, me gustan mucho los tres como personajes de Final... muy al estilo FFVIII.

Pero el resto... ostiables hasta el final. Sobretodo Vanille... madre de dios que personaje mas petardo.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
BodoIllgner
Pure Talent
Lugar: · 2322 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:05 22/02/2012

Uncharted 3

Desde que salio tenía muchas ganas de incarle el diente a este juego, mi saga preferida de esta generación. En su linea de juego sobresaliente, aunque el principio del juego no ha sido en mi opinión el mejor de todos, eso si, con el paso del tiempo el juego va a mas y las ultimas fases son impresionantes. Desde luego, una vez mas, Naughty Dog no ha decepcionado con esta saga.

Gráficos: 9,5
Jugabilidad: 9
Diversión: 9,7
Sonido: 9,7

GLOBAL->  9,5
http://blogs.vandal.net/47489/
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir