Vandal
Página 443 - 1 2 3 ... 441 442 443 444 445 ... 449 450 451

[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

RussianCircles
Empros
Lugar: Geneva · 17669 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6631  Enviado: 21:13 04/11/2017

What remains of Edith Finch

Espectacular walking. De lejos el mejor que he jugado nunca. Imposible que no se te escape una lagrimilla al final.

Y ya no es la historia que es muy simple, sino como la cuentan, la variedad de situaciones, la forma de sacar más info simplemente observando el entorno. Una gozada. Por juegos como este adoro este mundillo, que forma de traspasar el concepto de videojuego y ofrecer algo único.

De diez.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
AnisakisSimplex
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6632  Enviado: 18:10 05/11/2017

Puf.....llevo sin escribir por lo menos un siglo por aquí ya que no tengo ni tiempo de escribir ni de jugar (por desgracia) ; así que voy a poner lo que me he pasado en todo el 2017 (de paso llevo un registro):

- Castlevania (NES): Me ha costado un huevo y parte del otro, aunque es cierto que en cuanto pillas las rutinas no es taaaaan difícil. En la segunda vuelta no llegué ni al primer enemigo. He de resaltar que me lo he pasado SIN SAVESTATES y SIN CONTINUAR; vamos....a pelo. Uno de los logros de los que me siento más orgulloso en los últimos años. Un 9 .

- Mario  64 (N64): Con las 120 estrellas y sin savestates y por tercera vez desde que salió. Primera vez que veo que ha envejecido regular. Independientemente de eso se merece un 8 .

- Donkey Kong Country (SNES): La repasada anual. No puedo decir nada malo de este juego; simplemente animar a la gente que lo considere difícil (que no lo es) a darle más caña y pillarle el tempo, porque una vez cogido es insuperable. Un 10.

- Goldeneye (N64): Me debo estar volviendo un paquete en este juego porque me ha costado muchísimo pasármelo en normal. Ha envejecido regular, pero la nostalgia pesa demasiado. Un 9  .

- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS): Sí, es un rollo repetir la mazmorra central cada dos por tres. Sí....es un poco corto en cuanto a sidequests, gráficos y demás....pero a mi me ha gustado bastante. Imposible al 100% (básicamente porque tengo la DS escacharrada y detecta el lápiz como a 1.5 cm de donde se pulsa), música sublime y digno Zelda para partidas cortas en el descanso del trabajo. Un 8  .

- Sonic (Master System): He de reconocer que no soy muy de Sonic.....hasta que he descubierto esta versión, cuidada con un mimo impresionante, más "lento" (que no malo) que los de Mega Drive, apartado artístico increíble y un juego muy agradecido. (este también ha sido a pelo y con 5 esmeraldas). Un 9 .
Thank you Satoru Iwata
#6633  Enviado: 22:40 05/11/2017

Nihilumbra (versión Wii U)

Duración: 4 horas sólo el primer modo de juego. Tengo pendiente de terminar el extra.

Me ha gustado mucho, me hice con él a través de la eshop hace unos meses y por fin lo empecé. Me ha enganchado bastante y aún me quedan más ratos de juego con el modo Vacío que se ha desbloqueado tras superar el juego principal.

Lo mejor:
- Diseño artístico precioso e impactante.
- La narración conforme juegas.
- El diseño de los retos y la lógica a emplear. Me ha parecido desafiante sin caer en lo frustrante.
- Buen uso de la pantalla táctil.
- Modo de juego extra con retos muy diferentes al modo original, lo cual alarga la experiencia.

Lo peor:
- No tiene sonido en el Modo Off-TV.
VIHN
#6634  Enviado: 22:56 05/11/2017

En respuesta a Verchiel (réplica 6633).
Nihilumbra (versión Wii U)

Duración: 4 horas sólo el primer modo de juego. Tengo pendiente de terminar el extra.

Me ha gustado mucho, me hice con él a través de la eshop hace unos meses y por fin lo empecé. Me ha enganchado bastante y aún me quedan más ratos de juego con el modo Vacío que se ha desbloqueado tras superar el juego principal.

Lo mejor:
- Diseño artístico precioso e impactante.
- La narración conforme juegas.
- El diseño de los retos y la lógica a emplear. Me ha parecido desafiante sin caer en lo frustrante.
- Buen uso de la pantalla táctil.
- Modo de juego extra con retos muy diferentes al modo original, lo cual alarga la experiencia.

Lo peor:
- No tiene sonido en el Modo Off-TV.
Nunca entendi lo de este juego

Es decir, para que tenga dificultad y mejores niveles tengo que pasarmelo una vez? Pues apaga y vamonos.

Obviamente ni de coña volvi a pasarme todo el juego. Que hubieran puesto el juego bueno de inicio
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6635  Enviado: 23:50 05/11/2017

Diría que si no le das la segunda vuelta no has visto ni el 5% del juego.
La primera pasada es prácticamente un paseo. Cuando juegas la segunda vuelta es cuando ves realmente el diseño del juego y le sacas partido a las distintas habilidades. Puzles donde no los veías, exigencia y buen hacer.

Si te limitas a jugarlo sólo una vez, el juego es un gran "meh...". Cuando lo terminas una segunda vez (que remarco, aunque parezca que es un coñazo jugar de nuevo el mismo desarrollo no lo es en absoluto, porque se siente nuevo), te queda una sensación final de lo más agradable.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Thank you Satoru Iwata
#6636  Enviado: 01:27 06/11/2017

En respuesta a VIHN (réplica 6634).
En respuesta a la réplica #6633
Nunca entendi lo de este juego

Es decir, para que tenga dificultad y mejores niveles tengo que pasarmelo una vez? Pues apaga y vamonos.

Obviamente ni de coña volvi a pasarme todo el juego. Que hubieran puesto el juego bueno de inicio
A mi no me parece mala idea. Tiene una primera parte en la que te familiarizas con los controles, habilidades y enemigos, además de que te permite disfrutar de la historia sin frustrarte demasiado (aun así hay alguna que otra situación complicada). Al superarla se desbloquea otra basada en los escenarios previos pero con bastantes cambios, además de que la dificultad sube considerablemente porque has de poner en práctica las habilidades del juego principal con mucha fluidez y coordinación para poder avanzar.

Por lo que llevo jugado hasta ahora me parece un acierto esta forma de presentar el juego. De hecho en el post solo he puesto las 4 horas que he tardado en pasarme el primer modo, pues estoy actualmente con la segunda parte y ésa sí que me va a llevar algo más de tiempo.

Yo lo recomendaría, la verdad. Es muy gratificante ir superando los retos que te presentan y el avance se siente natural y dinámico. El diseño artístico es una pasada y te sumerge en el ambiente del juego.
SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6637  Enviado: 11:51 06/11/2017

Oxenfree

La verdad es que esperaba que me gustase más. Empieza muy bien pero no terminó de convencerme hacia dónde tiraba la historia, y para ser un juego tan corto (unas 4 horas) se me acabó haciendo hasta un poco cansino. Lo que sí me gustó bastante es el doblaje y la banda sonora, que en algunos puntos me recordaba bastante al anime Monster.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7709 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6638  Enviado: 01:27 07/11/2017

Bueno, pues Fallout: New Vegas terminado después de unas 50 horillas, y unas 60 y poco misiones completadas.

No está mal, pero un pelín sosete para mi gusto. Se disfruta, pero en ningún momento ha llegado a entusiasmarme. Tampoco es que haga nada mal, pero es eso, soso. Le falta algo para hacerlo memorable. La estructura está ahí y es buena, pero, no sé Smilie
Quid animo satis?
DiezMil
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4564 mensajes · Colección
#6639  Enviado: 08:41 07/11/2017

El problema es que no tiene el carisma de su predecesor y la ambientación en Yermo Capital mola mucho más.

A mi me resultó muy soso durante las primeras horas, pero llega un momento en el que todo es cuesta arriba. Y aunque Fallout 3 sea mi favorito de forma absoluta, hay que reconocer que New Vegas tiene secundarias mejores y mucho más elaboradas, amén de una historia más interesante.
"Pongámonos cerdis"
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6164 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6640  Enviado: 22:05 07/11/2017

Guild of the Dungeoneers

Estupendo juego para echar unas partidas cortas. Es una especie de roguelike de pequeñas misiones con un original sistema de combates errepegeros/card game super sencillo pero retante. Los gráficos parecen una basura al principio, pero se le acaba cogiendo cariño al estilo en general, la música es estupenda y es muy divertido siempre. Su punto más flojo quizás sea que en ocasiones no hay forma de ganar si la suerte está en tu contra. Pero vamos, 100% recomendable. Dura 10-12 horas y está o estaba a poco más de un euro en instantgaming.

Assassins Creed 3

No sé muy bien qué pensar de este juego. La sensación que me da es que a nivel de diseño general o concepto está a medio cocer. No recuerdo si era así también en los anteriores juegos, pero en muchas ocasiones da la sensación de que no saben encajar la jugabilidad con la historia, cosa que da lugar a situaciones de presionar un par de botones para pasar a la siguiente escena, o varios minijuegos que dan variedad pero no aportan nada, o subjuegos que ni te molestas en tocar porque el juego es tan fácil que ni quieres ser recompensado...

No es mal juego porque al final como la mayoría de superproducciones tiene buenos gráficos, buena música, una historia empeorable y tampoco es que jugarlo sea un suplicio, pero sí que deja cierto mal sabor de boca saber que nadie ha tenido la oportunidad de coger este juego y diseñarlo debidamente por la forma en la que se construyen estos juegos.
Cuando el saqueo es organizado por ley para ganancia de los que hacen la ley, todas las clases saqueadeas tratan de entrar de alguna manera en la elaboración de leyes.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6938 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6641  Enviado: 22:17 07/11/2017

En respuesta a SLTRunner (réplica 6637).
Oxenfree

La verdad es que esperaba que me gustase más. Empieza muy bien pero no terminó de convencerme hacia dónde tiraba la historia, y para ser un juego tan corto (unas 4 horas) se me acabó haciendo hasta un poco cansino. Lo que sí me gustó bastante es el doblaje y la banda sonora, que en algunos puntos me recordaba bastante al anime Monster.
Solo un detalle... pasarse Oxenfree solo una vez es poco aconsejable. Según lo que vayas decidiendo se alteran cosas, y una vez te lo has pasado, puedes jugarlo intencionalmente para modificar según que cosas y modificar el final. Lo digo porque tiene variaciones interesantes.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
VIHN
#6642  Enviado: 23:11 07/11/2017

En respuesta a Verchiel (réplica 6636).
En respuesta a la réplica #6634
A mi no me parece mala idea. Tiene una primera parte en la que te familiarizas con los controles, habilidades y enemigos, además de que te permite disfrutar de la historia sin frustrarte demasiado (aun así hay alguna que otra situación complicada). Al superarla se desbloquea otra basada en los escenarios previos pero con bastantes cambios, además de que la dificultad sube considerablemente porque has de poner en práctica las habilidades del juego principal con mucha fluidez y coordinación para poder avanzar.

Por lo que llevo jugado hasta ahora me parece un acierto esta forma de presentar el juego. De hecho en el post solo he puesto las 4 horas que he tardado en pasarme el primer modo, pues estoy actualmente con la segunda parte y ésa sí que me va a llevar algo más de tiempo.

Yo lo recomendaría, la verdad. Es muy gratificante ir superando los retos que te presentan y el avance se siente natural y dinámico. El diseño artístico es una pasada y te sumerge en el ambiente del juego.
Ya, pero a mi no me gusta pasarme campañas 2 veces. Prefiero que me den la buena de inicio y no tener que tragarme la descafeinada `porque si para poder jugar la buena
Gray..Fox
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6643  Enviado: 22:51 08/11/2017  Editado: 22:55 08/11/2017 (2 veces)

Mi ultimo juego terminado fue Crash N. Sane Trilogy Smilie  y la verdad es queee.. que fue muy  emocionante jugar a estos remakes Smilie ya que creci jugando con la psx y Crash fue una de las sagas que mas disfrute en  esa consola.

Ahora espero que ya este en desarrollo el remake de CTR y ojala algun otro como Bash o Nitro kart (aunque si hicieran los 3 juntos mejor que mejor) pero no se si Activision este por la labor de traer mas juegos aparte de CTR.

En fin.. he vuelto a ser un niño jugando a Crash  Smilie  esos momentos de nostalgia!! que lindos recuerdos Sonrisa  es un placer tenerte de vuelta mi viejo amigo.

Cuando me preguntan si valio la pena esperar tanto por estos Remakes
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
CastiCasti
El mundo abierto es el tumor maligno de los videojuegos
#6644  Enviado: 00:50 09/11/2017  Editado: 00:52 09/11/2017 (1 vez)

Sonic Forces
Aunque corto, me ha parecido un muy buen Sonic. Recuerda más por su estructura a Colors que a Generations (muchas fases, pero cortitas, las Wispons del Avatar...). Audiovisualmente poco más se puede pedir de lo que ofrece. El juego a la par que luce precioso en todo momento va a 60 fps rocosos, lo cual se agradece muchísimo en las fases de Sonic moderno. En cuanto a la música como es habitual en la saga no decepciona y el doblaje en español es bastante bueno. El Avatar por su parte me ha encantado, tenía mis dudas pero ha sido una idea genial que funciona a la perfección. Tienes montones de armas, accesorios y varios animales donde elegir, lo que lo hace muy personalizable y le da bastante rejugabilidad al juego, pues sus fases están pensadas para que todas las armas y poderes tengas sus ventajas, además está bien integrado en la historia. En lo que se refiere a Sonic Moderno y el clásico no hay grandes novedades con respecto a Generations, aunque personalemnte el clásico en este juego se siente algo forzado. No tiene fases haciendo equipo con el Avatar (que son algunas de las mejores) y apenas tiene jefes, da la impresión de estar ahí para intentar complacer a una fanbase que nunca estará satisfecha, se hagan las cosas bien o mal. Deberían de haberse centrado más en las fases del Avatar y en las de Sonic Moderno. En lo personal no está a la altura de Sonic Adventure 2 o Sonic Unleashed (mis dos favoritos en 3D) pero es un juego que si ignoras a la imbécil fanbase y a la aún más imbécil prensa te puedes encontrar con un juego muy agradable.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-//Pensar que Nolan "sube el nivel" baja aún más el nivel de un nivel que ya estaba bajo.-by Voraz-.
Conker64
#6645  Enviado: 14:34 09/11/2017

SONIC MANIA (STEAM)

No es que tenga demasiado aprecio a la Sega actual, pero los fans si que saben repartir amor cuando les dan un trabajo y no les plantan un DMCA.

Siendo un bicho nostálgico no puedo más que esbozar una sonrisa al revisitar todas las zonas remodeladas ahora con tantas posibilidades, con mejoras gráficas y con esos remixes.

Me ha extrañado no encontrarme con ningún barranco, o mejor dicho, palmar en uno, supongo que he ido con mucho cuidado siempre por la parte alta de los escenarios, lo he visto bastante fácil, sin muchas apisonadoras o elementos de este tipo que impongan respeto, quizás era un manco cuando jugaba al Sonic 1 de crío.

Hay muchas ideas ingeniosas y buenos detalles técnicos, como los líquidos de Chemical Plant 2, luego me he dado cuenta que está muy influenciado de Sonic CD, lógico por otro lado.

Las fases de bonus del Sonic 3, el mundo giratorio, siguen dándome cáncer.

SONIC CD (PS3)

Aprovechando que ya iba enchufado he ido a pasarme este, que nunca me lo he pasado antes, aunque sí que lo había jugado bastante.

Lo primero que hice fue mirar si la OST estaba en JAP/EUR, quería escuchar el sample ese de "biiieeeeen", de crío bailaría la conga con esa OST noventera con calidad surrealista en CD.

Este siempre lo he visto como un Sonic 1.5, parecido al 1 pero con cosas nuevas, lo de las fases en futuro o pasado siempre lo vi una genialidad, una forma de nunca cansarte de ellas, sin embargo el paso entre una y otra ahora me corta un poco el ritmo.

Los escenarios son... ¿caóticos? No sabría como definirlo, pero el diseño es raro, con bloques y paredes en sitios que no tienen demasiado sentido, en referencia al 1 siguen manteniendo el esquema de 3 fases por escenario, 2 por escenario se me hace más fresco, como Sonic 2.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir