[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

Peibbol
Lugar: Málaga · 22955 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:37 01/02/2012

Uncharted 3 en aplastante, para conseguir el Platino. Fue la semana pasada. Ahora estoy con varios juegos a la vez: RE Revelations, Rayman Origins y L.A. Noire.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31378 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:57 01/02/2012

Shadows of The Damned

La sorpresa del año, juego del que realmente no esperaba gran cosa, dada la sensación que me producían los pantallazos y poquitos vídeos que había visto de que era un juego baratero,casposo y hortera, y en parte puede que lo sea, pero obvié lo más importante,lo divertido que resulta al jugarlo,la cantidad de referencias frikis por doquier que tiene,los personajes,el mundo creado,su humor negrisimo y todo esta barnizado con una fuerte personalidad...todo ello por supuesto edulcorado con una de las mejores bandas sonoras de estos últimos años.

Tiene sus taras el juego, como la cámara muy cercana al apuntar que nos limita y nos pone las cosas difíciles cuando nos rodean más de 3 o 4 enemigos,un apartado grafico justito,muy justito, con sus cosas destacables,pero en definitiva, lo tecnico no es su fuerte.

Pero como decía antes todo esto queda en un segundo plano, y para mi es un juego ultra recomendado para el que busque sensaciones "frescas",no en el el gameplay, que viene siendo un hijo bastardo del RE 4, pero si en todo lo que rodea el universo creado logrando de Shadows of Damned un juego con marcada personalidad y que seguro será recordado en generaciones posteriores como juego de culto.

8/10
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 158445
#18  Enviado: 16:52 02/02/2012

Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon

Me ha gustado: La profundidad sentimental de algunas memorias. El intento por darle al juego un toque profundo en las relaciones de los personajes (aunque a veces lo he visto demasiado ...forzado).
No me ha gustado: Jugabilidad, control y cámara. Los interminables pasillos. El conjunto en general  Smilie Los enemigos están por estar, ni dan miedo ni hace falta matarlos.

Como juego corto está bien, tiene sus buenos momentos. Como experiencia ni fu ni fá.
6/10
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23381 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:57 02/02/2012

- The Legend of Zelda Skyward Sword

Me ha gustado mucho. Como ya he comentado en el post oficial tiene cosas a mejorar y otras que han involucionado con respecto a anteriores Zeldas, pero también han acertado en muchas de las nuevas ideas que proponen.

Me ha dejado muy satisfecho en lineas generales y para mi es uno de los juegos del pasado 2011.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7100 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:03 03/02/2012

RE: Revelations. Juegazo, lo mires por donde lo mires.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27018 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:09 03/02/2012

Wario Ware Inc. (GBA)

Gran recopilatorio de microjuegos realizados con grandes dosis de sentido del humor y surrealismo, frenético y adictivo ideal para la portátil.

Pros:

- El sentido del humor.
- La aburdez y surrealismo que impregna todo.
- Muy adictivo y divertido.

Contras:

- Bastante minijuegos sin reto alguno(apretar un botón y punto)
- Poca cantidad, acostumbrado a las entregas posteriores.
- Minijuegos muy parecidos entre sí.
- No está Ashley.

Nota: 8
The day is my enemy, the night my friend.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:53 03/02/2012

Solatorobo

Muy buen juego que pudo ser mucho mejor sino fuera por su dificultad y su sistema de combate.
Hago Unboxings en Youtube
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24304 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:22 03/02/2012

Ahora mismito he terminado el Rockman X4 de Saturn.

Para este juego no pasan los años, enorme. Buena dificultad, secretos, rejugable, buena música, dos partidas bien diferentes según escojamos a X o Zero...una gozada, no me canso de él. Puntuación: 9.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 8671
#24  Enviado: 17:52 03/02/2012  Editado: 17:53 03/02/2012 (1 vez)

Recién terminado Devil May Cry 4. Me dio una pereza jugarlo hace unos 4 años y ahora lo he pasado de un tirón (cortísimo). El juego es entretenido, pero recuerdo que me gustara más el primer DMC. Quizás era también la novedad.

Usuario 8671
#25  Enviado: 23:56 04/02/2012

Terminado Halo 2 en PC  Sonrisa

frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4823 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:45 05/02/2012

Hunted The Demon's Forge:

Repetitivo en casi todo, algunos "puzzles" le dan algo de variedad al matar, matar y matar. Presupongo que el modo multijugador le dará un poco más de vidilla al juego. Aun así entretenido.
Ah alerta....
Eisberg
Lugar: Serenity · 8017 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:59 05/02/2012

Repetitivo en casi todo, algunos "puzzles" le dan algo de variedad al matar, matar y matar.

Es la tara de todo un género, personalmente se me hizo más repetitivo Gears of War que este Hunted, que almenos te da la posibilidad de elegir entre algunos poderes y descubrir áreas y puzzles secretos, el otro ni eso.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23897 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:10 05/02/2012

PORTAL 2 - PS3

Dos dias me ha durado... Una sesion de unas 3 horas y otra de 6. Así, del tirón.
Autentica joya. Sabe sobreponerse al reto de enfrentarse a su primera parte.
No se que decir... una obra maestra que debe ser jugada por cualquier persona que tenga una videoconsola en casa.
Es casi perfecto.

Me ha gustado:
- TODO
- Esa sensación de no estar seguro de si la forma de pasar salas es la que está pensada por los programadores, o si en realidad eres un maestro en esta situaciones.

No me ha gustado:
- Para mi tiene el mismo fallo que el primero... hay zonas fuera de las salas de pruebas en las que pasas ratos largos solo avanzando sin apenas suponer un reto.

Lo meto en mi ranking de mis tres juegos favoritos junto con su primera parte.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:29 07/02/2012  Editado: 10:30 07/02/2012 (1 vez)

Metal Gear Solid 3 Snake Eater HD (Xbox 360)

Excelente version HD de, para mi, el mejor juego de la historia. 32 horas en modo normal, ahora a ver si me lo puedo pasar el Extreme..

10/10

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:23 07/02/2012

Lo último terminado ha sido un auténtico juegazo llamado Super Mario 3D Land. Juego del que no esperaba nada (menos después de catar la demo en el Gamefest) y me ha enamorado por completo y ha conseguido que mire con mejores ojos a la nueva portátil de Nintendo. Jugabilidad directa, al grano, nada de paja. Niveles y mundos con la duración perfecta para echar partidejas rápidas en una portátil y terminar con la sensación de que, aún habiendo jugado sólo 5 minutos, has avanzado y satisfecho las ganas de un vicio rápido. Sin duda el number one de la 3DS que costará mucho superar. Terminado con las cinco estrellas blancas (algún día me pondré con las brillantes)
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir