Vandal

[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 26591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1726  Enviado: 19:25 16/07/2013

En respuesta a The Namec (réplica 1722).

Shadows of the Damned (360)

Un juego muy divertido, heredero de las mecánicas de Resident Evil 4, pero con el punto friki y cómico propio de la mayoría de obras de Suda 51. Algo justito en el apartado técnico, y con ideas que podrían haber dado un poco más de si, pero sus nueve horas de campaña se pasan volando. A destacar las conversaciones entre el dúo protagonista, y algunos momentos excelentes de puro surrealismo. Me ha gustado bastante. 8/10
Juegazo!, me lo he pasado un par de veces...y la segunda vez me gustó más incluso...el mejor "RE4" de la generación junto a los Dead Space.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 195085
#1727  Enviado: 02:11 18/07/2013

Gravity Rush
Maravilloso juego Gravity Rush. Kat es adorable, me encantan eses tipo de personajes femeninos, el apartado artístico y técnino una brutalidad, que música la virgen, las melodías son buenisimas y la jugabilidad es exquisita, aunque algún pequeño mareo he tenido con tanta vuelta. xD
PSvita es gravity rush, es la esencia de lo que es la consola. Hacía tiempo que no sentía algo especial, ni siquiera ni no kuni lo consiguió y lo tenía como uno de los último reductos de magia de esta generación, pero no fue del todo así.
Sabia que era un buen juego pero ahora que lo he podido jugar, para mi, MARAVILLOSO es de esas experiencias que hay que jugar y por la que aún y con tantas cosas malas en esta generación me siento afortunado de poder jugar a esta pequeña joya.

9/10

Soul Sacrifice
Otro monstruo de psvita que hace unos días me pasé, Soul Sacrifice. Con tan poco han hecho tanto, esa historia en forma de diario (menudo personaje Librom) y explicado como un cuento con esas voces inglesas bien elegidas, me encantó. Los diseños de los monstruos, aunque repetitivos son buenisimos, la gran ambientación,los gráficos cumplen y una jugabilidad tremenda. Una música, melodías de las que te erizan la piel, que buenas. Otro estandarte de psvita.

9/10
Zeroh7
DibuJapón
Lugar: · 569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1728  Enviado: 18:37 18/07/2013  Editado: 18:38 18/07/2013 (1 vez)

Mega Man (NES)

He decidido dejar a un lado todos los juegos que tenía pendientes para jugar este verano a juegos que requieran menos tiempo y he empezado por MegaMan.

Menudo juegazo, no he parado hasta que no lo he terminado.
Es muy difícil y algunos jefes están hechos con mala leche (como este  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero me lo he pasado de maravilla jugándolo.

Pienso dedicarle pronto una entrada en el blog para analizarlo más extensamente.
DibuJapón - Canal de YouTube sobre dibujos de manga, anime y videojuegos.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1729  Enviado: 23:41 19/07/2013

-Streets of Rage 2

Segunda vez que me lo paso, me ha parecido más fácil que antes pero no por ello menos divertido. Notable mejora gráfica y jugable respecto al primero y una buena BSO hacen de este juego uno de los mejores beat 'em up de su época y uno de mis favoritos de Megadrive. A ver si un día consigo pasarme el 3 de una vez.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Oceanic
Lugar: Sydney · 1143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1730  Enviado: 00:54 20/07/2013

Ghost Recon: Future Soldier para ps3

Bueno, lo primero que he pensado al terminar es que es corto, muy muy corto. Después de ver la lista de trofeos y darme cuenta de que el 90% de ellos son del online, he pensado que han cometido un grandísimo error en enfocar este juego hacia el multi en vez de ofrecer una campaña potente.
No sé si estoy descubriendo América y es un tema del que se haya hablado en su día, ya que me lo pillé hace poco de segunda mano aprovechando un chollo por 12 lereles, pero me ha sorprendido mucho esto, ya que me esperaba un juego relativamente largo.

Me ha sorprendido para mal lo corta que es la campaña y el final tan insulso y rápido, son como en esas películas que te quedas en la butaca esperando la siguiente escena y de repente aparecen los títulos de crédito.

Creo que el multi en esta generación es una de las pestes más grandes que han creado; este verano me ha dado por sacar el platino de algún juego y en casi todos tengo que pasar porque tienen trofeos/logros de un multi que o está muertísimo o apenas juegan cuatro gatos chetados.

Pros:
- Daños realistas
- Juego táctico
- Personalización de las armas

Contras:
- Duración sonrojante
- Sólo tiene un año y gráficamente se le nota el paso del tiempo
- Historia contada de prisa y corriendo

Un juego recomendable si te gustan los guiones bélicos (casualmente me lo pasé después de ver Zero Dark Thirty) y algo de estrategia en equipo. Si odias las "americanadas" mejor aléhate primo.

nota: 7/10
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 488 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1731  Enviado: 03:15 20/07/2013

Dragon legend de psx,me habían hablado de el y me gustó más que los final fantasy de psx " bueno el VII por ahí por ahí" . Un juegazo
desde la atari 2600
Zeroh7
DibuJapón
Lugar: · 569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1732  Enviado: 10:57 21/07/2013

Mega Man 2 (NES)

Sigo jugando a la saga Mega Man, en este caso le ha tocado el turno al segundo.
Como cabría esperar, es un juegazo como la copa de un pino.
En general me ha gustado más que el 1, a continuación expongo lo que me ha parecido mejor y peor respecto al primero:

Mejor que el primero en:

- Gráficos: Se nota mejoría sobre todo en el diseño de los jefes y en los fondos.
- Duración: Lo supera considerablemente en el número de fases, aunque hacen falta menos intentos para terminarlas.
- Música: La del 1 ya me parecía buena, pero es que el 2 lo supera.
- Poderes: A parte de cambiar el tipo de arma, también podemos crear plataformas o ralentizar el tiempo.

Peor que el primero en:

-Dificultad: No se si ha sido porque ya tenía práctica después de jugar al 1 pero me ha parecido bastante más fácil, además, los enemigos sueltan más objetos para recuperar vida al matarlos. Lo he jugado en la dificultad normal.
-Estructura de los escenarios (no en todos): En general me gustó más el 1 en este aspecto, requería más saltos al milímetro y a veces te hacía volver sobre tus pasos o desviarte por otro camino para coger una vida o recuperar energía. La fase de Elecman escalando la torre es difícil de superar en este aspecto.
-Jefes finales: Pese a tener un mejor diseño, en general me parecen bastante fáciles en comparación con los del primero y algunos (como Flash Man) me parecen bastante simples.
DibuJapón - Canal de YouTube sobre dibujos de manga, anime y videojuegos.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4591 mensajes · Colección
#1733  Enviado: 13:06 21/07/2013

To The Moon (PC). Ha estado bien, tiene muchos matices, y muy emotivo. El final un poco bluf. La OST, maravillosa.
7/10.
Usuario 187499
#1734  Enviado: 13:18 21/07/2013

Fallout 3: Mucho hace que quería habérmelo pasado y por fin este verano me he podido poner a jugarlo, y me ha gustado mucho.

Lo mejor:

- La ambientación
- La sensación de libertad
- Su duración

Lo peor:

- Que todo se acaba tarde o temprano

Nota: 9.5/10
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10984 mensajes · Colección
#1735  Enviado: 18:01 21/07/2013

GOD OF WAR ASCENSION

Está muy bien, es espectacular. Pero no innova en nada, y el argumento me ha parecido que no aporta nada en absoluto. Me esperaba que narraría otros acontecimientos que podrían tener más chicha. Me lo he pasado en normal y ha sido un paseo. Los anteriores en normal ya tenían zonas bastante complicadas, pero en éste me habrán matado 5 veces en todo el juego (en caídas sí he muerto más veces)

Raiden_s3
Lugar: · 468 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1736  Enviado: 18:18 21/07/2013

LA Noire en Xbox 360 lo acabé hace poquito. Juegazo de cabo a rabo. Eso sí, muy monótona la jugabilidad. El resto de 10: gráficos,diseño,argumento, ambientación...
"No cloud, no squall shall hinder us!"
stitch
Lugar: Logroño · 4540 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1737  Enviado: 18:40 21/07/2013

Zombi U

-Acojonante y tenso de principio a fin, sin bajones además.
-Bastante largo (mas de 18 horas me ha durado)
-Inmersivo
-Aprovecha muy bien las funciones del mando de WiiU
-Maravillosa ambientación
-100% Survival
.....
y barato  Smilie

Increíble viniendo de Ubisoft...pensaba que era otro de sus productos que en lo técnico era muy resultón pero jugablemente (o en cotas de diviersión incluso) se diluiría como el ColaCao....pero no, sin duda se han currado un juegazo como la copa de un pino, muy cuidado en todos sus aspectos y cuya experiencia es difícil de explicar...simplemente es un juego con el que disfrutas sufriendo, porque da canguelo, y bastante por cierto.
Ójala ahora que está barato la gente se anime a comprarlo para que Ubi se anime a producir una secuela a la altura puliendo algún detallito.

Lo único malo? pues que en su dia jugué a la DEMO, y es una de las partes del juego en la que si vas de novato se puede convertir en una de las mejores localizaciones del extenso mapa del juego, aparte de contar con algunas de las situaciones puntuales mas tensas....así que si queréis descubrirlo por 25 euros aproximadamente podeis gozar de una las aventuras mas logradas de los últimos años.
Me ha encantado, poco mas puedo decir.

NOTA: 8.5/10
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Koniec
Voluntas Dei
Lugar: As Rias Baixas · 2315 mensajes · Colección
#1738  Enviado: 23:24 21/07/2013

Deadlight

Aprovechando las ofertas de Steam, he disfrutado de este juegazo hecho en casa. Y decir que no he soltado el mando hasta que lo he terminado. Una muy grata sorpresa (aun tratandose de zombies, el tema recurrente de la generación). Quizá se me ha hecho un poco corto (3h me ha durado).

Mi nota: 8/10
SLTRunner
Lugar: · 5034 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1739  Enviado: 13:22 23/07/2013

Sleeping Dogs

El sandbox que más me ha gustado de la generación junto con RDR.

Me ha gustado mucho como se desarrolla el argumento alrededor de los personajes. Sin llegar a inventar nada nuevo me ha mantenido interesado todo el juego que ya es más de lo que consiguen los GTA conmigo.

Jugablemente muy entretenido, misiones variadas y con un ritmo que no decae durante toda la trama principal.

Por ponerle alguna pega es que se me ha hecho demasiado fácil. Habré muerto o fallado una misión tres o cuatro veces en todo el juego.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#1740  Enviado: 18:32 23/07/2013  Editado: 22:34 23/07/2013 (2 veces)

-Yakuza: Dead Souls (Segunda y tercera partida)

Si le puedes perdonar lo repetitivo y pesado que se pone en ciertos momentos es un señor juego que cuenta con una buena historia, grandísimos personajes y una enorme cantidad de contenido opcional, que si bien no ofrece tanto como las anteriores entregas, se entiende por ser un spin-off. Casi 70 horitas me ha llevado sacarme el platino y eso que me he dejado unas cuantas cosas por hacer (minijuegos y alguna chorradilla que otra).

P.D: Dios mío como odio el pachinko de los cojones.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir