Vandal

[Post Oficial 2.0] TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:58 28/01/2012  Editado: 13:12 31/01/2012 (1 vez)

El otro post ha llegado al máximo de réplicas.

Tenemos Post Oficial de compras, pues creo que este post puede estar bastante bien y así de paso conocer juegos que no conocemos, que en su dia no prestamos atención, o para ver el gusto de los demás usuarios respecto al tuyo.

¿CUAL ES EL ÚTIMO JUEGO QUE HAS TERMINADO?

La única norma del post es poner el título del juego que os habeis pasado y no solo una imagen/video. Si no lo haceis, se os caerá el pene.  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:37 28/01/2012  Editado: 14:39 28/01/2012 (1 vez)

Rayman Origins.

Pros:

- Diseño artítisco precioso.
- Banda sonora, divertida, pegadiza y original.
- Duración, con muchos retos.
- Control, responde perfectamente.

Contras:

- Abusa de memorización en ciertos niveles.
- Algunos bugs, como cuando juegas en multijugador y entran dos a la vez por una puerta y automáticamente mueren.
- Repetición de mundos.
- Final insulso e historia mal contada.

Valoración: 8,5
The day is my enemy, the night my friend.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:43 28/01/2012  Editado: 14:43 28/01/2012 (1 vez)

Castlevania: Lords of Shadows:

Impresiones

4/5

Pd: (Se acabaron las notas del 1 al 10 para mi, las clasificaciones las hago así: 1= Mierda infecta; 2 = Malillo ; 3 = Normal/Regular; 4 = Muy bueno/Notable; 5 = Obra Maestra)
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:51 29/01/2012  Editado: 02:55 29/01/2012 (2 veces)

Gracias a la version descargable del PSN y a un amigo que lo compro de la store USA.

Este es probablemente el juego que mas veces me he pasado en mi vida despues del Sonic 3 & Knuckles, hace unos dias sume otra vez mas a la lista al completar de nuevo los dos escenarios.

Por cierto ya me he encontrado mas de un bugarro en esta version... El mas WTF fue cuando me mataron las cucarachas de 3 golpes llevando a Sherry. Algo totalmente inaudito...  Smilie

Este me lo acabe unos dias antes, pero prefiero no decir que opino de el para no ser devorado por una horda asesina...
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
mahonysuke
WInter is Coming!
Lugar: Xàtiva - Valencia · 222 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:33 29/01/2012  Editado: 15:41 31/01/2012 (2 veces)

Assasins Creed 2

Después de tanto tiempo sin tocar la consola, me decidí a jugar por segunda vez el Assasins Creed 2.

Que tengo que decir sobre él. Pues que la primera vez no me enganchó, pero esta vez, me lo tomé con más calma y fui bastante directo a por la historia (creo que la primera vez que jugué, quise hacerlo todo de golpe, exploración, glifos etc, y por eso no me lo acabé), así que en esta segunda partida no me calenté tanto la cabeza, fui a por la historia y compré el mejor equipamiento (armadura de Altair y demás).

Lo mejor de todo, la historia sin duda, me ha encantado, porque sigue la trama del ''1'', y la verdad que engancha bastante y cada vez va más, no hay bajón en ningún momento del argumento (por lo menos para mi) y el final, espectacular el escenario y el desenlace.

Respecto a lo demás, mejora en todo; nuevos movimientos, el abanico es más amplio para hacer un asesinato, los glifos y acertijos son muy buenos, apartado artístico en su línea (muy bueno), y aunque se hace algo repetitivo las misiones secundarias (carreras, robos, defender a mujeres...), si quieres lo haces, si no, no (yo he pasado del tema, hice unas cuantas y va que chuta  xD).

Así que nada, un juego que me ha dejado con ganas de ver el desenlace de la trama principal, y con dudas de si jugar a la Hermandad y Revelations por el tema de si tienen algo que ver con la trama, porque si son meras expansiones que no tienen que ver con la trama principal, pues creo que ahí se quedan xD. Si alguien se los ha pasado los siguientes, que me diga si son imprescindibles para la trama principal (pero sin spoilers plis ^^)

PD: Así está bien el título?.... xD
Por si te aburres: https://www.youtube.com/user/MahonysGames
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5220 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:41 29/01/2012

YA ME LO HE PASADO!, me ha encantado la historia sobretodo las cinemáticas y el giro trascendental del argumento.

Nota: 11/10
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1376 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:20 30/01/2012

Pues ayer completé de nuevo Fire Emblem (también conocido como el Blazing Sword), y qué decir... otro Fire Emblem más, no sé si mejor que el The Sacred Stones por el tema de que en el TSS puedes continuar luego con la ruina o la torre, entrenar, conseguir nuevos personajes y tal pero el problema es que es muuuy fácil, pero éste, el argumento es algo mejor (tampoco mucho, son del mismo estilo) y algo más complicado (Si pillas un buen circo está tirado) y el jefe final por lo menos tiene algo más de miga.
Aun así estos dos son los dos mejores para mi de la saga, vivo por ellos y por lo rejugables que son.

Pro
Rejugable
Diferentes personajes con su evolución e historia
Mecánica perfecta

Contra
Bastante fácil, para hacerlo todo un reto sería usar personajes paquetes, pero pierde la gracia del juego.
Muy parecido a los otros dos de GBA.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
RussianCircles
Empros
Lugar: Geneva · 17677 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:26 30/01/2012

Genial puzzle-plataformero por cuatro perras. Lo he jugado en PSP aunque al ser un mini, se puede jugar tambien en PS3.

PROS:
-Idea del juego y como complicarte la vida con algo muy sencillo.
-Puzzles que van creciendo muy bien en dificultad, llegando a una ultima fase genial donde hay que pensar bien que hacer en cada momento.
-Muy rejugable si quieres hacerlo al 100%.
-Barato

CONTRA:
-Algo corto. Mas puzzles le vendrian de lujo.
-Una historia no le vendria mal.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:43 30/01/2012

Bayonetta: 9.5

Para mi el mejor de su genero junto a Ninga Gaiden. Era muy reticente al juego porque el apartado artistico me parecia horrible, pero tras esa fea capa de pintura lo demas es magnifico.

Los unicos puntos negativos para mi han sido:

- Apartado artistico pero no por completo. El de los enemigos y escenario me gusta, no asi el de Bayonetta o Jeanne.
- Argumento. Bueno, no importa demasiado, pero a mi me parecio una basura,
- Algunas fases y combates se me hicieron un tanto cansinos, SobretodoSecreto: (Pincha para leerlo)

Battlefield 3: 8.5

Para mi sin duda mejor que MW, MW2, BO o WaW. Sobretodo destacaria -como no- su apartado tecnico, tanto los graficos como el sonido, y su online, para mi bastante mas interesante que el de cualquier COD -me encantan los escenarios gandes donde puedas llevar vehiculos-.

Lo malo? bueno, para mi lo mismo de siempre en este tipo de juegos, y es que todos me parecen clones, todos. La historia me importaba y me importa una mierda, porque tengo cuando juego a un FPS con esta ambientacion tengo una sensacion de Deja Vu constante, siento haber vivido la misma mierda de historia mil veces.
La duracion tambien seria otro tema negativo, corto, muy corto. Diria que en unas 5-6 horas en nivel normal esta finiquitado, y en nivel dificil no creo que la cosa varie mucho.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:04 30/01/2012

Muy buena conversion a HD de Resident Evil 4 en Xbox 360, hay que reconecer que se ve excelente, solo le criticaria esas ralentizaciones que ocurren de vez en cuando y le restan medio puntillo a esta version, a lo mejor ya ocurria en otras versiones y estoy petiendo la pata, pero no recuerdo tantos bajones..  Smilie Sobre el juego que decir, excelente.

9/10
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:14 31/01/2012  Editado: 12:33 07/12/2013 (2 veces)

Final Fantasy XIII

Acabo de terminarlo, 49 horas justas, sin nada secundario.

La verdad, me ha gustado bastante. Vale sí, ha sido una cagada monumental poner una serie de pasillos sin intentar camuflar la linealidad tan excesiva, a veces se hacía pesado. Pero quitando esto, por casi todo lo demás me ha gustado

La historia bastante buena ( quitando momentos patéticos ), gran BSO, el sistema de combate entretenido aunque a veces un poco fácil....

En definitiva, quitando los dichosos pasillos, me ha parecido un casi digno Final Fantasy; y lo digo habiéndome pasado el 7, 9, 10 y 12 ( aunque estando bastante por debajo de éstos ) Con una mayor libertad y otro enfoque quizás hubiera estado a la altura, aún así repito que me ha gustado

Otro punto negativo que se me pasaba, batalla contra eidoleones = BASURA
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 528 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:43 31/01/2012

Podríais hacer el puto favor de adjuntar a las imágenes EL TÍTULO DEL PUTO JUEGO al que haceis referencia?

Y sí, ver la información de la imagen no cuesta mucho (mientras aparezca), pero es que poner el puto nombre tampoco, coño...
Un poco de consideración. Gracias.

Para aldorock:
Podrías indicarlo en el post que abre el tema. Más que nada para luego reirme al ver que la gente se lo pasa por el forro. Es entretenido...
Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:45 31/01/2012

Eso digo yo, las imágenes quedan muy majas y todo eso, pero hay dos problemas posibles; que la imagen no se vea o que no se conozca el juego de la captura. Por increible que parezca puede pasar. Y que nadie se de por aludido especialmente, se hace mucho.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2749 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 03:01 01/02/2012

Venia a decir que pusierais el puto título, pero ya lo ha comentado el compañero.
SINGULARITY

Juego correcto, buen doblaje, argumento trabajado y bastante original, jugabilidad correcta y graficos buenos. Como veis no destaco nada, bueno si la bso es entre olvidable y mala, pero en lo demas si te gusta el género y quieres pasar unas 6 horitas entretenido cumple con creces.

Nota: 3/5    Me sumo a la iniciativa de aldorock.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1416 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 03:14 01/02/2012

KH PSP

Me ha encantado, y eso de que se un  3  en 1  me encanta, 3  historias que se conplementan muy bien. y si lo juntamos todo es muy largo
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir