[POST OFICIAL] Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10727 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:59 30/01/2012

A vale, entonces siguiendo la comparación con FFIX ya que estoy, sería similar al comando "acumular" de Vivi, gastas un turno y acumulas fuerza para el siguiente.
El otro día lo vi en un MM por 10 euretes y ya me dijo un forero de aquí que me lo pillase, no se, a lo mejor me animo y todo. Estos hilos te suben la moral videojueguil XD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23381 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:50 31/01/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 14).
Yo no he tocado ningún DQ.
El sistema de mentalización es muy parecido al Trance de FFIX no? acumulas "tensión" u "odio" o algo así, y luego lo sueltas en un ataque, no? Se acumula a base de las ostias que recibes o cómo va el asunto?
Si no has jugado ningún Dragon Quest yo sinceramente no te aconsejo empezar por el VIII.

Es lo que hice yo en su momento cuando lanzaron el juego en España y estuve renegando de esta saga miles de años...hasta que me jugué los de DS, me encantaron, volví a retomar el VIII sabiendo ya de qué iba esta franquiccia y entonces si que me enamoró hasta las cachas.

Quiero decir, este DQVIII es un juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, bastante dificil (más que por una dificultad global del juego, por ciertos picos de dificultad bastante notorios y desesperantes) y muy denso en ciertos aspectos como el pote de alquimia, personalización de los equipamientos de personajes, etc. Además es bastante mastodóntico en su mapeado y puede llegar a intimidar mucho al tener combates aleatorios en superficies tan grandes.

Yo te aconsejaría que si puedes conseguirlos, pruebes primero con el DQIV o V y si estos te molan ya si que sí tira a por este DQ VIII.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:39 31/01/2012

Personalmente, si tienes tiempo para jugártelos todos pues genial, pero si no has probado ninguno como experiencia global (música, gráficos, historia, jugabilidad) el VIII no tiene parangón. Otros harán ciertas cosas puntuales mejor (los de DS por ejemplo son mucho más rápidos de jugar en las batallas, el VII es más largo y la historia, junto con la del V, son probablemente más interesantes, los jobs están mejor desarrollados en el IX...) pero en el cómputo global el VIII es el que más destaca para mí. Además de tener una localización (al inglés, al español no lo sé) ESTUPENDA, un doblaje de los mejores que he oído nunca y una música para la versión occidental de morir por jesusito.
CONTINUE?
Basili
Achieve your destiny
Lugar: · 370 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:51 31/01/2012

Pues yo hace unos días lo cogí por 6€ en un MM, así que igual me animo con la posible partida. Por este precio no me pude resistir  Smilie

Eso sí, no he tocado nunca un DQ, a ver qué tal está.
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11837 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:08 31/01/2012

Pues a pesar de que me estaba gustando mucho lo acabé dejando tirado no recuerdo por qué.

La cosa es que ahora estoy dudando entre empezarlo de nuevo (pereza mil) o intentar retomarlo por donde lo deje (seguramente no me acuerde de muchas cosas y pierda gracia el tema...) Tristeza
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23381 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:46 01/02/2012

Si te sirve de consuelo yo mi primera partida al DQ VIII la dejé con unas 20 y algo horas de juego, hastiado de lo que me estaba aburriendo. Vendí el juego y buen precio y otra cosa mariposa.

Años después me volví a comprar el juego y aunque tenía aun grabada la partida en la memory decidí comenzar desde el principio y, ahora sí, después de comprender y enamorarme de la serie con sus juegos de DS, conseguí disfrutar y acabarme el DQVIII en unas 70 horas creo que fueron.

Así que eso, yo que tú empezaría de nuevo desde el principio.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:30 21/02/2012

Si se empieza una partida yo me apunto
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:32 22/02/2012

Yo llevo tiempo queriendo pasarmelo y nunca me animo.
Cuando llegue a Valencia igual le pego vicio ^^
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir