Vandal

::::: HILO OFICIAL 2 ::::: STREET FIGHTER X TEKKEN: 9 DE MARZO!!

FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 13:09 31/01/2012

En respuesta a Masacre (réplica 88).
Yo no le veo la lógica a eso de las parejas, y no lo digo por los emparejamientos. A riesgo de ganarme el derecho a que dejen de contestarme, que ventajas tiene un equipo... por ejemplo... de Ryu-Ken sobre un Dhalsim-Kuma? es decir, entre parejas hay algún tipo de bonus de daño o ultras especiales?

Para Luffink:

Ya los has visto todos:

1.Ryu & Ken vs Kazuya & Nina
2.Zangief, Rufus, Bob, Julia
3.Lily, Asuka, Chunli, Cammy
4. Bison, Jin, Xiao, Juri
No no tienes ninguna ventaja especial... la única diferencia de si escoges una pareja "oficial" es que tienen una animación antes del combate distinta y algo más larga.

Lo de las parejas oficiales al final da igual porque tu te escoges a quién quieres. Lo único que supongo que en el modo historia habrá que cogerse las oficiales para luchar contra los rivales oficiales e, imagino, desbloquear cosas... supongo que se podrá luchar con quien quieras pero si lo haces con las oficiales tendrás cinemáticas que de otra manera no verás.
InvictusSol
Lugar: · 6225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 20:40 31/01/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 91).
En respuesta a la réplica #88
No no tienes ninguna ventaja especial... la única diferencia de si escoges una pareja "oficial" es que tienen una animación antes del combate distinta y algo más larga.

Lo de las parejas oficiales al final da igual porque tu te escoges a quién quieres. Lo único que supongo que en el modo historia habrá que cogerse las oficiales para luchar contra los rivales oficiales e, imagino, desbloquear cosas... supongo que se podrá luchar con quien quieras pero si lo haces con las oficiales tendrás cinemáticas que de otra manera no verás.
Vamos, algo parecido a los equipos del KoF, donde puedes hacer el equipo que te de la gana pero si no es de los oficiales lo único que tienes es un congratulations. Eso es algo que enche en falta en los Capcom vs SNK, algo de historia
Lo que no te mata te convierte en un zombi
benetash
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:43 31/01/2012

Ya decía yo que estaba muy parado el hilo oficial 1 .... estas cosas pasan por novato  Smilie

¿No se supone que iban a salir más personajes ya? Pues ya tardan xD... supongo que sacarán a palestra a Christie, Guy y Cody para acallar el fakazo ese de los DLC... a ver si mañana tenemos nuevas noticias.
KaienSP
Pata-Pata-Pata-Pon (□ □ □ ○)
Lugar: Asturias · 472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 23:39 31/01/2012

En respuesta a benetash (réplica 93).
Ya decía yo que estaba muy parado el hilo oficial 1 .... estas cosas pasan por novato  Smilie

¿No se supone que iban a salir más personajes ya? Pues ya tardan xD... supongo que sacarán a palestra a Christie, Guy y Cody para acallar el fakazo ese de los DLC... a ver si mañana tenemos nuevas noticias.
Los personajes que supuestamente iban a mostrar a finales de Enero son Megaman y Pacman, lo confirmo Ono en el twitter. Vamos, que para lo que quieren "no ocupan el sitio de otros personajes" pero para tenernos medio mes esperando el anuncio si xD
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
benetash
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#95  Enviado: 00:12 01/02/2012

En respuesta a KaienSP (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
Los personajes que supuestamente iban a mostrar a finales de Enero son Megaman y Pacman, lo confirmo Ono en el twitter. Vamos, que para lo que quieren "no ocupan el sitio de otros personajes" pero para tenernos medio mes esperando el anuncio si xD
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Esto huele a chamusquina... desde luego el director de marketing del producto se está cubriendo de gloria. Si todavía quedan 12 personajes por anunciar, ¿los sacarán todos de golpe a mediados de febrero? lo suyo sería 6 ahora y 6 dentro de dos semanas,  o mejor aún, 4 cada semana para ir manteniendo el hype de la gente.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 00:30 01/02/2012

Bueno,acabo de ver este vídeo con Rolento mostrando como se mueve... y no puedo esperar mas,quiero este juego para ayer!

LostNeku
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#97  Enviado: 02:10 01/02/2012

En respuesta a benetash (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Esto huele a chamusquina... desde luego el director de marketing del producto se está cubriendo de gloria. Si todavía quedan 12 personajes por anunciar, ¿los sacarán todos de golpe a mediados de febrero? lo suyo sería 6 ahora y 6 dentro de dos semanas,  o mejor aún, 4 cada semana para ir manteniendo el hype de la gente.
No creo que presenten todos, ya que como todo juego de pelea, este contiene personajes secretos, por lo tanto no tendria gracia mostrarlos todos,creo que presentaran a jin,bison,guy cody,leo y otros que se me escapan pero no a todos^^,lo más seguro que que no salga ogre y akuma,tienen pinta de pj secretos creo yo^^.
LostNeku
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#98  Enviado: 02:16 01/02/2012

En respuesta a IkeFC (réplica 96).
Bueno,acabo de ver este vídeo con Rolento mostrando como se mueve... y no puedo esperar mas,quiero este juego para ayer!

Smilie es igualito que en el alpha 3^^ me alegro que hayan dejado intacto su estilo de combate.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#99  Enviado: 02:24 01/02/2012

En respuesta a LostNeku (réplica 98).
En respuesta a la réplica #96
Smilie es igualito que en el alpha 3^^ me alegro que hayan dejado intacto su estilo de combate.
nah este personaje sobra, al que tuvieron que meter era a evil ryu y oni, aparte de sakura y dan, falta shotos en el juego
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7612 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 07:33 01/02/2012

Aun queda este mes para presentar personajes y tal vez lo hagan en 2 tandas o quien sabe si a cada semana sacará algún trailer rollo a lo Marvel vs Capcom 3 en su día. Creo recordar que el 2 de Febrero había un evento en San Franscisco presentando el juego, a saber si sueltan y muestran algo nuevo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
InvictusSol
Lugar: · 6225 mensajes · Colección
#101  Enviado: 09:08 01/02/2012  Editado: 09:11 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a evilraimi (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
nah este personaje sobra, al que tuvieron que meter era a evil ryu y oni, aparte de sakura y dan, falta shotos en el juego
Ya hay suficientes shotos (Ruy, Ken y lo más seguro es que Akuma también) como aún por encima meter más. Rolento supone una jugabilidad diferente al resto de personajes (por lo tanto más variedad de personajes) y eso para mi supone un incentivo mas que poner la versión Evil de un personaje que ya tenemos, que es poner al mismo personaje con cuatro cambios.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Ozaro
Lugar: · 717 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 12:22 01/02/2012

Si si esta mas que claro que aun faltan x enseñar 12 personajes. y un poco mas del modo historia del juego mas opciones y tal... espero que este mes y poco que queda nos bon barden a vídeos y sorpresas  Smilie  
street fighter forever
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7612 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 19:07 01/02/2012

Si ya teniamos los rumores de los DLC ahora sale la sorpresa por parte de la ESRB que indican que Alisa y Lei aparecen en el juego. Dejo la noticia aquí

Por otra parte pongo la cita donde indican sierras y boxeo borracho.

This is an arcade-style fighting game in which players engage in two-on-two battles with characters from the Street Fighter and Tekken universes. Players punch, kick, and use special attacks (e.g., energy blasts, fireballs, electrical strikes) to deplete opponents’ life meters. Some fighters also use laser swords, chainsaws, metal claws, or explosives to knock characters across the screen or to the ground. One bear-like character can perform a flatulence attack to strike opponents, resulting in yellow gas clouds. A variety of female fighters wear revealing outfits that expose large amounts of jiggling cleavage; some sequences include close-up camera angles on their breasts or buttocks. The dialogue references alcohol and drunkenness (e.g., “Getting drunk isn’t really a good way to fight,” “[W]anna go for a few drinks?”), and one wobbly character uses “drunken” fighting moves. The words “sh*t” and “a*s” appear in dialogue.

Es sorprendente ya que estos personajes no sale listados en las famosas listas de Lupinko, por mi lado ojala que sea cierto adoro a Lei y la robot entrega cabeza explosivas.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
KaienSP
Pata-Pata-Pata-Pon (□ □ □ ○)
Lugar: Asturias · 472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 19:40 01/02/2012

En respuesta a Rujim82 (réplica 103).
Si ya teniamos los rumores de los DLC ahora sale la sorpresa por parte de la ESRB que indican que Alisa y Lei aparecen en el juego. Dejo la noticia aquí

Por otra parte pongo la cita donde indican sierras y boxeo borracho.

This is an arcade-style fighting game in which players engage in two-on-two battles with characters from the Street Fighter and Tekken universes. Players punch, kick, and use special attacks (e.g., energy blasts, fireballs, electrical strikes) to deplete opponents’ life meters. Some fighters also use laser swords, chainsaws, metal claws, or explosives to knock characters across the screen or to the ground. One bear-like character can perform a flatulence attack to strike opponents, resulting in yellow gas clouds. A variety of female fighters wear revealing outfits that expose large amounts of jiggling cleavage; some sequences include close-up camera angles on their breasts or buttocks. The dialogue references alcohol and drunkenness (e.g., “Getting drunk isn’t really a good way to fight,” “[W]anna go for a few drinks?”), and one wobbly character uses “drunken” fighting moves. The words “sh*t” and “a*s” appear in dialogue.

Es sorprendente ya que estos personajes no sale listados en las famosas listas de Lupinko, por mi lado ojala que sea cierto adoro a Lei y la robot entrega cabeza explosivas.
Lo de "explosives" irá por Rolento, y las "metal claws por Vega, ¿pero la espada laser y la motosierra? ¿Van a meter al Aprendiz como en Soul Calibur o que? xDD Respecto a lo del luchador borracho, solo recuerdo a Shun en el Virtua Fighter, no me suena nadie de la saga Street Fighter o Tekken

Por cierto... Chainsaw... Secreto: (Pincha para leerlo)
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#105  Enviado: 19:45 01/02/2012

En respuesta a KaienSP (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Lo de "explosives" irá por Rolento, y las "metal claws por Vega, ¿pero la espada laser y la motosierra? ¿Van a meter al Aprendiz como en Soul Calibur o que? xDD Respecto a lo del luchador borracho, solo recuerdo a Shun en el Virtua Fighter, no me suena nadie de la saga Street Fighter o Tekken

Por cierto... Chainsaw... Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya te lo han dicho, lo del borracho es Lei, las motosierras Alisa y el de la espada láser será Yoshimitsu...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir