Vandal

::::: HILO OFICIAL 2 ::::: STREET FIGHTER X TEKKEN: 9 DE MARZO!!

Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 12:45 05/03/2012

La verdad es que les está bien.

-En el SF4 arcade, aparecieron Oni y Devil Ryu...
-En el Marvel, aparecieron Jill y Shuma Gorath...
-En el UltimateMarvel, se les colaron en la web las imágenes de qué personajes iban a aparecer...
-Ahora, aparecen todos los DLC's que tienen planeados...

En realidad, yo creo que Capcom ya sabía que esto iba a pasar, y lo asumía como un riesgo a correr. Desde el punto de vista de marketing les jode bastante, claro, pero tampoco pueden decir que les coge por sorpresa todo esto, porque lo saben de sobra.

Ahora bien, en ninguno de los casos anteriores hubo cambios al respecto, excepto decir públicamente que no podían hablar de ello, y pedir por favor que no se les pregunte al respecto... así que no, no va a haber cambios en su planificación.

Capcom ya asume que nosotros, hardcores del juego, de la información y del hype, vamos a estar informados de todo...
...pero millones de jugadores casual no se enterarán, así que el anuncio oficial de cada uno de esos personajes seguirá el plan, y las ventas van a ser exactamente las mismas.

Es patético, deberían darse una hostia en ventas por jugar con nosotros y por dar tanto dlc, pero es así.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 12:58 05/03/2012  Editado: 13:00 05/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 990).
En respuesta a la réplica #985
No funciona ese enlace. ¿Puedes decir cómo se llama el grupo donde está alojada esa encuesta en Facebook para buscarlo yo mismo allí, please?

Megaman tiene un rayo congelador y un shoryuken. Top tier!
FlownAway
Lugar: · 7240 mensajes · Colección
#993  Enviado: 13:11 05/03/2012  Editado: 13:12 05/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 990).
En respuesta a la réplica #985
No funciona ese enlace. ¿Puedes decir cómo se llama el grupo donde está alojada esa encuesta en Facebook para buscarlo yo mismo allí, please?
En facebook pon Tekken y el que tenga más fans es el oficial, ahí encontrarás la encuesta  Guiño

Joder molan mucho los personajes DLC (menos los de parte SF que menos Elena todos son una sorpresa Smilie )
Está claro que por esto no se van a echar ni nos los van a dar gratis, pero por dios esperar hasta Octubre para tenerlos todos me parece excesivo.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 13:13 05/03/2012  Editado: 13:17 05/03/2012 (2 veces)

TIMO A LA VIIIIISTAAAAAA!. Todo está en el disco.

EDIT: Vale, ya veo que estabais al tanto. Me alegro de que seais conscientes antes de la salida del juego que se se rien del consumidor en su puta cara, para que podais actuar en consecuencia.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 13:18 05/03/2012

Me encanta la encuesta de Street Fighters; esta:

- Eagle
- Maki
- Captain Sawada Smilie
- Go Hibiki Smilie
- Geki
- Joe
- Retsu

Yo he votado por Cody, Zangief, C.Viper, Elena y... Go Hibiki Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 13:22 05/03/2012

Habría que dejar de llamar a los personajes DLC. Para que se llamasen así deberían ser descargables, cuando no lo son.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10455 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#997  Enviado: 13:26 05/03/2012

Vale, ya veo que estabais al tanto. Me alegro de que seais conscientes antes de la salida del juego que se se rien del consumidor en su puta cara, para que podais actuar en consecuencia.

Aquí, y creo que hablo por la mayoría, ya hemos actuado en consecuencia... lo tenemos reservado desde hace semanas.

Sí, es una putada y esta vez que creo que se han sobrado especialmente, pero le tenemos ganas al juego y lo de siempre: tampoco te obliga nadie a pasar por caja.
Load ""
FlownAway
Lugar: · 7240 mensajes · Colección
#998  Enviado: 13:31 05/03/2012

En respuesta a Rompebrasas (réplica 994).

TIMO A LA VIIIIISTAAAAAA!. Todo está en el disco.

EDIT: Vale, ya veo que estabais al tanto. Me alegro de que seais conscientes antes de la salida del juego que se se rien del consumidor en su puta cara, para que podais actuar en consecuencia.
Para los casuals si, pero la gente que juega mucho a juegos de lucha, como yo, se lo va a comprar igual después de tanto tiempo esperando. Es lógico, por una parte. No voy a esperar medio año por un juego que llevo esperando tanto tiempo por 12 luchadores, de los cuales, realmente sólo me interesan 4.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 13:36 05/03/2012  Editado: 13:38 05/03/2012 (1 vez)

yo he votado por

jun (si sirve de algo esta ya vuelve, es la que mas votos tiene de los de tekken de lejos)
unknown
armor king
asuka kazama
dr.bosconovic (o como sea xd)

cammy
oro (por que no lo votan? si darte de tortas con 1 mano era la polla, y el reventar contra el suelo varias veces el humor ...... Tristeza  Guiño
juri
go hibiki
makoto

soy el unico que cree que tekken vs street fighter va a ser sobre el espacio-tiempo?
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Usuario 79728
#1000  Enviado: 13:41 05/03/2012

El hecho de que se haya descubierto el pastel de los personajes no cambia mis planes, en cuanto termine el "Marzo Negro" me lo pillo.

Llevo demasiado tiempo esperando el juego para no pillarlo ahora por algo así.
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1001  Enviado: 13:47 05/03/2012

Exactamente es eso.
Yo tengo el juego reservado desde hace semanas, porque la plantilla inicial me encanta, es un buen juego de lucha  y el perfecto relevo del Street Fighter 4.
Me parece una canallada que tengas que pasar por caja por 12 personajes de más, indiferentemente que estén en el disco o no. Antaño se premiaba a los buenos jugadores con esos personajes mediante trucos o condiciones especiales, ahora a pagar. Viva la ley del mínimo esfuerzo y a ganar dinero.

¿Enfadarme porque los datos de los personajes estén en el disco? No. Entiendo de sobras que 12 personajes, con su modelo, texturas, voces y scripts ocuparán lo suficiente como para que un sólo DLC fuera muy grande para descargar (cosa que igualmente podría hacer Capcom pero bueno), además que se dijo que estarían en paquetes de 4. Es lógico que todos esos datos estén a modo de "base" dentro del disco, y que el DLC los acabe de terminar (mirando los vídeos se nota que aún tienen que mejorarlos) e implementar al juego, así como añadir algo más que falte.

Pagaría gustoso un DLC rollo "Arcade Edition" dentro de 2-3-6 meses, que haga balanceo y los 12 personajes bien terminados.
A fin de cuentas, esas son las intenciones de Capcom, o al menos eso dijo.

Otro rollo diferente es el  que saquen el juego, los personajes estén totalmente bien hechos en el disco y al mismo tiempo de lanzamiento, pongan a la venta el DLC. Eso sí es un timo.

Que conste que no defiendo a Capcom para nada. Todo el tema de los DLC de esta compañía me parece basura, al contrario de si sacaran los DLC con el paso del tiempo, como hicieron con Mortal Kombat.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir