Vandal

::::: HILO OFICIAL 2 ::::: STREET FIGHTER X TEKKEN: 9 DE MARZO!!

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 06:41 05/03/2012  Editado: 07:39 05/03/2012 (5 veces)

Jodo, me he perdido todo. Ahora ando como loco para ver si veo gameplay de Elena. Por ahora solo he visto este de Lars.



Brian y Lei



Mola el Lei con todas sus posturas pero madre mia el Brian, si tiene como brazos las piernas de Elena  Smilie

Blanka



Elena



Se que se habian puesto pero ya han eliminado esos videos y no los he podido ver, veamos cuanto duran estos.

Esto es lo mismo que paso con Marvel vs Capcom 3 con Shuma y Jill, personajes que ya estaban enteros y les faltaba voces y algún fallo en frame y poco más. No aprenden....

Pantalla de selección completa.



PD: Ya he visto un poco a Elena y les ha quedado muy bien , aunque con las piernacas que me calza es igual que alta que Zangief xDD
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#977  Enviado: 07:17 05/03/2012  Editado: 07:18 05/03/2012 (1 vez)

Que pasadote de juego joder! Tengo unas ganas de que salga ya,,,, Elena , Lars y sobre todo LEI y BRIAN me han gustado muchisimo! la ostia como reparte el Brian, que pena que no esten disponibles desde el principio
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#978  Enviado: 08:03 05/03/2012  Editado: 09:28 05/03/2012 (4 veces)

Señores, Megaman y Pacman confirmados para 360. Los Hackers dan más info que la propia Capcom.



Alisa, memola este personaje, Capcom ha sabido trasladarla perfectamente y me parece supergracioso como les ha quedado, que ganas de catarlo  Smilie

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Kanbei Oda
Lugar: · 5041 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#979  Enviado: 09:34 05/03/2012

Mmm... me he enfadado. Cuando pienso que tengo que esperar para poder jugar con mi personaje principal estando dentro del disco, me hace enfadar. Espero que esto llegue rapidamente a oidos de Capcom y se pronuncien y ojala por esto adelanten su agenda de DLC y lo squen a la de ya.

A esperar mas...

Ah si, Lei esta chulo a primera vista, pero su super es feisimo ¿no se podian haber inventado algo mas elaborado?
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#980  Enviado: 09:43 05/03/2012

¿Adelantar? Encima dijeron que hasta el Captive de Abril no iban a decir los planes sobre estos personajes, vamos que nos tiramos un mes con cara de gilipollas.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#981  Enviado: 09:49 05/03/2012  Editado: 11:01 05/03/2012 (3 veces)

Las oficinas de Capcom tienen que estar ardiendo y Seth y Ono medio calvo por estirarse de los pelos.  Algo al respecto diran, visto lo visto ya están actuando en youtube con todos los que van subiendo videos y sospechosamente ahora los foros de la shoryuken estan de actualización, bastante chospesoso.



Hombres de Capcom: "¿Usted ha visto los 12 personajes? ¿y a Pacman y Megaman para 360 ? si hace el favor de mirar un momento a este aparato fijamente..."

Esperando ya los videos de Jack, Christie, Dudley y Sakura  Smilie

Review de Eurogamer, 9/10. Quien quiera leerla pues que pulse aquí

Para Masacre:
Jajaja me pillaste  Smilie


Aquí la review buena de Eurogamer
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Masacre
Lugar: Mallorca · 5970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#982  Enviado: 10:40 05/03/2012

En respuesta a Rujim82 (réplica 981).
Las oficinas de Capcom tienen que estar ardiendo y Seth y Ono medio calvo por estirarse de los pelos.  Algo al respecto diran, visto lo visto ya están actuando en youtube con todos los que van subiendo videos y sospechosamente ahora los foros de la shoryuken estan de actualización, bastante chospesoso.



Hombres de Capcom: "¿Usted ha visto los 12 personajes? ¿y a Pacman y Megaman para 360 ? si hace el favor de mirar un momento a este aparato fijamente..."

Esperando ya los videos de Jack, Christie, Dudley y Sakura  Smilie

Review de Eurogamer, 9/10. Quien quiera leerla pues que pulse aquí

Para Masacre:
Jajaja me pillaste  Smilie


Aquí la review buena de Eurogamer
Me han borrado la memoria dos veces cuando intentaba mirar la review de eurogamer  Smilie
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#983  Enviado: 11:17 05/03/2012

Fotitos de los que faltaban por ver, esperando videos.







¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Ozaro
Lugar: · 716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#984  Enviado: 11:45 05/03/2012

No doy credito a todo lo q estoy viendo Smilie  Smilie  Smilie ... espero q x esto saquen antes los 12 personajes.. ojala q capcom se sienta obligada.. ya q ahi estan mis mains. mira q brian sabia q me iba a gustar pero es mejor e lo q me imagiaba Smilie ... y el vídeo de cody y guy me lo e perdido y ya loan quitado mala suerte..
street fighter forever
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#985  Enviado: 11:48 05/03/2012  Editado: 11:48 05/03/2012 (1 vez)

Son realmente retrasados, me alegro que haya salido todo esto. Ahora a ver cómo actúan.
Me encanta Lars y Elena. Bryan también me ha gustado. A Alisa no he podido verla. Y Lei, como Xiaoyu, tiene pinta de ser de los más complicados de manejar. Eso si, su super es muy cutre.

Por cierto, ya se ha puesto en marcha la encuesta oficial para votar personajes en TKxSF:

TKXSF Encuesta

Se pueden votar sólo 5 de cada bando, por ahora los más votados:

Tekken:

. Jun Kazama: 17,56%
. Asuka Kazama: 16,81%
. Jin Kazama: 15,66%
. Lili de Rochefort: 13,06%
. Kunimitsu: 12.61%

Street Fighter:

. Karin: 18,94%
. Alex: 15,82%
. Rainbow Mika: 15,26%
. Q: 14,45%
. Ingrid: 11,28%

Todos nuevos personajes que la gente pedía para SF.
Ojalá sea así. Y Karin como siempre líder. Ono no tiene ni idea de lo que se pierde no incluyéndola.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#986  Enviado: 12:05 05/03/2012  Editado: 12:11 05/03/2012 (2 veces)

Para FlownAway86:
De esa encuenta he votado los siguientes personajes.

Street Fighter: Ibuki, Hakan, Urien, Alex y Karin

Tekken: Alisa, Lee, Heihachi, Jun Kazama, Paul Phoenix

Ya avisan de que no los más votados van a salir pero seguro que más de uno cogeran, yo al menos si que me veo a Karin y Alex en el Tekken x Street Fighter.


En la competencia le han dado un 8.8. Voy  a leer el analisis
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Holy order
Lugar: Sevilla · 1560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#987  Enviado: 12:10 05/03/2012

¿Alguien me explica lo del cambiazo del MM como va? ¿Es decir puedes dar cualquier juego?
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#988  Enviado: 12:14 05/03/2012

Joder acabo de ver a Alisa en un stream y es la bomba jajaja es demasiado ridícula para ser mi main pero está genial hecha. Muy divertida.

Stream: Stream

Y su plan era que esperásemos meses por un unos personajes ya completos en un 90% en el disco ???? Porque completos al 100% no están, se nota en alguna animación y sobre todo al escogerlos en la pantalla de selección, que salen más pequeños que el resto.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#989  Enviado: 12:32 05/03/2012

Para FlownAway86:
Thx por el Stream


Super y Cross de Dudley y Sakura.

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#990  Enviado: 12:41 05/03/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 985).
Son realmente retrasados, me alegro que haya salido todo esto. Ahora a ver cómo actúan.
Me encanta Lars y Elena. Bryan también me ha gustado. A Alisa no he podido verla. Y Lei, como Xiaoyu, tiene pinta de ser de los más complicados de manejar. Eso si, su super es muy cutre.

Por cierto, ya se ha puesto en marcha la encuesta oficial para votar personajes en TKxSF:

TKXSF Encuesta

Se pueden votar sólo 5 de cada bando, por ahora los más votados:

Tekken:

. Jun Kazama: 17,56%
. Asuka Kazama: 16,81%
. Jin Kazama: 15,66%
. Lili de Rochefort: 13,06%
. Kunimitsu: 12.61%

Street Fighter:

. Karin: 18,94%
. Alex: 15,82%
. Rainbow Mika: 15,26%
. Q: 14,45%
. Ingrid: 11,28%

Todos nuevos personajes que la gente pedía para SF.
Ojalá sea así. Y Karin como siempre líder. Ono no tiene ni idea de lo que se pierde no incluyéndola.
No funciona ese enlace. ¿Puedes decir cómo se llama el grupo donde está alojada esa encuesta en Facebook para buscarlo yo mismo allí, please?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir