Vandal

::::: HILO OFICIAL 2 ::::: STREET FIGHTER X TEKKEN: 9 DE MARZO!!

FlownAway
Lugar: · 7291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:15 30/01/2012

Poison hay que probarla al menos, no se si me gustará al final para llevarla muchas veces o sólo de manera esporádica.

Por cierto otro motivo por el que no me creo lo del DLC ese: Ono ha dicho estos días (lleva viajando por Europa toda la semana para promocionar) que no va a sacar gemas por DLC hasta que no vea la reacción de la gente con las gemas. Osea que meter gemas el primer día sin saber si gustan o no, me da que nanai.
Aparte que se hubiera hecho oficial a estas alturas y no se ha hecho.

Aquí la noticia:

Ono also says that players shouldn't expect DLC gems at launch. Instead, Capcom is adopting a wait-and-see approach, gauging community reaction before plotting its next move. "In terms of DLC gems, we don't have any set plans on selling gems like this or like that," Ono said. "We're waiting to see what the user reaction is first, because we think a lot of users still don't understand the gem system completely. They're not power-up items. That's not how we see them. We put gems into the game which are default. As long as you have these default ones you'll be fine. If you want to get more gems down the road from the pre-order bonuses, you can definitely do that, but it doesn't make you stronger, it doesn't make you a better player, it doesn't mean you'll have an advantage."

Traducción:

Ono también dice que los jugadores no deberían esperar gemas descargables a la salida del juego. Al contrario, Capcom está adoptando el método "esperar y ver qué pasa": "En cuanto a gemas descargables, no tenemos ningún plan de vender gemas de esa manera. Estamos esperando a ver la reacción del usuario primero, porque pensamos que muchos de ellos aún no entienden el sistema de las gemas completamente. No son items poderosos. No es como nosotros las vemos. Hemos puesto gemas en el juego por defecto. Mientras tengas esas, te irá bien. Si quieres tener más gemas bonus de la edición especial del juego, puedes hacerlo, pero no son más fuertes, ni te hacen mejor jugador, no aseguran que vayas a tener una ventaja sobre el resto.  

Link: Eurogamer .

Alguien sigue creyéndose esa lista? a ver si esperamos a que algo se haga oficial antes de creer lo primero que vemos escrito, que parece que ahora todo tiene validez.
Usuario 109393
#77  Enviado: 15:24 30/01/2012

Pues vamos, en muchos sitos por reservar el juego te dan un codigo dlc que vale 400MP y te traen gemas. Así que dudo mucho que no los vayan a meter desde el primer día.

Si lo de los personajes es verdad, me da igual porque son personajes que no me gustan (los del tekken habría que probarlos, claro). Pero vamos, que no voy a actualizar el juego añadiendo más personajes, porque no lo voy a usar. Actualicé a Arcade Edition porque vi que la gente empezaba a emigrar, pero si hubiera sido solo por los personajes, no lo hubiera hecho.
FlownAway
#78  Enviado: 15:26 30/01/2012  Editado: 15:33 30/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Aserizo (réplica 77).
Pues vamos, en muchos sitos por reservar el juego te dan un codigo dlc que vale 400MP y te traen gemas. Así que dudo mucho que no los vayan a meter desde el primer día.

Si lo de los personajes es verdad, me da igual porque son personajes que no me gustan (los del tekken habría que probarlos, claro). Pero vamos, que no voy a actualizar el juego añadiendo más personajes, porque no lo voy a usar. Actualicé a Arcade Edition porque vi que la gente empezaba a emigrar, pero si hubiera sido solo por los personajes, no lo hubiera hecho.
Has leído la noticia? esas gemas son opcionales, te las dan con la reserva del juego o con la edición especial, pero de ahí a que las vayan a poner de pago el primer día es otra cosa.

Sinceramente me parece el colmo que le déis prioridad a un rumor no oficial que se pone en Meristation sin fuente ni nada confirmado a una noticia con link y con declaraciones oficiales y aún así sigáis pensando lo mismo o creyendo lo contrario...alucinante.

Sigo diciendo que ese rumor lleva ya 3 o 4 días, y no se ha hecho aún oficial ni se le ha dado bombo en revistas online más allá de Meri, cuanto menos es sospechoso. Ni en los foros de shoryuken se lo creen.
KaienSP
Pata-Pata-Pata-Pon (□ □ □ ○)
Lugar: Asturias · 472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 15:29 30/01/2012

¿Algún asturiano va estar el 3 de Marzo probando el juego en el evento de Koch Media en Media Markt? Es para no ir solo y tener alguien con quien intercambiar golpes (jueguilmente hablando xD)
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
LostNeku
Lugar: · 113 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 17:58 30/01/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 76).
Poison hay que probarla al menos, no se si me gustará al final para llevarla muchas veces o sólo de manera esporádica.

Por cierto otro motivo por el que no me creo lo del DLC ese: Ono ha dicho estos días (lleva viajando por Europa toda la semana para promocionar) que no va a sacar gemas por DLC hasta que no vea la reacción de la gente con las gemas. Osea que meter gemas el primer día sin saber si gustan o no, me da que nanai.
Aparte que se hubiera hecho oficial a estas alturas y no se ha hecho.

Aquí la noticia:

Ono also says that players shouldn't expect DLC gems at launch. Instead, Capcom is adopting a wait-and-see approach, gauging community reaction before plotting its next move. "In terms of DLC gems, we don't have any set plans on selling gems like this or like that," Ono said. "We're waiting to see what the user reaction is first, because we think a lot of users still don't understand the gem system completely. They're not power-up items. That's not how we see them. We put gems into the game which are default. As long as you have these default ones you'll be fine. If you want to get more gems down the road from the pre-order bonuses, you can definitely do that, but it doesn't make you stronger, it doesn't make you a better player, it doesn't mean you'll have an advantage."

Traducción:

Ono también dice que los jugadores no deberían esperar gemas descargables a la salida del juego. Al contrario, Capcom está adoptando el método "esperar y ver qué pasa": "En cuanto a gemas descargables, no tenemos ningún plan de vender gemas de esa manera. Estamos esperando a ver la reacción del usuario primero, porque pensamos que muchos de ellos aún no entienden el sistema de las gemas completamente. No son items poderosos. No es como nosotros las vemos. Hemos puesto gemas en el juego por defecto. Mientras tengas esas, te irá bien. Si quieres tener más gemas bonus de la edición especial del juego, puedes hacerlo, pero no son más fuertes, ni te hacen mejor jugador, no aseguran que vayas a tener una ventaja sobre el resto.  

Link: Eurogamer .

Alguien sigue creyéndose esa lista? a ver si esperamos a que algo se haga oficial antes de creer lo primero que vemos escrito, que parece que ahora todo tiene validez.
Dios quiera que sea falso^^,muchisimas gracias por la info.
LostNeku
#81  Enviado: 19:58 30/01/2012

http://uppix.net/f/2/6/490ffd158bf680350546a2c6485e6.jpg

Madre Santisima!!  Smilie  son como 48 personajes en total =) como bien ya se habia dijo aca ^^, ojala la imagen sea verdadera, jajajja venga, no me bajen el animo y me digan que es fake  Tristeza  xDD por cierto en la imagen se ve a cody y guy ya desbloqueados, al parecer y como dice flownaway el rumor de los dlc es totalmente falso^^, creo que la imagen es cierta, la saque de un comentario en 3djuegos( perdonad por nombrar una pagina ajena a vandal)talvez lo que pueda ser falso, son los nombres que aparecem alrededor de la imagen como Sodom aunque puede que haya sido incluido en los ultimos compases de desarrollo del juego,  Smilie jajajajaja confio en que todo salga bien con este juego, Ono no va a decepcionar y pues si, lo acepto, soy demasiado confiado pero ya me harte de ver tanta gente que pierde la fe con las compañias como capcom, jajajaja la culpa de eso es por los DLC xD,Weno eso es todo,esperemos como va la cosa^^,Saludos!.
FlownAway
#82  Enviado: 20:14 30/01/2012  Editado: 20:32 30/01/2012 (1 vez)

En respuesta a LostNeku (réplica 81).
http://uppix.net/f/2/6/490ffd158bf680350546a2c6485e6.jpg

Madre Santisima!!  Smilie  son como 48 personajes en total =) como bien ya se habia dijo aca ^^, ojala la imagen sea verdadera, jajajja venga, no me bajen el animo y me digan que es fake  Tristeza  xDD por cierto en la imagen se ve a cody y guy ya desbloqueados, al parecer y como dice flownaway el rumor de los dlc es totalmente falso^^, creo que la imagen es cierta, la saque de un comentario en 3djuegos( perdonad por nombrar una pagina ajena a vandal)talvez lo que pueda ser falso, son los nombres que aparecem alrededor de la imagen como Sodom aunque puede que haya sido incluido en los ultimos compases de desarrollo del juego,  Smilie jajajajaja confio en que todo salga bien con este juego, Ono no va a decepcionar y pues si, lo acepto, soy demasiado confiado pero ya me harte de ver tanta gente que pierde la fe con las compañias como capcom, jajajaja la culpa de eso es por los DLC xD,Weno eso es todo,esperemos como va la cosa^^,Saludos!.
Eso es falso no, lo siguiente. Salió hace muchísimos meses, vamos no hace falta saber mucho del juego para saber que Zangief va con Rufus, no con Mika. Y no sólo eso, es que en el título pone "confirmados Vega y Balrog", coño ya hay videos de ellos, qué sentido tiene poner esa lista si ellos no salen? Y más tu que llevas aquí comentando unos días y ya se ha puesto por activa y pasiva quién va a estar. Leer un poco, que no cuesta tanto!
LostNeku
#83  Enviado: 20:47 30/01/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Eso es falso no, lo siguiente. Salió hace muchísimos meses, vamos no hace falta saber mucho del juego para saber que Zangief va con Rufus, no con Mika. Y no sólo eso, es que en el título pone "confirmados Vega y Balrog", coño ya hay videos de ellos, qué sentido tiene poner esa lista si ellos no salen? Y más tu que llevas aquí comentando unos días y ya se ha puesto por activa y pasiva quién va a estar. Leer un poco, que no cuesta tanto!
Oks ^^ lamento eso Tristeza yo si he leido solo que dije que puede que haya una posibilidad de que algunos personajes como sodom hayan sido incluidos a ultima hora, lei el principio de este post^^y lamento ser tan terco en cuanto los personajes, pero ya tengo claro la ausencia de fei long,blanka,lars,sodom, dee jay y otros personajes que se me escapan, estoy de acuerdo con lo de la zangief y rufus pero almenos la imagen es verdadera, y en la imagen sale cody y guy,una lastima lo de los nombres en esa imagen, lo verdaderos estan en la lista que pusiste^^jajajaja pero almenos ya estoy más tranquilo con lo de cody y guy^^.Nuevamente, mil perdones por si mis comentarios no han sido del agrado de todos ,lamento especular tanto y contradecir personajes y pensar que lupinko que le habia faltado por nombrar algo, eso es todo,un Saludo^^.
LostNeku
#84  Enviado: 20:49 30/01/2012

Por cierto, quien hace pareja con rolento?
FlownAway
#85  Enviado: 20:57 30/01/2012

En respuesta a LostNeku (réplica 84).
Por cierto, quien hace pareja con rolento?
Es que se trata de usar la lógica... si tu ves esa imagen y ves que no están personajes que ya están más que confirmados es que esa lista es falsa. No hay más vuelta de hoja, ni se incluyen personajes a última hora ni nada, menos a un mes de la salida del juego, eso está decidido desde el inicio del desarrollo, o al menos a mitad de desarrollo, pero no a finales.

Y de verdad ya no te voy a contestar más porque no se qué propósito tienes, no cuesta tanto informarse un poco en el juego por tu cuenta o simplemente mirar el primer post dónde salen todos los personajes que van juntos en pareja... Rolento va con Ibuki.
LostNeku
#86  Enviado: 21:06 30/01/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Es que se trata de usar la lógica... si tu ves esa imagen y ves que no están personajes que ya están más que confirmados es que esa lista es falsa. No hay más vuelta de hoja, ni se incluyen personajes a última hora ni nada, menos a un mes de la salida del juego, eso está decidido desde el inicio del desarrollo, o al menos a mitad de desarrollo, pero no a finales.

Y de verdad ya no te voy a contestar más porque no se qué propósito tienes, no cuesta tanto informarse un poco en el juego por tu cuenta o simplemente mirar el primer post dónde salen todos los personajes que van juntos en pareja... Rolento va con Ibuki.
Oks, tienes razon^^,fui muy pesado y no tengo derecho a que me respondan más,ya es cosa de que soy muy inseguro y digo estupidezes^^,ya se me aclararon todas las dudas,nuevamente , lamento ser tan pesado y tan poco observador.Eso es todo,Saludos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 11:30 31/01/2012

Buenas, quería preguntar una cosilla: ¿cuántos trailers cinemáticos han salido por ahora? He visto el primero, uno de Zangief, la chica india y los dos gordos (uno es Rufus y el otro no me acuerdo), otro con Chun Li, Cammy, Asuka y otra chica y el que parece más nuevo con Jin, Xiaoyu, Bison y Juri, pero hay más?
Masacre
Lugar: Mallorca · 5970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 11:38 31/01/2012

Yo no le veo la lógica a eso de las parejas, y no lo digo por los emparejamientos. A riesgo de ganarme el derecho a que dejen de contestarme, que ventajas tiene un equipo... por ejemplo... de Ryu-Ken sobre un Dhalsim-Kuma? es decir, entre parejas hay algún tipo de bonus de daño o ultras especiales?

Para Luffink:

Ya los has visto todos:

1.Ryu & Ken vs Kazuya & Nina
2.Zangief, Rufus, Bob, Julia
3.Lily, Asuka, Chunli, Cammy
4. Bison, Jin, Xiao, Juri
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 11:39 31/01/2012  Editado: 11:40 31/01/2012 (2 veces)

Para Luffink:

Te falta el segundo trailer que es donde se ve  a King y Marduck luchando contra Poison y Hugo.

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 11:43 31/01/2012

Gracias a ambos, la verdad es que las cinemáticas de Capcom siempre son espectaculares
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir