Vandal

::::: HILO OFICIAL 2 ::::: STREET FIGHTER X TEKKEN: 9 DE MARZO!!

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:10 29/01/2012

En respuesta a Rujim82 (réplica 56).
Cross Assault de Juri a calidad guarrisima.

Que va haber DLC seguro pero no me creo que el primer día sea de descarga de personajes, yo creo que los personajes que salgan estaran ya de inicio (los de la lista de Lupinko). Que luego pasado unos meses saquen otros pues a saber...
Joder, que cosa más molona lo que hace Juri...
Vaya, también hay cambios de camara para los air throws? (como el que hace Vega).

Brutalérrimo, os deleitareis con mil cambios de cámara cuando os agarre en el aire con Ibuki hasta que se os desgaste el culo Smilie Smilie Smilie

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:38 29/01/2012

Porcierto cual sera su equipo de mains en el juego, al final creo que me decidire por el Team de Ryu y Ken, asi podre spamear a los novatos y hacerles burlas, y talves tenga como en el marvel que mi team fue el unico equipo usado y casi todos los personajes con 0 usos.
LostNeku
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:43 29/01/2012

En la lista de lupinko sale blanka O.O
http://img3.imageshack.us/img3/7313/scr7170316.jpg
Por cierto, en esta lista lupinko dice lo de pacman el el mogu no se que y acierta por lo tanto blanka estara Sonrisa aunque que opinan ustedes?, por cierto, gracias a la persona que me respondio a mi primer mensaje, pero me podrian ayudar con otras opiniones?,eso es todo gracias por su atención^^
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16944 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:57 30/01/2012

En respuesta a evilraimi (réplica 62).
Porcierto cual sera su equipo de mains en el juego, al final creo que me decidire por el Team de Ryu y Ken, asi podre spamear a los novatos y hacerles burlas, y talves tenga como en el marvel que mi team fue el unico equipo usado y casi todos los personajes con 0 usos.
Cada vez que vea un equipo Ryu/Ken en el online mataré un gatito  Smilie
Me temo que la cosa puede acabar en especie extinta...
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
#65  Enviado: 01:16 30/01/2012  Editado: 14:29 30/01/2012 (3 veces)

En respuesta a LostNeku (réplica 59).
Wenas^^ soy nuevo en el foro =), me ha estado interesando mucho este tema dado que contiene una información muy util, muchisimas gracias a los responsables ^^ por traerla aqui, bueno, pues el asunto es que el juego me está encantando pero tengo un monton de dudas con los personajes y les agradeceria mucho si las pueden resolver ^^:
1.Lei una lista de lupinko en la que hay 49 personajes sin contar los exclussivos de sony ,alguien sabe cual es el que falta para los 50?
2.El personaje dee jay esta en el juego? es que en uno de los trailers aparece sus rastas y el color de la piel del personaje es morena por eso me pregunto si estara, lo habran cancelado?
3.Segun lei aqui, Ono dijo que va a ver nuevos personajes en el 31 de enero y a mediados de febrero, osea que el 31? sale un nuevo video? y si es asi entonces la lista sera más de 50 personajes o.O pero talvez el 31 solo esten 2 nuevos o 4 ya que me puse a mirar videos y encontre que en cada uno de presentación de personajes aparecian 6 por video como es el caso del video donde sali juri y hasta ahora todos los personajes tienen gameplay menos m.bison y jin-devil jin por lo tanto quedaria como 4 personajes nuevos aunque creo que faltan otros dos que faltan por ver como luchan, entonces serian solo dos nuevos, seran dee jay y no se tal vez blanka? debe salir blanka no? ya que ono ama ese personaje o sera que porque sale kuma entonces no sale blanka?
4.fei long no va a estar?eso significa que los personajes  que tienen un clon en el otro bando como por ej: dee jay y edy, solo saldra 1 de esos dos que comparten similitudes como blanka y kuma?
5.cody y guy en dlc??( ajajajaj ya me acorde que esos dos tambien faltan en verse como pelean en este juego, haciendo que solo sean dos los nuevos en el video del 31)lupinko no dijo que estos no estarian desde el principio? además que seguramente lo del dlc es puro fake dado que en día de lanzamiento es totalmente ilogico.
6.la lista de lupinko esta incompleta verdad? no  digo que sea falsa solo que seguramente en ese momento los demás personajes que faltan por salir no habian sido desarrollados y por lo tanto era imposible que lupinko lo supiera.
7.es realmente verdad un video a mediados de febrero? porque es que son demasiados personajes o talvez si sea cierto lo de los DLC y nos metan otros en ven de guy cody y leo.
8.en un video del juego , cuando salen guy y cody en unos de los letreros dice:"Cuidado,sodom está detras"saldra sodom? o lo meten en dlc?
Weno eso es todo, gracias por su atención y perdonen todo ese monton de cosas que escribi,Saludos!.

P.d: Lo de los dlc solo lo he visto por meristation

1. A ver puse alrededor de 50 porque cuando hice esa lista me guié en Lupinko que dijo que habría más luchadores que en  Ultimate Marvel vs Capcom 3, que hay 48. Al final hay 46 para la versión de Xbox y 51 para la versión de Play 3 y Vita (a no ser que en Vita al sacarlo más tarde incluyan alguno más)
2. Ese trailer fue de coña. En cada uno de los videos aparecían 3 personajes pero sólo UNO estaba en el juego, de los otros dos usaron artworks de Tekken 6 o modelos de SFIV como por ejemplo en DeeJay, en esos trailers sólo cuenta el personaje que sale más veces (por ejemplo, el zapato de Vega, su muslo, o en Juri, su mano, su pie, el hombro...etc etc etc) Resumiendo que acabamos antes, Dee Jay NO está  Smilie .
3. No se sabe, ahora se dice que el 31 no saldrá nada, que en Febrero (vamos que sale esta semana o la siguiente tampoco hay que esperar mucho) Los personajes que faltan por ver son: Bison, Dudley, Elena, Guy, Cody y Akuma por parte de SF y Jin, Christie, Leo, Bryan Fury, Jack-6 y Ogre por parte de Tekken
4. Sodom no está. Porque salga su nombre en un cartel de fondo 1 segundo ya tiene que significar algo? jajaja Capcom es muy de guiños, no le déis más vueltas.
La lista de Lupinko es la que hay, no os creáis nada más, ni Blanka ni nadie. Esa lista que circula por ahí es de Lupinko pero el que hizo esa lista manual, no es Lupinko, y confundió posts de Lupinko por twitter creyendo que Blanka, Alisa y Lars estaban en el juego pero Lupinko ha dicho que el jamás dejo caer pistas sobre esos personajes, por lo tanto no están en el juego. Al menos de momento.

Fiaros de Lupinko que para algo dijo hace 3 meses que el Megaman gordo y Pac-man montado en un Mokujin iban a estar en el juego. Alguien puede saber eso 3 meses antes de ver la luz sin tener algo que ver? jaja A estas alturas está todo el pescado vendido, Lupinko ha vuelto a dar en el clavo, todo lo demás es paja. Pero vamos que son 46 personajes, quitando los exclusivos de Sony, yo diría que la plantilla es más que jugosa.

Para snake_Estopero:
Lee este post y sabrás porqué Bryan está en el juego  Guiño  

Para Misa22:
Mira en el primer post el video que pone SFXTK gameplay 6 dónde salen Nina, Cammy, Lili y Chun-Li. En el 2º o 3er round, nada más empezar, se ve a Lili haciendo un agarre en el aire y si, también se acerca la cámara, asi que es de esperar que con Ibuki también pase  Smilie  Smilie lo que pasa que los gameplays de Ibuki hasta ahora han sido penosos no, lo siguiente... y no se ha visto nada de nada de ella
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 01:23 30/01/2012  Editado: 01:25 30/01/2012 (1 vez)

Hombre, otra cosa no pero la plantilla es muy buena. Creo que nadie de aquí esperaba tantos personajes.

Ojala lo que dije antes sea fake porque esos DLC no le harán ningún favor al juego. No digo que no saquen más luchadores con el tiempo (yo me los compraría) pero el mismo día de lanzamiento no puede ser porque es reírte de la gente.
LostNeku
#67  Enviado: 01:55 30/01/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 65).
En respuesta a la réplica #59

1. A ver puse alrededor de 50 porque cuando hice esa lista me guié en Lupinko que dijo que habría más luchadores que en  Ultimate Marvel vs Capcom 3, que hay 48. Al final hay 46 para la versión de Xbox y 51 para la versión de Play 3 y Vita (a no ser que en Vita al sacarlo más tarde incluyan alguno más)
2. Ese trailer fue de coña. En cada uno de los videos aparecían 3 personajes pero sólo UNO estaba en el juego, de los otros dos usaron artworks de Tekken 6 o modelos de SFIV como por ejemplo en DeeJay, en esos trailers sólo cuenta el personaje que sale más veces (por ejemplo, el zapato de Vega, su muslo, o en Juri, su mano, su pie, el hombro...etc etc etc) Resumiendo que acabamos antes, Dee Jay NO está  Smilie .
3. No se sabe, ahora se dice que el 31 no saldrá nada, que en Febrero (vamos que sale esta semana o la siguiente tampoco hay que esperar mucho) Los personajes que faltan por ver son: Bison, Dudley, Elena, Guy, Cody y Akuma por parte de SF y Jin, Christie, Leo, Bryan Fury, Jack-6 y Ogre por parte de Tekken
4. Sodom no está. Porque salga su nombre en un cartel de fondo 1 segundo ya tiene que significar algo? jajaja Capcom es muy de guiños, no le déis más vueltas.
La lista de Lupinko es la que hay, no os creáis nada más, ni Blanka ni nadie. Esa lista que circula por ahí es de Lupinko pero el que hizo esa lista manual, no es Lupinko, y confundió posts de Lupinko por twitter creyendo que Blanka, Alisa y Lars estaban en el juego pero Lupinko ha dicho que el jamás dejo caer pistas sobre esos personajes, por lo tanto no están en el juego. Al menos de momento.

Fiaros de Lupinko que para algo dijo hace 3 meses que el Megaman gordo y Pac-man montado en un Mokujin iban a estar en el juego. Alguien puede saber eso 3 meses antes de ver la luz sin tener algo que ver? jaja A estas alturas está todo el pescado vendido, Lupinko ha vuelto a dar en el clavo, todo lo demás es paja. Pero vamos que son 46 personajes, quitando los exclusivos de Sony, yo diría que la plantilla es más que jugosa.

Para snake_Estopero:
Lee este post y sabrás porqué Bryan está en el juego  Guiño  

Para Misa22:
Mira en el primer post el video que pone SFXTK gameplay 6 dónde salen Nina, Cammy, Lili y Chun-Li. En el 2º o 3er round, nada más empezar, se ve a Lili haciendo un agarre en el aire y si, también se acerca la cámara, asi que es de esperar que con Ibuki también pase  Smilie  Smilie lo que pasa que los gameplays de Ibuki hasta ahora han sido penosos no, lo siguiente... y no se ha visto nada de nada de ella
Introduce aquí la respuesta
Muchisimas gracias ^^ pues es una lastima que no este blanka aunque en un video acerca del juego, se puede escuchar la voz del actor de blanka, pero todo apunta que no va a estar pero es demasiado raro!! jajajajja no es blanka el pj preferido de Ono? solo hay que mirar las fotos xD, ojala, ruego a Dios que lo de los dlc de cody, guy y leo sean falsos, vamos que son personajes que molan mucho y además estaban en un trailer y para rematar lupinko dijo que estaban asi que es un 90% seguro que lo del rumor del dlc es fake,^^ ya con cody, guy,leo y los demás pues a disfrutar porque la plantilla de personajes es muy extensa y de lo mejor que hay, pero lo que me pregunto es...cuales van a ser los personajes secretos a desbloquear?sera que saldran al principio del juego pero con un candado haciendo alución a que se tienen que desbloquear? o va estar la sombra de estos? o si va a haber secretos pero no saldra ni la sombra?uff esperemos que todo salga como lupinko lo dice, de verdad es que no quiero saber que lo dlc es verdad, seria un dolor en el alma, pero weno xD hay que ser positivos.
FlownAway
#68  Enviado: 02:05 30/01/2012

En respuesta a LostNeku (réplica 67).
En respuesta a la réplica #65
Muchisimas gracias ^^ pues es una lastima que no este blanka aunque en un video acerca del juego, se puede escuchar la voz del actor de blanka, pero todo apunta que no va a estar pero es demasiado raro!! jajajajja no es blanka el pj preferido de Ono? solo hay que mirar las fotos xD, ojala, ruego a Dios que lo de los dlc de cody, guy y leo sean falsos, vamos que son personajes que molan mucho y además estaban en un trailer y para rematar lupinko dijo que estaban asi que es un 90% seguro que lo del rumor del dlc es fake,^^ ya con cody, guy,leo y los demás pues a disfrutar porque la plantilla de personajes es muy extensa y de lo mejor que hay, pero lo que me pregunto es...cuales van a ser los personajes secretos a desbloquear?sera que saldran al principio del juego pero con un candado haciendo alución a que se tienen que desbloquear? o va estar la sombra de estos? o si va a haber secretos pero no saldra ni la sombra?uff esperemos que todo salga como lupinko lo dice, de verdad es que no quiero saber que lo dlc es verdad, seria un dolor en el alma, pero weno xD hay que ser positivos.
Lo de Blanka es muy muy muy raro, es el niño mimado de Ono y con lo friki que es Ono, me extraña que no lo meta estando Kuma, la mascota de Tekken. Si es cierto que Ono no es el mandamás, y el "battle director" como el le llama (vamos el jefe) quizá haya tenido algo que ver con la no inclusión de Blanka. De momento está fuera... en lo personal a mi me da igual jaja no me gusta nada.

Sobre el DLC es que es muy raro que se "filtre" esa lista a 5 semanas de la salida del juego, me suena rarísimo que quieran estafar con poner personajes descargables el mismo día de lanzamiento, es que yo no me lo creo por eso. Sería de una jeta increíble. Yo veo normal que con el tiempo pongan más personajes y el que quiera se los descargue y pague por ellos, al final y al cabo, han trabajado en ellos después de la salida del juego, pero esto ya sería demasiado. Lo dicho, no es oficial asi que ya veremos.
LostNeku
#69  Enviado: 02:35 30/01/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Lo de Blanka es muy muy muy raro, es el niño mimado de Ono y con lo friki que es Ono, me extraña que no lo meta estando Kuma, la mascota de Tekken. Si es cierto que Ono no es el mandamás, y el "battle director" como el le llama (vamos el jefe) quizá haya tenido algo que ver con la no inclusión de Blanka. De momento está fuera... en lo personal a mi me da igual jaja no me gusta nada.

Sobre el DLC es que es muy raro que se "filtre" esa lista a 5 semanas de la salida del juego, me suena rarísimo que quieran estafar con poner personajes descargables el mismo día de lanzamiento, es que yo no me lo creo por eso. Sería de una jeta increíble. Yo veo normal que con el tiempo pongan más personajes y el que quiera se los descargue y pague por ellos, al final y al cabo, han trabajado en ellos después de la salida del juego, pero esto ya sería demasiado. Lo dicho, no es oficial asi que ya veremos.
Sip =S es demasiado raro lo de blanka pero weno, yo solo quiero ver ya en gameplay a jin,cody y guy,leo y yap xD pero sera jin un personaje no disponible desde el principio del juego?y pues venga que lo de los DLC debe ser fake ajajajja no paro de pensar que puede que sea cierto pero no me cabria en la cabeza sabiendo que lupinko los anuncio y en el trailer de poison y hugo salen  Smilie
Dasadel
Lugar: · 534 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 09:47 30/01/2012

En respuesta a Dasadel (réplica 55).
¿Ha comentado Lupinko o alguien algún dato sobre la fecha aproximada de salida de la versión de Vita?

Saludos!

Me cito a ver si alguién sabe algo sobre el tema.

Le tengo unas ganas tremendísimas al juego pero la versión que me interesa es la de Vita y me mosquea que a poco menos de 1 mes del lanzamiento de las versiones de PS360 no se de ni fecha aproximada para el de Vita.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9591 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 11:20 30/01/2012  Editado: 11:21 30/01/2012 (1 vez)

Yo ya tengo casi decidido mi main equip:

Rolento y Bison

Rolento porque he rezado a todas las deidades existentes presente y futuras para que lo pusieran en SFIV y le tengo unas ganas tremendísimas...bombas,bombas..que pasa? bombas xd

Y Bison...bueno el señor Bison es mi personaje fetiche en SFIV,se adapta perfectamente a mi forma de jugar  y tengo muchas ganas de ver si hay mejoras en su nuevo moveset,espero que tenga cosas revisadas para poder ser un tanto más agresivo y no dependa tanto del zoneo.

Una pregunta tonta,pero que no tengo muy clara:

¿Se pueden hacer equipos mezclando personajes de las dos franquicias?

Es decir por ejemplo un Yoshimitsu/Chun Li ?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 11:29 30/01/2012

Para ike555:
Puedes hacer el equipo que quieras, no va ligado a franquicias. Si quieres un equipo oso peludo Zangief y Kuma lo podras hacer.

Molaría que hubiera finales especiales para equipos especiales como pasa en los King of Fighters. Rollo como Ken-Paul, M.Bison-Heihachi, Ryu-Kazuya...
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Ozaro
Lugar: · 716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 11:44 30/01/2012

Para Rujim:
buaa!!! eso estaria guapisimo espero que los finales esten a la altura y q este currados. Guiño  Sonrisa

Y de mains yo pues hasta q no lo pruebe a fondo no digo nada.. pero por aspecto rolento esta muy guapo kazuya,poison, hugo..y a la espera de ver a bryan fury Smilie
street fighter forever
FlownAway
#74  Enviado: 14:27 30/01/2012

En respuesta a IkeFC (réplica 71).
Yo ya tengo casi decidido mi main equip:

Rolento y Bison

Rolento porque he rezado a todas las deidades existentes presente y futuras para que lo pusieran en SFIV y le tengo unas ganas tremendísimas...bombas,bombas..que pasa? bombas xd

Y Bison...bueno el señor Bison es mi personaje fetiche en SFIV,se adapta perfectamente a mi forma de jugar  y tengo muchas ganas de ver si hay mejoras en su nuevo moveset,espero que tenga cosas revisadas para poder ser un tanto más agresivo y no dependa tanto del zoneo.

Una pregunta tonta,pero que no tengo muy clara:

¿Se pueden hacer equipos mezclando personajes de las dos franquicias?

Es decir por ejemplo un Yoshimitsu/Chun Li ?
Claro que se puede!  de hecho yo casi seguro que mi equipo main sea uno de cada bando, que jugar con 2 de SF o de Tekken no tiene tanta gracia ni morbo  Smilie

Para Dasadel:
Hace unos días se lo preguntaron a Ono y dice que ni el mismo lo sabe, están aún con el. Yo supongo que saldrá 1-2 meses más tarde o así. Además, ya han dicho que la versión Vita va a tener añadidos, que no va a ser un simple port, por eso se tardará más.

Yo tengo a todos estos personajes que pueden ir en mi equipo Smilie :

- Ibuki
- Poison
- Rolento
- Elena
- Lili
- Asuka
- Xiaoyu
- Raven
- Hwoarang
- Law
- Bryan

Comparándolo con el SFIV que sólo me gustaban 3 o 4... aqui voy a tener tiempo para pensar. Nunca había tenido entre 11 personajes para elegir en un juego de lucha siempre tenía claro con quién ir. Este juego va a ser mucho jaja.
De todas formas imagino que mi equipo final será: Ibuki-Raven o Lili-Poison pero vamos son suposiciones.
Usuario 109393
#75  Enviado: 14:41 30/01/2012

A mí no me gusta nada el moveset de Poison. Me parece asquerosete. De street fighter no me gusta casi nadie, la verdad. Se manejar a algún hadoken y a Juri. Los demás tienen estilos que no me gustan nada.

De tekken sí me gustan Raven y Xiao. Lili también tiene un pase, pero ya. Así que total, me gustan 5 y podría estudiar manejar a 8 en total, pero sé perfectamente que van a ser Juri y Xiao (esta si no me convence en SF style pillar a Raven, que se ve bastante mareoso para el rival).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir