Vandal

::::: HILO OFICIAL 2 ::::: STREET FIGHTER X TEKKEN: 9 DE MARZO!!

Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:13 28/01/2012  Editado: 20:20 28/01/2012 (1 vez)

Holaa, wow!, no me había dado cuenta que se había acabado el anterior post, ya me extrañaba que no diera más que hablar la entrada en escena de Pac-man , megaman retro,  y CIA.
Por el tema "supuesto " (o "presunto " que esta como más de moda XD) del DLC, mi opinión es que manejamos TANTA información de antemano que a veces no sabemos ya ni clasificar lo que nos venden.
SFxTekken es un juegazo y si no supiéramos que van a meter DLC's me apuesto el cuello a que a todos (o casi todos) nos fliparía la cantidad INMENSA de personajes que incluye el santo juego!  
Ahora!!  , lo queremos tooodo, y es verdad que el DLC es una opción que a muchos no nos agrada (pastaa, pastaa $$)  ... pero oye! Con un juego TAN CURRADO como este, me ponen un DLC con algun personaje extra , y no voy a ser yo el que ponga el grito en el cielo cuando han incluido cerca de 50 personajes , varios modos de juego (se han intentado currar novedades como las gemas o el modo Pandora).... y aún así.... no convence?

EDITO y así evito doble post.  
Alguién sabe cómo es realmente el modo editor? Es decir, se comentó que se podrían poner los trajes de los personajes de Tekken a los de SF y viceversa, pero aparte va a haber complementos extras para añadir a los personajes, no sé , estilo gorras, rodilleras, cadenas, etc... (desbloqueables o DLC's)  pero sabéis si los habrá?
FlownAway
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:41 28/01/2012

En respuesta a Dani_elruso (réplica 31).
Holaa, wow!, no me había dado cuenta que se había acabado el anterior post, ya me extrañaba que no diera más que hablar la entrada en escena de Pac-man , megaman retro,  y CIA.
Por el tema "supuesto " (o "presunto " que esta como más de moda XD) del DLC, mi opinión es que manejamos TANTA información de antemano que a veces no sabemos ya ni clasificar lo que nos venden.
SFxTekken es un juegazo y si no supiéramos que van a meter DLC's me apuesto el cuello a que a todos (o casi todos) nos fliparía la cantidad INMENSA de personajes que incluye el santo juego!  
Ahora!!  , lo queremos tooodo, y es verdad que el DLC es una opción que a muchos no nos agrada (pastaa, pastaa $$)  ... pero oye! Con un juego TAN CURRADO como este, me ponen un DLC con algun personaje extra , y no voy a ser yo el que ponga el grito en el cielo cuando han incluido cerca de 50 personajes , varios modos de juego (se han intentado currar novedades como las gemas o el modo Pandora).... y aún así.... no convence?

EDITO y así evito doble post.  
Alguién sabe cómo es realmente el modo editor? Es decir, se comentó que se podrían poner los trajes de los personajes de Tekken a los de SF y viceversa, pero aparte va a haber complementos extras para añadir a los personajes, no sé , estilo gorras, rodilleras, cadenas, etc... (desbloqueables o DLC's)  pero sabéis si los habrá?
Eso se dió a entender en su día cuando se confirmó el modo "customize". Sin embargo ayer vi el modo Customize en un video. En la pantalla de selección había 4 opciones: Gems, Quick Combos, Character Color, y un tal Battle Edit que no se muy bien que será. Claro que es una versión del juego no definitiva pero al parecer, sólo llevará eso, porque a estas alturas algo tan importante como ver las opciones de ropa que tienes para poner a tus luchadores lo hubieran anunciado ya a la vez que el Color-Edit mode. Yo tiro más bien por el no, pero bueno, aún queda un mes para saberlo al 100%.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:46 28/01/2012

Este juego parece hecho mas para pachangas que para jugar en serio
I'll make you wish you were facing Magneto!
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 01:33 29/01/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 33).
Este juego parece hecho mas para pachangas que para jugar en serio
Por eso te lo comprarás y sólo jugarás con el equipo "Ryu/Ken" eh, pìllina? Smilie Smilie
Aunque ahora que lo pienso, te han puesto al negro, no le hagas ascos, anda... porfa...

Yo pienso lo siguiente: si hubieran puesto a Dan os pondriais: "Jooo, es que está ocupando un hueco para otro personaje, que Dan es como Ryu, mejoh me voy al Col of Diuti a matah soldadoh".

Antes que a Dan prefiero un personaje con un moveset nuevo y tal y MegaSalchicha y Pac-man cumplen el requisito, bienvenidos sean (pillaré a MegaFat para trollear, es sublime joder, el cúlmen del trolleo).

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#35  Enviado: 03:05 29/01/2012

La verdad es que me han puesto al negrata sí xDD
I'll make you wish you were facing Magneto!
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 03:29 29/01/2012

Uff este juego lo quiero ya, la verdad me agrada que capcom metiera personajes exclusivos a la version de PS3, es genial tener mas personajes en mi consola que en la competencia, la verdad pacman me encanta, una lastima lo de megaman, pudieron poner a clasic megaman en una especie de robot para que fuera como pacman, pero se nota que capcom esta humillando a la creacion de inafune por alguna especie de rencor.

por cierto supongo que los recuadros negros que aparecen en la seleccion de personaje seran Jin y Bison, y que los que faltan seran DLC osea cody y guy, la verdad que en ves de leo y christi hubieran metido a lars y alissa
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 03:59 29/01/2012

Otro que no se habia dado cuenta de que continuaba el hilo,la verdad es que el juego me llama mucho y como hace ya tiempo que deje aparcado el SSFIV hay ganas de juego de lucha 3d,aunque estos meses van a estar muy puteados para los jugones,Soul Calibur V,Catherine,Last Story,Mass Effect 3,SF xTekken.

Una cosa...

No habia uno peor Smilie
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#38  Enviado: 04:15 29/01/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 37).
Otro que no se habia dado cuenta de que continuaba el hilo,la verdad es que el juego me llama mucho y como hace ya tiempo que deje aparcado el SSFIV hay ganas de juego de lucha 3d,aunque estos meses van a estar muy puteados para los jugones,Soul Calibur V,Catherine,Last Story,Mass Effect 3,SF xTekken.

Una cosa...

No habia uno peor Smilie
aunque estos meses van a estar muy puteados para los jugones,Soul Calibur V,Catherine,Last Story,Mass Effect 3,SF xTekken.

mmm pues ahi solo valen la pena Last Story y el Sf x tekken, mas effect bueno es de esos juegos que aun me extraña que llamen a los jugadores si es lo mas cutre y soul calibur capado pues no se pueden comparar 28 personajes del soul calibur con los 50 y tantos del sf x tekken
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1654 mensajes · Colección
#39  Enviado: 04:16 29/01/2012

Hola,a ver si me podeis aclarar estas dudas:

1ª ¿La version de PS VITA saldra el mismo dia que las versiones de sobremesa?

2ª ¿Sabeis si se podra jugar Versus online entre PS3 y VITA?
#40  Enviado: 04:21 29/01/2012

En respuesta a Arcan0ne (réplica 39).
Hola,a ver si me podeis aclarar estas dudas:

1) estoy seguro que no sale el mismo dia, aunque este juego es mejor jugarlo en PS3, entre que este tipo de juegos a mi juicio no son para portatiles por el tema del control(mi GBA quedo hecha un desastre por los vicios al Street fighter alpha 3), es preferible que muera un mando a que muera una portatil

2) lo mas seguro es que no seran compatibles, el Ultimate marvel vs cacpom 3 no tiene lan cruzado y aparte que es seguro que el online en vita no estara muy lleno
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 04:32 29/01/2012

En respuesta a evilraimi (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
aunque estos meses van a estar muy puteados para los jugones,Soul Calibur V,Catherine,Last Story,Mass Effect 3,SF xTekken.

mmm pues ahi solo valen la pena Last Story y el Sf x tekken, mas effect bueno es de esos juegos que aun me extraña que llamen a los jugadores si es lo mas cutre y soul calibur capado pues no se pueden comparar 28 personajes del soul calibur con los 50 y tantos del sf x tekken
No es por hacer Offtopic,pero aunque SCV no sea todo lo grande que deberia es un juego que al menos a muchos no dejara horas y horas,y Mass effect,ya mas que nada es por saber como termina la historia.

Yo estado mirando,y parece muy raro que salga el 9 de marzo,en paginas que ya tienen juegos de Vita no lo marca,quizas salga mas tarde.

Pues ahora mismo ni idea,pero supongo que no,creo que aunque sean el mismo juego,tienen aspectos como el online diferentes.Hace 2 dias en la pagina de Capcom hablaron algo,pero no aclaraban nada.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1654 mensajes · Colección
#42  Enviado: 04:48 29/01/2012

Para evilraimi:
Yo tambien prefiero un mando para jugar,pero como comprare la consola el dia 22 pues me interesaba esa version especificamente.Igualmente Vita parece que sera mas comoda para jugar que la gba.  (o no...cuando la toque lo sabre)  Smilie  

Para Oberon_x:
A mi tambien me parecia raro que saliera ese dia y mas teniendo el UMVSC3 previsto para cuando salga la consola.Pero bueno ya veremos al final si es ese dia o no.

Gracias por responder.
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:49 29/01/2012

Con Paul y Law esto ya tiene mejor color!
Y me encanta el Megaman gordo. Ya hay ganas de que salga, se me va a juntar con el lanzamiento de Vita pero no pasa nada.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Ozaro
Lugar: · 716 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:50 29/01/2012

Bueno la semana q viene ya presentan unos cuantos mas no? q ganas x dios!!!
street fighter forever
#45  Enviado: 15:53 29/01/2012

En respuesta a Ozaro (réplica 44).
Bueno la semana q viene ya presentan unos cuantos mas no? q ganas x dios!!!
Lo mas seguro que los ultimos personajes sean Bison y jin(que ya estan en el ultimo trailer) y akuma y ogre que vi unas imagenes donde aparecian partes de su cuerpo, sniff una lastima que no salga sakura y aparte me hubiera gustado tambien devil jin y evil ryu

y lo mas seguro que cody, guy,el gay y christy sean DLC, aunque al menos el precio no esta tan elevado a comparacion de pagar 5 dolares por personaje de marvel o los 15 del arcade edition, aunque igual no me molesta este DLC la cantidad de personajes ya es mas elevada que en street fighter iv arcade edition, incluso llegaria a ser mayor que al ultimate marvel.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir