Vandal

::::: HILO OFICIAL 2 ::::: STREET FIGHTER X TEKKEN: 9 DE MARZO!!

FlownAway
Lugar: · 7235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:56 27/01/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 14).
Sin palabras....

Boost Gem Pack 1 – $3
Includes 9 new gems to equip to your characters.

Boost Gem Pack 2 – $3
Includes 9 new gems to equip to your characters.

Color Edit Pack 1 – FREE
Includes 4 new colors to use in the Color Edit mode.

{Costume Swap S Pack – $10
Includes a new costume for each of the Street Fighter characters, based on a Tekken character.

Costume Swap T Pack – $10
Includes a new costume for each of the Tekken characters, based on a Street Fighter character.

Costume Swap X Pack – $16
A combination of the S Pack and T Pack – Includes new costumes for each character, based on characters from the opposite series.}

{New Challengers Pack – $8
Adds 4 new characters to the game: Cody, Guy, Christie and Leo.

X Unlocker – $5
Unlocks two secret characters, Akuma and Ogre, as well as all additional character colors and special modes without having to perform the in-game tasks to unlock them.}
Jajaja fuente oficial? porque yo lo he visto en una página con una credibilidad bastante sospechosa. Hasta que no se haga oficial, como que no me lo creo.
KaienSP
Pata-Pata-Pata-Pon (□ □ □ ○)
Lugar: Asturias · 472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:59 27/01/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Jajaja fuente oficial? porque yo lo he visto en una página con una credibilidad bastante sospechosa. Hasta que no se haga oficial, como que no me lo creo.
Por lo visto el rumor ha nacido aqui . De momento se puede coger con pinzas, pero no sería nada nuevo que cobren este tipo de cosas. Lo que si me parece extraño es que cueste solo 8 euros los 4 personajes xD
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
FlownAway
#18  Enviado: 23:07 27/01/2012

En respuesta a KaienSP (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Por lo visto el rumor ha nacido aqui . De momento se puede coger con pinzas, pero no sería nada nuevo que cobren este tipo de cosas. Lo que si me parece extraño es que cueste solo 8 euros los 4 personajes xD
A ver, viendo la tónica que siguieron con SFIV ya sabía que esos cutre-trajes (me parecen horrorosos y más pagar por ellos) y las gemas (que esto no se sabe si será DLC aún, los trajes si) serían de pago. Pero no se, eso de cobrar 5 euros por desbloquear cosas que puedes hacer in-game me parece sospechoso, demasiado jaja.
Por eso digo que necesito que se haga oficial para tomármelo en serio.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:27 27/01/2012  Editado: 23:28 27/01/2012 (1 vez)

Tocará pasar por caja por las gemas de la edición especial y si ponen nuevas y también por esos trajes que mostrarón , siguiendo la tónica de Stree Fighter IV. Pero lo de los personajes ya me escama, cojo ese rumor con pinzas pero como haga eso es que pillo la rabia negra, me está dando por saco ya lo de sacar las cosas a medias y que esten en el juego y luego a los primeros días tener que pagar por ello.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 7327 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:46 28/01/2012

Como eso sea verdad me parece que el juego va a ser olvidado pronto para torneos, porque entre las gemas, entre que tienes que pagar para jugar con esos personajes y que necesitas pasar cierto tiempo en el modo 1 jugador para conseguir a Ogre y Akuma (cosa que daba mucho asco en el SFIV original porque en varios torneos no habia ni personajes desbloqueados) o pagar de nuevo. pfff, se nota que ha sido un juego creado para pachangas.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:49 28/01/2012

Yo no lo jugaré. Me piro al SCV
I'll make you wish you were facing Magneto!
Usuario 109393
#22  Enviado: 04:10 28/01/2012

Yo sí lo jugaré, pero viendo detenidamente vídeos de gameplay, lo único que observo es uso y abuso del cross combo facilón, que no consume barrita especial ni nada. Madre mía, eso o lo nivelan o es una chapuza. Se dan dos golpes y luego se mete el combo facilón por doquier, dejando al contrario totalmente abierto a un ultra o a cualquier otra cosa loca.

Lo de pagar por DLC's con contenido que se puede conseguir en el juego no es nada nuevo. Lo he visto en varios juegos ya.
Kanbei Oda
Lugar: · 5007 mensajes · Colección
#23  Enviado: 06:15 28/01/2012  Editado: 08:25 28/01/2012 (1 vez)

Como sea verdad eso de los contenidos descargables, es un "new record" por parte de Capcom, solo igualable a lo de Megaman X de moviles. Algun dia les pasara factura reirse asi del cliente, de eso estoy convencido

¿Soy al unico al que le gustan mas los gaticos que los demas personajes extra? Mega Chorizaco es horroroso y la mayor burla que se podia haber hecho a los fans de Rockman tras la racha que llevan, no entiendo como a nadie le puede hacer gracia esto, yo personalmente me siento insultado y mira que tampoco soy un Megafan.
Pacman... pues mira, no lo pillare en mi vida mas de una o dos veces, pero bueno. Cole esta bien, no me acaba de gustar su diseño pero esta bien.

Al final el puñetero juego acabara cayendo aunque no esten ni Lei ni Lee, las ganas de machacar a los de SF con Kazuya, heihachi y Jin no hacen mas que aumentar. Lastima que no este Dan, yo lo uso mucho y me lo paso pipa
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:11 28/01/2012  Editado: 11:17 28/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Aserizo (réplica 22).
Yo sí lo jugaré, pero viendo detenidamente vídeos de gameplay, lo único que observo es uso y abuso del cross combo facilón, que no consume barrita especial ni nada. Madre mía, eso o lo nivelan o es una chapuza. Se dan dos golpes y luego se mete el combo facilón por doquier, dejando al contrario totalmente abierto a un ultra o a cualquier otra cosa loca.

Lo de pagar por DLC's con contenido que se puede conseguir en el juego no es nada nuevo. Lo he visto en varios juegos ya.
El combo que comentas (debil, medio, fuerte, fuerte) tiene de pega que deja casi todo lo que quita de vida al oponente en rojo, por lo que si el oponente es cuidadoso puede recuperar casi toda la vida. No es algo que se deba usar al tuntún. La verdad es que cuando lei eso se me quitó la preocupación que tenia por ese combo.

Para Kanbei oda:
Yo soy fan de Mega Man de toda la vida, casi los mismos que el propio personaje Smilie y Mega "panza" me gusta mucho, joer. Es el Mega Man cutre de la portada 20 años después xD Me resulta muy divertido verlo.

Por cierto, ese de que es una burla a los fans de Mega Man no lo veo, aparentemente el propio Inafune dio su visto bueno al Mega "panza" cuando Ono se lo comentó hace ya un año. Si no hubieran cancelado el Mega man Universe tambien lo tendriamos en ese juego junto al Mega Man normal y al propio Ryu (¿intercambio entre Ono y Inafune?). Además, ningún equipo de desarrollo dedicaria tantos recursos (modelo 3D, diseño del personaje, voces, etc...) en una troleada.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:15 28/01/2012  Editado: 12:16 28/01/2012 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Bienvenido! Sonrisa
Hombre, Lupinko dice la verdad desde que filtró los nuevos personajes de SSFIV hace mil años bastante antes de que se confirmaran. Desde entonces el tío ha acertado tooodas las plantillas de los juegos de lucha. Le durará hasta que le pillen, pero el tío está aguantando.
Pero vamos, tras ver a Pac-Man al lomo del Mokujin y a ese Megaman, quien no crea ya su lista es para darle de comer aparte  Smilie

Ahora te explico ese chico de ese foro no es Lupinko, simplemente puso esa lista intuyendo las pistas que Lupinko iba dejando para que la gente descifrara quiénes eran los personajes que estarían en el juego. Al parecer, hubo varios posts de Lupinko por twitter que la gente confundió y pusieron en la lista como Blanka, Sakura, Lars y Alisa. A los pocos días, Lupinko dijo que el nunca dejo caer que estuvieran esos 4 personajes, por lo que ese chico de ese foro, modificó la lista. Que yo sepa Lupinko sólo escribe por twitter y en un foro, pero no en el de Capcom.
Por un lado me extraña un poco, estando Kuma que no esté Blanka, que es el niño mimado de Ono.
Ah vale , ahora lo comprendo , gracias. Y ahora entiendo también las parejas que quedan Guy-Cody y Dudley-Elena ya que antes con Blanka no me cuadraba con quien iba a ir Dudley (daba por hecho que salía Blanka con Elena).
Bueno , eso de tener que pagar por esos personajes me parece muy mal , si fueran personajes hechos una vez hayan lanzado el juego pues si tendría su lógica pero esos personajes seguro que ya están hechos así que deberían meterlo directamente junto a todos los demás. Estaría muy mal que nos hicieran pagar por algo ya hecho y que se puede mostrar.
Yo aun así compraría los personajes , pero podrían ahorrarse los DLC's para futuros personajes que aún no los tengan desarrollados como Karin , Mika , etc...
Saludos.
FlownAway
#26  Enviado: 14:14 28/01/2012

Es que la gente lo critica todo,parece que así es más feliz. Ese Mega Man como ya han dicho está gordo porque han pasado 20 años desde que ese diseño para el personaje se viera por primera vez. A mi me ha hecho bastante gracia el personaje y creo que sus movimientos están muy bien, evidentemente lo probaré un par de veces y punto porque para mi el juego es SFxTK, pero vamos que no entiendo el revuelo, es tan fácil como hacer que ese personaje ni está en la plantilla. Además pega mucho más este Mega-Man humano que no el Megaman de toda la vida, por eso no me hizo mucha gracia que lo incluyeran pero al ver que es este, hasta me pega con la estética del juego.

El uso del Cross combo seguramente se use online por gente spam de toda la vida, los que siempre están en todos los juegos de lucha, pero si te juntas con gente del foro eso se evita. Yo es que tengo claro que con gente random paso de jugar online, que bastante los tuve que aguantar en el SSFIV. Yo soy un paquete y me da igual ganar o perder, pero jugar contra gente que siempre hace lo mismo una y otra vez termina por aburrir hasta la saciedad.
Lugar: · 7327 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:49 28/01/2012  Editado: 15:50 28/01/2012 (1 vez)

Ese Mega Man dentro del juego no tiene nada de malo e incluso es buenisimo, el problema es porque Capcom en vez de meterlo como parodia, lo ha metido con insulto no al personaje, sino a los fans, ya que si hubiesemos tenido Mega Man Legends 3, Mega Man Universe, Mega Man en Marvel vs Capcom 3 y con este ya se mofaron poniendole a Zero los colores de Mega Man y luego en el Ultimate se los quitaron dando a enteder que lo meterian como DLC, pues no hubiese pasado nada, pero viendo que esto sea quizas el único Mega Man que vamos a ver en años pues cabrea bastante.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2067 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:50 28/01/2012

Para KaienSP:
Pues a mí no me pilla sin confesar lo de "paga por desbloquear cosas que se desbloquean echando horas al modo 1 jugador".
Sin ir más lejos, en Blazblue está eso desde hace un siglo, puedes desbloquear al personaje que se desbloquea sin pagar en el modo 1 jugador.

Mega Salchicha es DIOS!
Tenía bastante tirria ante la idea, pero joder, es que es sublime. El diseño ncaja perfectamente (es clavado a Honda, joder, miradle la cara Smilie ).

El Pac-Man me gusta menos, fíjate (muy al estilo Tron del MvsC3 que no me gustaba mucho el estilo de "voy montado en un robot en un juego de lucha 2d"). Pero mola también.
Los gatos son el horror.

Y por el loli-cross-combo, no tengo mucho miedo la verdad, porque el damage scalling se lo cargará y aparte, como han dicho por ahí, quita casi todo vida gris de esa (la que se recupera).
Y otra cosa más, primero te tendrán que dar para meterte el combo, no? Que ahora me entero yo de que los muñecos no se cubren...

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:59 28/01/2012

{New Challengers Pack – $8
Adds 4 new characters to the game: Cody, Guy, Christie and Leo.

Que no sea verdad, porque vamos...
FlownAway
#30  Enviado: 17:09 28/01/2012

En respuesta a Nandi (réplica 27).
Ese Mega Man dentro del juego no tiene nada de malo e incluso es buenisimo, el problema es porque Capcom en vez de meterlo como parodia, lo ha metido con insulto no al personaje, sino a los fans, ya que si hubiesemos tenido Mega Man Legends 3, Mega Man Universe, Mega Man en Marvel vs Capcom 3 y con este ya se mofaron poniendole a Zero los colores de Mega Man y luego en el Ultimate se los quitaron dando a enteder que lo meterian como DLC, pues no hubiese pasado nada, pero viendo que esto sea quizas el único Mega Man que vamos a ver en años pues cabrea bastante.
Hombre... no te parece demasiado descabellado afirmar eso?  Smilie Yo creo que la gente se lo toma todo demasiado en serio, y así nos va.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir