Vandal

Cuantas estrellas-soles teneis en Mario sunshine??

Lugar: · 36 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 06:22 29/01/2012

120 no se porque tanto se quejan que me acuerde no me costo tanto, las monedas con una guia de una revista encontre las faltantes asi que puedo decir que el juego es dios la verdad
Jimmytrius
Lugar: · 52854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:40 29/01/2012

120 no se porque tanto se quejan que me acuerde no me costo tanto,

las monedas con una guia de una revista encontre las faltantes

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26024 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:32 29/01/2012

Yo no conseguí las 120, me quede creo que en 114 o 118, por supuesto me faltaban nada mas que las de las moneditas azules, que menudo asco le cogí, me parecía mas facil empezar otra partida que volver a revisarme cada trozo del juego y encontrar las que me faltaban.

Una pena, creo que el unico mario que no he completado, disfruté por ejemplo con el reto asqueroso de las 100 monedas en Mario 64 de la fase del reloj xD, pero con esas monedas azules por ahi esparcidas acabe demasiado cansado.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3071 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03:03 14/11/2017

En respuesta a CacaManPowa (réplica 7).
120 Soles.

2 Veces ademas.
No se si podrás resolverme una duda así de memoria. Tengo 240monedas azules. Y 119 soles. Me pasé tiempo buscando sol por sol todos los escenarios enteros para encontrar todas las monedas azules. Tengo las 30 en cada nivel. Díez en el volcán y 20 en Ciudad delfino. Me falta un solo sol y últimamente me puse el sunshine y no logro encontrar el sol restante.

Creo que con lo que explore es imposible que me queden diez monedas azules.  Mirando el mapa me sale que tengo 39 soles en Ciudad delfino. El puesto de monedas azules me dicen que no les quedan más soles.

Recuerdas o puedes mirar en el mapa cuantas azules hay en delfino pq a mi me salen 20 y en el resto de niveles 30. Si a ti también te salen 20 es que entonces me falta un sol que no se como leches nunca cogí. Perdón por el tocho pero hace 15años que este Mario se me resiste Smilie

Por cierto probé en su día de todo par las monedas así que más limpia no pude dejar isla delfino
Ezerod
Lugar: Gandia · 2308 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:38 14/11/2017

En respuesta a Alex83S12 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #7
No se si podrás resolverme una duda así de memoria. Tengo 240monedas azules. Y 119 soles. Me pasé tiempo buscando sol por sol todos los escenarios enteros para encontrar todas las monedas azules. Tengo las 30 en cada nivel. Díez en el volcán y 20 en Ciudad delfino. Me falta un solo sol y últimamente me puse el sunshine y no logro encontrar el sol restante.

Creo que con lo que explore es imposible que me queden diez monedas azules.  Mirando el mapa me sale que tengo 39 soles en Ciudad delfino. El puesto de monedas azules me dicen que no les quedan más soles.

Recuerdas o puedes mirar en el mapa cuantas azules hay en delfino pq a mi me salen 20 y en el resto de niveles 30. Si a ti también te salen 20 es que entonces me falta un sol que no se como leches nunca cogí. Perdón por el tocho pero hace 15años que este Mario se me resiste Smilie

Por cierto probé en su día de todo par las monedas así que más limpia no pude dejar isla delfino
¿Has conseguido la del aeropuerto Delfino?
Alex83S12
#21  Enviado: 16:01 14/11/2017

En respuesta a Ezerod (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
¿Has conseguido la del aeropuerto Delfino?
Si . Pille las dos creo. Ahors temgo la consola desmontada pero creo que tengo 39 soles en ciudad. Y dos soles en el aeropuerto.

No me cuadra q me falten 10 monedas azules pq digo yo q 1 vale pero 10. Asi q me he dejado un sol q es lo mas fuerte Smilie
Ezerod
Lugar: Gandia · 2308 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:38 14/11/2017

En respuesta a Alex83S12 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Si . Pille las dos creo. Ahors temgo la consola desmontada pero creo que tengo 39 soles en ciudad. Y dos soles en el aeropuerto.

No me cuadra q me falten 10 monedas azules pq digo yo q 1 vale pero 10. Asi q me he dejado un sol q es lo mas fuerte Smilie
Si tienes las 240 azules, las tienes todas, lo más seguro es que te falte un sol de Ciudad Delfino.
Alex83S12
#23  Enviado: 23:15 14/11/2017

En respuesta a Ezerod (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Si tienes las 240 azules, las tienes todas, lo más seguro es que te falte un sol de Ciudad Delfino.
Pued gracias!! Yo años rejugando y buscando vaya tela. Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:19 29/04/2018

Hay mas de 120 soles cada parte tiene 2 soles que consigues en las partes secretas , que consigues con las red coins y luego quedan 3 en cada parte que nadie a podido conseguir seguramente hasta el dia de hoy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir