¿Ocarina of Time o Street Fighter IV?

Plasmatron
Lugar: · 787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:03 26/01/2012  Editado: 19:03 26/01/2012 (1 vez)

O quizas Pilotwings Resort. ¿Cual elegiriais? Eso es todo.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:15 26/01/2012

Mi orden de preferencia:

Ocarina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pilotwings >>>>>>>>>>>>>>Street Fighter

Eso no quita que el SF sea mejor juego que el Pilotwings, pero este último tiene cierto encanto que me encandila y me hace disfrutar cuando juego.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:25 26/01/2012

El Ocarina, de largo.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:53 26/01/2012

Street Fighter. Es un juego moderno.

Ocarina of Time lo puedes jugar en la consola virtual, en Gamecube, en Nintendo 64, en emuladores..., no pierdas el tiempo.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10820 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:01 26/01/2012

Ocarina o SSF4. Ambos son excelentes

Dependiendo cual no hayas jugado antes. Street Fighter esta bastante bien como adaptacion.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:07 26/01/2012

Starfox 64 3D.
Plasmatron
#7  Enviado: 22:55 26/01/2012  Editado: 22:56 26/01/2012 (1 vez)

Hola, me gustaría profundizar en el tema y hacer unas preguntas, ya que el primer post fue con prisas.

Reykop tiene algo de razón sobre lo de Ocarina of Time. De hecho nos lo dieron original con una 64, aunque no he tenido mucho tiempo. ¿Merece la pena? ¿Tiene mas contenidos aparte de esos gráficos bestiales?

Sobre Pilotwings Resort, dicen que tiene el mejor efecto 3D de la consola y gráficos increibles, pero que es repetitivo y tiene escasa duración. ¿Es esto cierto?

Finalmente, apenas he jugado a Street Fighter. ¿Tiene duración y modos abundantes? ¿Es fácil dominar?

Otros candidatos para el juego que quiero conseguir son Tetris (...seguramente no) o Sonic Generations (este quisiera saber que opina la gente). Starfox no me interesa.

Agradezco mucho vuestra opinión.
Usuario 108033
#8  Enviado: 23:37 26/01/2012

Pues yo si tubiera la ps3 o xbox360 antes pillaria el street fighter para una de las 2, pero si no las tienes y si tienes suerte de que tienes amigos con la 3DS y el juego, entonces pillaria street fighter de importacion que esta barato. Pero para mi antes cojeria el Zelda, era un juegazo en n64 y si lo has jugado como si no te va a gustar, siempre que te mole el estilo de juego.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10820 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:42 27/01/2012

En respuesta a Plasmatron (réplica 7).
Hola, me gustaría profundizar en el tema y hacer unas preguntas, ya que el primer post fue con prisas.

Reykop tiene algo de razón sobre lo de Ocarina of Time. De hecho nos lo dieron original con una 64, aunque no he tenido mucho tiempo. ¿Merece la pena? ¿Tiene mas contenidos aparte de esos gráficos bestiales?

Sobre Pilotwings Resort, dicen que tiene el mejor efecto 3D de la consola y gráficos increibles, pero que es repetitivo y tiene escasa duración. ¿Es esto cierto?

Finalmente, apenas he jugado a Street Fighter. ¿Tiene duración y modos abundantes? ¿Es fácil dominar?

Otros candidatos para el juego que quiero conseguir son Tetris (...seguramente no) o Sonic Generations (este quisiera saber que opina la gente). Starfox no me interesa.

Agradezco mucho vuestra opinión.
IEl Ocarina 3D, es el mismo juego de 64, mas la version Master Quest, que el mismo juego (espejado) y ademas con diferentes puzzles en las mazmorras. Ademas, cuenta con un Boss Rush.

En cuanto al Super Street Fighter IV, cuenta con 35 personajes desde un comienzo, dos packs de trajes que en las versiones de consola eran pagados, modo arcade con 6-7 dificultades, 24 desafios de combo para cada personaje y un online robusto. 30 frames con 3D, 60 sin. Cuatro botones tactiles a configurar con el movimiento a eleccion. Ademas de un minijuego para el Spot Pass bastante simpaticon.

Yo hace poco me hice con el SSFIV con la intencion de aprender a jugar un Street Fighter y dejar de ser el Salto-Patada + Hadoken. Y si, creo que he aprendido bastante en este tiempo. Si no tienes PS360, esta es una version mas que digna.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:08 27/01/2012

Yo si fuera tú cada vez que leyera Reycop en algún sitio saltaría directamente a la siguiente réplica.

En cuanto a tu pregunta... Yo sinceramente me quedo con Super Street Fighter IV.  Ahora me explicaré.

Glovalmente OoT es un juego mucho mucho mucho mejor. Peeero resulta que Super Street Fighter es un arcade. Este tipo de juegos a la larga son mucho más durables que aventuras u otros géneros. Además que SSF se me antoja una gran conversión del original con un uso del 3D bastante inteligente. Además de que su modo online está muy bien sopesado y no es difícil encontrar partidas.
 Ocarina of Time muere en cuanto te lo pasas y sacas las sidequest. Hacer la master quest a mi no me supuso suficiente aliciente y las sidequest muchas veces las veo directamente innecesarias para lo que ofrecen a cambio.
Conclusión respecto a resultados personales:
  A OoT he jugado 40 horas y en SSF3D llevo 90 y prácticamente siempre está metido en la consola.
Plasmatron
#11  Enviado: 12:38 27/01/2012  Editado: 12:38 27/01/2012 (1 vez)

Lo he estado pensando por la noche y sí, pensé que por esa razón de no ser una aventura me duraría mas tiempo. Ademas, yo nunca he sido un gran fan de Zelda, asi que por que leches comprarmelo? SF tiene mas probabilidades.

Lo último, ¿que opináis de Pilotwings Resort y de Sonic Generations? La gran pregunta es si me arrepentiré de comprarme alguno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir