Vandal

Nuevo tráiler de Tekken 3D Prime Edition

morromocotudo
Lugar: · 13233 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:03 14/02/2012

Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:08 15/02/2012

Esas alas blancas en 3D deben de ser horribles.

Le tenía muchas ganas, pero si que es verdad a tenor de lo visto últimamente que parece un portaco del de PSP.
¿Que tal el DoA Dimensions? Es que busco uno de lucha 3D para combinar con Super  Street Fighter IV 3D.
Usuario 65359
#33  Enviado: 16:39 15/02/2012

DoA dimensions para mi gusto es el mejor juego de luchas 3D que hay para 3DS en este momento, jugabilidad y gráficos geniales. no te defraudará, yo de ti me hacía con él sin dudarlo. Yo tengo el DoA y el SSFIV.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:07 15/02/2012

Coincido con Flario_Chang, DOA Dimensions es el mejor juego de lucha de la consola , y tambien tengo el SSFIV 3D pero el DOA D me parece un juego mas completo, graficamente es espectacular , y ademas su jugabilidad se adapta mejor a la consola a diferencia del juego de Capcom.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:05 16/02/2012

Pues le he echado un alquiler esta tarde y un buen rato al DoA y al final esperaré a ver en que queda Tekken.
Haré un poco de off-topic para explicarme. Aunque la base jugable de DoA me parece interesante, visualmente no me atrae nada de nada. No me gusta lo que veo. A mi modo de ver, si entendemos por gráficos el apartado técnico, es muy bueno pero si entendemos por gráficos el artístico, se me hace algo burdo e incluso feo. Los personajes me han parecido el anticarisma hecho videojuego, los escenarios aún siendo destructibles y cambiantes (mola), sosos. El juego que he alquilado tenía casi todo desbloqueado y he trasteado con trajes alternativos y demás y me han seguido pareciendo feos  Smilie
A cambio me ha parecido un juego muy completo y con un efecto 3D muy conseguido. Pero se me quitan las ganas de jugar cada vez que tengo que elegir un personaje.

SStreet Fighter IV, técnicamente está muy por debajo de DoA pero artísticamente es mucho más rico, apartado que para mí pesa mucho más que los polígonos en bruto. Y aun con todas sus carencias, como un control peor adaptado que el de DoA, menos modos de juego, un 3D más light, sus personajes me incitan mucho más a trastear con ellos que los del Team Ninja. Cierto es que yo con lo que hace este equipo no suelo conectar mucho. Quizá por su estética.
Gracias Flario y Syd por vuestra recomendación. Que a pesar de todo me ha gustado que lo hicierais, porque el juego tiene una base jugable muy buena, un 3D muy bueno también, y modos de juego a saco haciéndolo un producto muy durable y completo. Pero a la vez, es ese tipo de cosa con la que uno no conecta.
De verdad gracias.
Usuario 65359
#36  Enviado: 12:04 20/02/2012

De nada, hombre. Me alegro que lo hayas probado. Respecto a lo que comentas del apartado artístico del DoA, yo también pienso algo similar. Las chicas (la mayoría) son monas, pero los tios están de postizo total. Da un poco de asquete jugar con los maromos (quizás el que se salva es el chino).
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:15 20/02/2012

De los personajes masculinos de Dead or Alive mejor no hablar Smilie Yo tengo la impresión de que están ahí para llegar a más público, pero son horrendos con ganas - A excepción de Hayate, Hayabusa y Jan Lee en mi opinión.

A mí el apartado artístico me gusta, el diseño de las mozas es muy agradable y logra exactamente lo que pretende: Ser sexy.

Pero claro, eso ya a gusto de cada cual Smilie De hecho después de ver las imágenes de DoA5 tengo algo de miedo, la saga no me ha dado nunca la impresión de estar diseñada para ser realista en cuanto a diseño, sería como si de repente le ponen a Goku la musculatura de un hombre normal, sencillamente no cuadra.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:00 20/02/2012  Editado: 13:00 20/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Another (réplica 35).
Pues le he echado un alquiler esta tarde y un buen rato al DoA y al final esperaré a ver en que queda Tekken.
Haré un poco de off-topic para explicarme. Aunque la base jugable de DoA me parece interesante, visualmente no me atrae nada de nada. No me gusta lo que veo. A mi modo de ver, si entendemos por gráficos el apartado técnico, es muy bueno pero si entendemos por gráficos el artístico, se me hace algo burdo e incluso feo. Los personajes me han parecido el anticarisma hecho videojuego, los escenarios aún siendo destructibles y cambiantes (mola), sosos. El juego que he alquilado tenía casi todo desbloqueado y he trasteado con trajes alternativos y demás y me han seguido pareciendo feos  Smilie
A cambio me ha parecido un juego muy completo y con un efecto 3D muy conseguido. Pero se me quitan las ganas de jugar cada vez que tengo que elegir un personaje.

SStreet Fighter IV, técnicamente está muy por debajo de DoA pero artísticamente es mucho más rico, apartado que para mí pesa mucho más que los polígonos en bruto. Y aun con todas sus carencias, como un control peor adaptado que el de DoA, menos modos de juego, un 3D más light, sus personajes me incitan mucho más a trastear con ellos que los del Team Ninja. Cierto es que yo con lo que hace este equipo no suelo conectar mucho. Quizá por su estética.
Gracias Flario y Syd por vuestra recomendación. Que a pesar de todo me ha gustado que lo hicierais, porque el juego tiene una base jugable muy buena, un 3D muy bueno también, y modos de juego a saco haciéndolo un producto muy durable y completo. Pero a la vez, es ese tipo de cosa con la que uno no conecta.
De verdad gracias.
No eres el único, los juegos de Tecmo me parecen terribles artísticamente. Especialmente DoA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir