Vandal

Nuevo tráiler de Tekken 3D Prime Edition

nestor11811
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:06 25/01/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 15).
Necesitamos un gif del Excellent Guy. En cuando tenga rato os hago uno Smilie
Estas tardando!! Smilie
"Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die "  The Boss
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:30 25/01/2012

Aquí tenéis Smilie:

Le quería añadir texto en plan meme de NeoGAF, pero no sé cómo hacerlo Tristeza
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 17663
#18  Enviado: 22:51 25/01/2012

Alguien tendria que decirles a las desarrolladoras que la doble pantalla no es obligatorio usarla, y menos para subnormalizar el juego poniendo los combos a mano para tullidos.
nestor11811
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:56 26/01/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 17).
Aquí tenéis Smilie:

Le quería añadir texto en plan meme de NeoGAF, pero no sé cómo hacerlo Tristeza
Muy bueno  Smilie  Smilie
"Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die "  The Boss
morromocotudo
Lugar: · 13233 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:16 02/02/2012

El tráiler de Harada vs Ono subtitulado al español:

morromocotudo
#21  Enviado: 17:14 04/02/2012

Imágenes
Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 65359
#22  Enviado: 22:55 04/02/2012

A tenor de las últimas imágenes, si que da asquete en el plano gráfico... Los shaders le dan un exagerado aspecto de plastiquete. Las texturas son borrosas en exceso, los escenarios son sosos y dan asco. Parece que han cogido el Tekken 6 de PSP y le han encasquetao shaders y hale... P`alante...

No me termina de entrar por los ojos y eso que sé que jugablemente parece bueno. Nisiquiera parece tener editor de personajes. Y la película esa seguro que es una mierda sosa, aburrida, predecible y con fanservice, como todo lo que se hace en japón últimamente.

Solo lo tendré por una de estas dos vías: si me lo regalan o si me lo venden a menos de 20€.
morromocotudo
#23  Enviado: 10:22 09/02/2012

Iwata pregunta (en inglés)

Menudo final  Smilie  Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:17 10/02/2012

Al parecer no soportará 3D en multijugador:

“In Tekken 3D: Prime Edition, the game supports 60 frames per second during wireless play, but stereoscopic 3D display is not supported.”
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 89224
#25  Enviado: 11:25 11/02/2012

vidrio jugable

juanchopl87
Lugar: · 1209 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:25 11/02/2012

A tenor de este ultimo video que ha puesto jukebox, me hago una pregunta ya desde hace mucho tiempo, como narices hacen los videos para que se vean tan mal con respecto a lo que se ve al final, porque madre mia, entre wii, nds y ahora 3ds, es para hacerselo mirar.
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:03 11/02/2012

Al final nintendo lo esta haciendo muy muy bien con 3ds.Quien lo hubiera dicho hace 4 o 5 meses...Y digo que lo esta haciendo muy bien porque este año cuando comiencen a aparecer los juegos dedicados a los casuals, el catalogo de la consopa ya estara hecho con lo que conseguira nuevamente llegar a todos los publicos,pero al haber priorizado la llegada del software dedicado al core gamer, 3ds se librara de la imagen casual que sobrellevaron durante toda su vida DS y WII.
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
morromocotudo
#28  Enviado: 20:21 11/02/2012

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:32 11/02/2012

Me dicen que es un port del Tekken 6 de PSP y me lo creo.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 65359
#30  Enviado: 03:11 13/02/2012  Editado: 03:18 13/02/2012 (3 veces)

Esque Huele a que es un port de Tekken 6 de PSP... Vamos, la interfaz, la música, la forma de presentar los combates... El poligonaje y demás... A mí no me engañan un par de shaders mal puestos.

Este es el Tekken 6 de PSP que le han encasquetao un par de escenarios nuevos, brilli-brilli y hale, a seguir tirando. Vamos esque apesta a port que te cagas. Ni los portraits de los luchadores se han molestado en cambiar...  Smilie  Smilie  Esque huele mucho ya. Encima... ¿Algunos de los escenarios en 2D casi sin paredes donde estampar al rival y con el efecto patinaje que no se veía desde tekken 3 de PSONE? (los escenarios que aparecen en el vídeo se ven horribles y muertos) Esto además es un downgrade de cojones... Venga, no me jodas. Si el DOA se lo come con patatas y es un juego casi de lanzamiento...

No me lo voy a comprar, por muy fan de tekken que sea. 3DS puede con mucho más y esto apesta a ley del mínimo esfuerzo, una excusa para vender la peli usando un port maquillado de PSP. Qué guarros estos de Namco, hacer algo así y colarlo por algo nuevo.

Estoy muy decepcionado con lo que han acabado haciendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir