Vandal

Ayuda con un dibujo para concurso (Necesito color para el dibujo)

Usuario 124445
#1  Enviado: 23:25 22/01/2012

Tengo un dibujo hecho y necesito que alguien me lo coloree con sombras y demás, vamos, que quede guapo xD

El dibujo en sí está acabado y solo queda colocarlo bien y darle un color que lo deje bonito ^^

Sé que pido demasiado, el plazo de entrega es el día uno de febrero (01-02-2012) y bueno, en todo caso, si podéis ayudarme, genial, sino dadme algunos links de programas para bajarme... Un amigo me dijo algo de "Colours", pero sinceramente, es jodidamente dificil de encontrar... MP para quien pueda y quiera ayudarme en este trabajillo, el tiempo corre... Gracias ^^
Usuario 103540
#2  Enviado: 00:24 23/01/2012

Paint.net  es gratis y quizás pueda ayudarte. Es sencillo de usar, aunque no se si va muy bien para coloreado porque te lo recomiendo de oidas.
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3413 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:10 24/01/2012

Bueno , yo te lo podría colorear, pero vamos a medias con el premio del concurso ,no ?  Smilie
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Usuario 124445
#4  Enviado: 02:31 25/01/2012  Editado: 15:57 25/01/2012 (1 vez)

En respuesta a JFRteam (réplica 3).
Bueno , yo te lo podría colorear, pero vamos a medias con el premio del concurso ,no ?  Smilie
Claro :3 Pero necesito una muestra de lo que sabes hacer. Por cierto, ambos somos de Mallorca xD

Lo que necesito es el color y las sombras del dibujo y algún que otro retoque, una vez veas el dibujo te darás cuenta de que no es para tanto lo que pido... xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir