Vandal

Rumor: ¿Pokémon Gris?

Usuario 151593
#1  Enviado: 19:45 22/01/2012  Editado: 20:10 22/01/2012 (1 vez)

Lo he encontrado en los boards de IGN, pero no sé de donde ha salido inicialmente, ojo. El rumor señala que el juego se presentó en una nota de prensa privada ayer que ha sido filtrada:

The Pokémon Company and Game Freak announce the third version of the Unova series: Pokémon™ Gray Version, which will launch exclusively for the Nintendo 3DS™ system in Japan in fall 2012. Two years after the launch of the first games: Pokémon Black Version and Pokémon White Version, explore the new region of Unova, train your new Pokémon and face the legend!

Introduction: Begin your adventure to be the best Pokémon trainer ever. With the help of your friends Cheren and Bianca, you must stop the evil goal of the Team Plasma; return to the past and release the true power of the legendary Pokémon Kyurem.

3D Experience: Travel around the Unova region in full 3D vision without glasses. The entire game graphics have been remastered and adapted to the Nintendo 3DS system.

New Features: Challenge the new Battle Frontier, catch the legendary Pokémon and discover outer lands! Use the Nintendo Network™ connection to battle and trade with people around the world. The Unova Pokémon have learned a few new attacks and abilities!

Dream World Channel: Download the new application from the Nintendo eShop service and send your Pokémon to the Dream World to obtain exclusive new items and meet rare Pokémon. You can play with the Dream World wherever you want and trade items using the StreetPass™ system.

Pokémon Black&White Connection: Pokémon Gray Version is compatible with the original games, Pokémon Black Version y Pokémon White Version. The players are allowed to travel and battle between the three versions. Pokémon Gray Version can only be played on Nintendo 3DS system.

More details about Pokémon Gray Version will be revealed soon. For more information, please visit
pokemongray.com

En castellano:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Es cuestión de semanas de que se confirme o desmienta, ya que se ha 'anunciado' un nuevo juego de Pokémon para este presente año y en la próxima película, Kyurem (el pokémon que protagonizaría Gris) es el protagonista. El dominio está registrado por The Pokémon Company.

Por mi parte, las novedades las encuentro interesantes, y si va a ser compatible con las anteriores versiones, mejor que mejor.
Usuario 103540
#2  Enviado: 20:17 22/01/2012

Es cuestion de tiempo que el juego se anuncie, y aunque no me creo esta supuesta filtracion en concreto (por donde aparece mas que nada) realmente me gustaría quue el juego fuera así, especialmente por los gráficos. Me gustaría que se esforzasen con ellos y que estuvieran a la altura de la consola.
Cibzs
Lugar: · 17118 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:44 23/01/2012

Teniendo en cuenta que no se ha extendido el rumor por ningun sitio, ni entre las páginas más importantes de Pokemon no es muy creible.

Y más si añadimos que llevaría una remasterización en gráficos, nuevas tierras por visitar... Vamos demasiado esfuerzo para lo que viene siendo habitual.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:03 23/01/2012

La edición Gris, por salir, va a salir, otra cosa es que realmente tenga esos cambios. De todos modos las nuevas ediciones son tu careto.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:05 23/01/2012

Aunque sea un rumor, ya tarda Nintendo en sacar Pokémon, desde luego sería el anuncio que ya haría a 3DS coger una ventaja enorme con su mayor competencia.
The day is my enemy, the night my friend.
xesca
Lugar: · 3974 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:19 23/01/2012  Editado: 14:21 23/01/2012 (1 vez)

Como dice Khodex,sacar un Pkmn Gris,comercialmente hablando,seria una de las mayores ayudas para que la compra de Nintendo 3ds siguiera ascendiendo poniendo una distancia considerable con su rival.

La verdad es que es un rumor bastante creible,no veo que tenga o diga nada extraordinario que me haga desconfiar. De siempre en 3º ediciones o remakes se han metido/añadido nuevos terrenos (islas septe),cambiado el argumento un poco,y etc etc.

Asi que veo bastante factible que el rumor sea cierto. Lo normal es que pasen 1 año ó 2 años de tiempo hasta sacar la 3º version siempre,y si Blanco y Negro fueron sacados a finales del 2010 en Japón,es obvio que a finales de este 2012 deberia salir la nueva versión,llegandonos a Europa a principios/mediados del año que viene.

Por cierto...¿Hay alguna aplicación especial en Pkmn Blanco & Negro que se desbloquee si dichos juegos se juegan en 3ds?? No sé,alguna movida de la camara y vista del personaje que no sea capaz de hacerse en una ds normal...
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Cibzs
Lugar: · 17118 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:32 23/01/2012

Para xesca:
Creo que se quedó en rumor y nada más. Vamos al final no he oido nada de que haya ninguna diferencia y eso que se comentó mucho cuando 3DS se estrenó en Japón.

Yo lo jugué en 3DS y no vi nada especial. Vamos que las prestaciones serian en todo caso las mismas que en una DSi

La verdad es que ya se podría confirmar la tercera edición. Ultimamente tengo mono de jugar a algun juego de Pokemon y empezaría una nueva partida en Blanco, pero estamos en la de siempre, para empezarla hay que borrar la partida y con ello todos los pokemon.  Smilie

Siempre suelo pillar una edición para almacenar pokemon y otra para rejugar.  Sonrojado

Yo la información no la veo creible independientemente de que haya o no tercera edición. Vamos que lo que pone ahí lo podría poner cualquiera de nosotros sin echarle mucha imaginación. De hecho lo de nuevas tierras igual va dirigido al aeropuerto o algo de eso...  
xesca
Lugar: · 3974 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:05 23/01/2012

Para ciber zorro:
Thanks por la respuesta =). La verdad es que en su momento lo lei en alguna parte,pero,como bien dices,debió de quedarse en rumor y nada más,ya que ni en serebii.net,o wikidex he leido nada relativo a ello,y me extrañaba,asi que por eso lo pregunté.  Smilie  Gracias de nuevo por la respuesta Sonrisa  

Hombre,claro,lo que hay escrito lo puede haber escrito cualquiera  Smilie  Smilie  Pero yo si que creo que será cierto,veremos si a finales de este 2012 sale o no sale la 3º versión,yo creo que si que saldrá  Sonrojado

Y si,la verdad es que es una putada grande eso de tener que borrar los datos para empezar nueva partida perdiendo asi a los Pokes. A ver si a Nintendo en el futuro le da por sacar en el futuro una aplicación 3ds similar al Pokemon Box de Rubi & Zafiro,que venia bien para guardarles alli.Me parece que la 3ds podria correr con dicha aplicación de sobra ^^ y tampoco costaria mucho hacerla.

Pero bueno,de mientras,siempre puedes ponerte a entrenar algun bicho concienzudamente,o rejugar titulos antiguos  Smilie  Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 65359
#9  Enviado: 16:02 23/01/2012  Editado: 16:02 23/01/2012 (1 vez)

Espero que se atrevan ya a dar el salto definitivo a las 3D en una futurible entrega de 3DS. Estaría guapo ver un pokemon con modelados 3D como los de la pokédex (aplicación) en los combates.
stitch
Lugar: Logroño · 4614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:26 23/01/2012

En respuesta a Flario (réplica 9).
Espero que se atrevan ya a dar el salto definitivo a las 3D en una futurible entrega de 3DS. Estaría guapo ver un pokemon con modelados 3D como los de la pokédex (aplicación) en los combates.
Para eso faltan 3 generaciones y media...cuando parecía que con los remakes de Oro y Plata se habían currado unos sprites decentes decidieron dar 4 pasos para atrás con B/N...con modelos que parecen sacados de Pokemon Amarillo...pero eh, animados Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 124445
#11  Enviado: 16:55 23/01/2012  Editado: 16:56 23/01/2012 (1 vez)

Mucha gente ha esperado a esta versión y por eso no se han comprado Blanco y/o Negro.

Ya tarda...

De todos modos soy de los que dicen que el efecto 3D en un juego nuevo, solo dura 5 minutos al impresionarnos, por lo demás, es un "como siempre". A veces voy a poner el 3D en marcha y resulta que ya lo tengo puesto...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir