🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Lost Judgment el 24/9/21

Usuario 439862
#10756  Enviado: 16:44 08/05/2021

Lo del insti tiene pinta de ser algo tipo another drama que tenía cada personaje de yakuza 5 o lo de la inmobiliaria del zero. Lo típico de cachondeo para desconectar de la historia principal, que pinta más oscura aún que la del primero si cabe.
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#10757  Enviado: 17:15 08/05/2021  Editado: 17:16 08/05/2021 (2 veces)

En respuesta a milinagi (réplica 10749).
A mi, honestamente, me encanta que haya un RPG como Yakuza, con ese estilo tan alejado de lo fantástico-medieval que suele predominar en el género, y con el buen hacer de esta gente que te mezcla de manera magistral seriedad y cachondeo japo
Pienso igual, pero ya pueden ir profundizando en el sistema de combate porque se me acabó haciendo super repetitivo, faltan mil variables típicas de los jrpg, confío en que la siguiente entrega sea más y mejor.
kgoku
Lugar: · 6011 mensajes · Colección
#10758  Enviado: 21:24 08/05/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 10753).
Tendría que jugar de una vez a Y7 para ver si la propuesta de rpg para esta saga me alegra o me jode.

En cualquier caso que vayan a hacer de Judgment una saga y que ahí sigan con el estilo clásico de peleas me salva los muebles. El primero me encantó y ahí estaré día uno con la segunda entrega.

Por otro lado, llevo varias horas con Yakuza 0 y me llama poderosamente la atención la personalidad que tiene Majima en esta entrega. De hecho hasta me choca un poco. Tiene poco que ver con el Majima tan estrafalario de la siguientes entregas (y más el Majima de Yakuza Kiwami, que es mucho más bufón que el del Yakuza original). Ah, y también está el hecho de que aquí por lo que estoy viendo parece un buenazo (parece un Kiryu 2.0) mientras ya sabemos como es en la siguiente entrega.
Juégalo entero y comprenderás lo de Majima.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3680 mensajes · Colección
#10759  Enviado: 00:49 09/05/2021

En respuesta a twister (réplica 10740).
En respuesta a la réplica #10734

La verdad es que tengo muchas ganas de probar Like a Dragon, tiene muchas papeletas de que me guste el giro.
No voy a decir que estoy esperando a que saquen una edición básica que no sea la edición day ichi de mierda, pero vamos...  Smilie

De todos modos, sabiendo que van a ritmo de entrega anual y que cada vez toca una rama diferente no veo mucho problema, lo que era seguro es que Kiryu no iba a volver.
Ojo, Like a Dragon es un juegazo,yo lo preordone y todo, lo pase casi platinado en Ps4 y bueno al upgradearlo para PS5, insisto me da pereza, es muy largo y tampoco es el mejor sistema de combate, en fin, peeeeero, sin duda, vale la pena darle un oportunidad

Siempre podré ser taxista en YAKUZA 5  Smilie  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
sutalu
Lugar: Madrid · 24470 mensajes · Colección
#10760  Enviado: 10:00 09/05/2021

Yo solo os recuerdo que el primer Yakuza de PS2 tenía un control super tosco, era difícil encarar, redirigir los golpes... Y fijaos a lo que ha llegado Sonrisa

Dadle tiempo al Like A Dragon, que seguro irá mejorando. Que además, suelen escuchar bastante a los fans para corregir/mejorar cosas.

Pero por curiosidad, en qué lo mejorariais?

Yo como de RPG por turnos ni idea, no sé en qué se podría mejorar. A mí como iniciado, me parece perfecto XD Y seguro que tiene cosas que no tienen otros.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Dochuki.
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 5098 mensajes · Colección
#10761  Enviado: 10:55 09/05/2021  Editado: 11:16 09/05/2021 (4 veces)

En respuesta a kgoku (réplica 10758).
En respuesta a la réplica #10753
Juégalo entero y comprenderás lo de Majima.
Yo precisamente por como está de cambiado Majima en 0, al contrario de lo que recomienda mucha gente, recomiendo empezar por Kiwami si se va a jugar a toda la saga.

Yo el primero que jugué fue 0 y me quedé con esa imagen de él, creo que si hubiese jugado al 0 mas tarde (como salió en cronológicamente en verdad) me hubiese chocado y flipado más.

Dicho esto, solo he jugado a 0, los Kiwami y estoy con like a Dragon ahora, voy por el capítulo 10 (40h) y de momento prefiero a Kiryu y darse de toñas. Es un muy buen rpg, sobre todo por salirse de la típica mecánica medieval-fantasía, pero acaba haciéndose un poco repetitivo la verdad.

Eso si, como comentan arriba para ser su primer RPG hay nivel, en siguientes entregas seguro que mejoran y va en crescendo la saga como RPG.

También pienso que Kasuga, aun siendo muy buen personaje no le llega ni a la suela de los zapatos a Kiryu. Este último al ser mas seriote remarcaba mucho mas todo el humor de las subhistorias y situaciones, hacía un contraste-disonancia mucho mas grande al quedarse en esa finísima linea de los límites del humor, Kasuga al ser un personaje mas humorístico traspasa un poco esa linea y el computo de el juego en general creo que hace menos gracia por eso, por ser demasiado gracioso. Con Kiryu chocaba todo muchísimo más y hacía que todo fuera más WTF, haciendo que historias que parecían absurdas escondiesen mucho contenido de verdad, con mucha critica y reflexión sobre la sociedad...aquí es más "jaja, que locos están los japos" y ya.

Pero bueno, aún me queda juego por delante  Sonrisa
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13968 mensajes · Colección
#10762  Enviado: 11:00 09/05/2021

Es que esta saga es un tanto especial. Si no existiese Kiwami yo también recomendaría jugar por fecha de salida (vamos, esta y cualquier saga). Pero estando Kiwami que es un remake del 1 y que añade movidas (sobretodo en secundarias por lo poco que vi) que continúan al 0 pues tampoco es mala idea jugar al 0 antes.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5141 mensajes · Colección
#10763  Enviado: 11:21 09/05/2021  Editado: 11:22 09/05/2021 (1 vez)

Igual seré impopular pero yo soy un poco anti Jobs xd. Me gusta que cada personaje sea único y no puedas convertirlo en un clon de otro. Tener que subir a los varones en el Job de Hostess para tener el único ataque de Hielo vulnerable es mal diseño, tengo la animación del cubo de hielo atravesada.

Pero bueno, con que metan una App de infoJobs en el móvil que te permita cambiar en cualquier momento sin ir a la oficina me vale.

Y luego el tema de la dificultad pues me gustaría que fuera algo más complicado y que no te pudieras pasar tantos combates dándole al automático, aunque esto es un poco mal intrínseco del género, que si no tiene una dificultad específica se rompe.

También estaría bien meterle más variedad de QTE, que sólo hay uno con cuadrado y otro con triangulo. Eso y el bloqueo perfecto con círculo le daban un plus de interactividad a los combates para que no bajaras la guardia.

Yo disfrute mucho del sistema de combate y más teniendo en cuenta que fue la primera entrega con esa jugabilidad. Me pareció divertido, dinámico, y que luce mucho en los combates que te lo exigen, como el de cierta pareja de kyodais Smilie
"Here's to you, Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Ramlethal_Valentine
Dream In Drive
Lugar: Dreams · 2466 mensajes · Colección
#10764  Enviado: 21:13 09/05/2021

Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!!
sutalu
#10765  Enviado: 21:30 09/05/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 10764).

Smilie Supongo que lo de pasear perros será alguna misión secundaria. Quizás sea algo parecido a las fases en las que Kiryu establece vínculo con Haruka paseando por la ciudad. Aunque molaría también usarlo como perro policial para encontrar pistas Smilie

Y bueno, los DLC... es lo malo de que sea un lanzamiento mundial. En los anteriores Yakuza, al llegar más tarde a occidente, algunos de estos DLC ya se incluían de serie.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22581 mensajes · Colección
#10766  Enviado: 21:36 09/05/2021

¿Pero en algun Yakuza ha habido Season Pass? No tenia ni idea
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ramlethal_Valentine
Dream In Drive
#10767  Enviado: 21:37 09/05/2021

En respuesta a sutalu (réplica 10765).
En respuesta a la réplica #10764
Smilie Supongo que lo de pasear perros será alguna misión secundaria. Quizás sea algo parecido a las fases en las que Kiryu establece vínculo con Haruka paseando por la ciudad. Aunque molaría también usarlo como perro policial para encontrar pistas Smilie

Y bueno, los DLC... es lo malo de que sea un lanzamiento mundial. En los anteriores Yakuza, al llegar más tarde a occidente, algunos de estos DLC ya se incluían de serie.
Espero que sea más "divertido" que lo de Haruka. De todas formas, espero que el perro se llame Salchicha o algo por el estilo, y como también que venga la policía a multarnos si no recogemos la mierda xD

Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!!
sutalu
#10768  Enviado: 21:59 09/05/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 10767).
En respuesta a la réplica #10765
Espero que sea más "divertido" que lo de Haruka. De todas formas, espero que el perro se llame Salchicha o algo por el estilo, y como también que venga la policía a multarnos si no recogemos la mierda xD

Smilie Nunca he visto eso  Smilie Apenas me han llegado a perseguir, y cuando me han perseguido, no me han dado caza, y nunca me ha salido la poli chica  Smilie  Lo probaré ahora que lo estoy rejugando Smilie

Y lo del bailoteo  Smilie ¿Eso cómo se hace?  Smilie
Dochuki.
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 5098 mensajes · Colección
#10769  Enviado: 22:46 09/05/2021

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 10763).
Igual seré impopular pero yo soy un poco anti Jobs xd. Me gusta que cada personaje sea único y no puedas convertirlo en un clon de otro. Tener que subir a los varones en el Job de Hostess para tener el único ataque de Hielo vulnerable es mal diseño, tengo la animación del cubo de hielo atravesada.

Pero bueno, con que metan una App de infoJobs en el móvil que te permita cambiar en cualquier momento sin ir a la oficina me vale.

Y luego el tema de la dificultad pues me gustaría que fuera algo más complicado y que no te pudieras pasar tantos combates dándole al automático, aunque esto es un poco mal intrínseco del género, que si no tiene una dificultad específica se rompe.

También estaría bien meterle más variedad de QTE, que sólo hay uno con cuadrado y otro con triangulo. Eso y el bloqueo perfecto con círculo le daban un plus de interactividad a los combates para que no bajaras la guardia.

Yo disfrute mucho del sistema de combate y más teniendo en cuenta que fue la primera entrega con esa jugabilidad. Me pareció divertido, dinámico, y que luce mucho en los combates que te lo exigen, como el de cierta pareja de kyodais Smilie
Me pasa parecido con los jobs, FFXII Zodiac Age siempre lo dejo porque me agobio al no saber que jobs elegir y me pongo a mirar guías a ver cual es el mas óptimo, el lore, etc y me estreso  Smilie

Pero bueno, aquí al menos los puedes cambiar, en otros eliges y te quedas con esos.
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Ramlethal_Valentine
Dream In Drive
#10770  Enviado: 23:04 09/05/2021

En respuesta a sutalu (réplica 10768).
En respuesta a la réplica #10767
Smilie Nunca he visto eso  Smilie Apenas me han llegado a perseguir, y cuando me han perseguido, no me han dado caza, y nunca me ha salido la poli chica  Smilie  Lo probaré ahora que lo estoy rejugando Smilie

Y lo del bailoteo  Smilie ¿Eso cómo se hace?  Smilie
Lo del baile ni idea, pero puede ser dlc como las bolas esas de fuego como más cosas fantásticas.
«
<
716
717
718
719
720
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir