🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Yakuza Like a Dragon a la venta

rafil56
Lugar: · 3055 mensajes · Colección
#10276  Enviado: 23:23 21/11/2020  Editado: 10:08 22/11/2020 (1 vez)

Ya llegué al capítulo final, y durante los 5 últimos, pasan una bestialidad de cosas. La verdad es que cualquier miedo con que la fueran a cagar con la historia por meter más humor, era ridículo. Pese al cambio de género, en este juego trabajan los que siempre han estado al pie del cañón con la saga, y saben lo que hacen.

El mayor defecto que le pondría, es que hay momentos de la historia donde toca grindear por cojones, aunque se suaviza porque en todas esas situaciones, convenientemente, se desbloquea algún recurso para que puedas subir de nivel rápidamente.

En los niveles avanzados, cuando empiezas a desbloquear los ataques más tochos, impresiona el nivel de imaginación que tiene el estudio para ofrecer animaciones tan espectaculares.
El héroe de acción definitivo
Jack-0Valentine
Common World Domination
Lugar: Dahna · 2003 mensajes · Colección
#10277  Enviado: 09:59 22/11/2020

Pues siguiendo con el mismo tema que dice el compañero rafil, en el cual opino exactamente parecido. Esta mañana me he puesto a darle una sesión cortilla, y he completado el capitulo 12 y dejado al comienzo del 13. Y es que joder con la que se ha liado, madre!!

Eso si, que maldito asco me da Secreto: (Pincha para leerlo)

Y para finalizar decir que mira que me gusto mucho el juego de gestión de la empresa, pero al final se me ha hecho muy cansino  Smilie

P.D: Ojalá Ryu Ga Gotoku Studio continúe sus futuros proyectos con estos elementos de rol por turnos, porque a mi me encanta aunque sea como Spin Off o Principal.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Judgment
Lugar: · 1750 mensajes · Colección
#10278  Enviado: 16:21 22/11/2020  Editado: 16:24 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a rafil56 (réplica 10270).
Me parece fake, pero bueno... informo:

rafil56
#10279  Enviado: 17:20 22/11/2020

Ya terminé la historia y tiene uno de los finales más emotivos de toda la serie (si no el que más).
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21526 mensajes · Colección
#10280  Enviado: 01:15 23/11/2020

¿Algunos consejos para los dulces?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jack-0Valentine
Common World Domination
#10281  Enviado: 13:21 23/11/2020  Editado: 13:25 23/11/2020 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 10280).
¿Algunos consejos para los dulces?
Lo primero, asegúrate de que las propiedades sean productivas y que sepas poner a los empleados en las posiciones recomendadas: Productos, Servicios y Notoriedad.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cuando hagas un ejercicio intenta tener en mayor medida contentos a los accionistas para que sea más fácil de ganarles en la Reunión. Para eso necesitas que el valor neto aumente por cada ronda que hagas. En cuanto a la gestión de empleados intenta siempre tenerlos contentos para que no te reclamen subirle el sueldo, como también para que no se vayan a otra empresa. Y para finalizar, las ventas de ejercicio, en el caso de mi imagen son muy buenas ya que he aceptado un contrato publicitario, los cuales debes aceptar si o si, ya que aumenta mucho el valor que ganas en el mercado.

Ahora, en cuanto al juego de la Reunión de accionista es muy sencillo. Por lo que primero de todo asegúrate de tener una baraja variada ya que esto es un piedra, papel o tijera con estadísticas de daño, aguante y coste según el empleado que vaya.

Con lo anteriormente dicho, asegúrate de sacar al empleado correcto para romper su barrera. En el caso de la imagen, la barrera es tipo persona/rojo por lo que tengo que atacar con un empleado que sea tipo empresa/azul.

Y para derrotarlo lo mismo, pero cada vez que ataques con un empleado que sea fuerte a la debilidad del accionista subirá su vulnerabilidad al daño un 0,25.

Eso es todo, espero haberme explicado bien. Como consejo, si quieres buenos empleados haz misiones secundarias.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
milinagi
#10282  Enviado: 13:33 23/11/2020

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 10281).
En respuesta a la réplica #10280
Lo primero, asegúrate de que las propiedades sean productivas y que sepas poner a los empleados en las posiciones recomendadas: Productos, Servicios y Notoriedad.

Cuando hagas un ejercicio intenta tener en mayor medida contentos a los accionistas para que sea más fácil de ganarles en la Reunión. Para eso necesitas que el valor neto aumente por cada ronda que hagas. En cuanto a la gestión de empleados intenta siempre tenerlos contentos para que no te reclamen subirle el sueldo, como también para que no se vayan a otra empresa. Y para finalizar, las ventas de ejercicio, en el caso de mi imagen son muy buenas ya que he aceptado un contrato publicitario, los cuales debes aceptar si o si, ya que aumenta mucho el valor que ganas en el mercado.

Ahora, en cuanto al juego de la Reunión de accionista es muy sencillo. Por lo que primero de todo asegúrate de tener una baraja variada ya que esto es un piedra, papel o tijera con estadísticas de daño, aguante y coste según el empleado que vaya.

Con lo anteriormente dicho, asegúrate de sacar al empleado correcto para romper su barrera. En el caso de la imagen, la barrera es tipo persona/rojo por lo que tengo que atacar con un empleado que sea tipo empresa/azul.

Y para derrotarlo lo mismo, pero cada vez que ataques con un empleado que sea fuerte a la debilidad del accionista subirá su vulnerabilidad al daño un 0,25.

Eso es todo, espero haberme explicado bien. Como consejo, si quieres buenos empleados haz misiones secundarias.
Muchas gracias, completisimo y varias cosas como el piedra-papel-tijera en las juntas que no sabia (creia que habia que sacar el mismo color)

Tengo mi valor neto en horrible, ¿como lo aumento? Porque si es comprando más propiedades no me veo aun con suficiente dinero para ello ya que aparte de la propiedad hay que mejorarla y ponerle empleados, hay que tener bastante ahorrado
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jack-0Valentine
Common World Domination
#10283  Enviado: 13:44 23/11/2020

En respuesta a milinagi (réplica 10282).
En respuesta a la réplica #10281
Muchas gracias, completisimo y varias cosas como el piedra-papel-tijera en las juntas que no sabia (creia que habia que sacar el mismo color)

Tengo mi valor neto en horrible, ¿como lo aumento? Porque si es comprando más propiedades no me veo aun con suficiente dinero para ello ya que aparte de la propiedad hay que mejorarla y ponerle empleados, hay que tener bastante ahorrado
Es como dices, comprado empresas que su valor sea mayor al que tienes. De todas formas, la cuestión es tener en mi opinión un 50% o más en las reuniones. Tampoco hace falta tener un 80% como en mi imagen, ya que estoy en el rango 1 y lo consigo sin querer  Smilie

Eso si, que se me olvida, un 10% lo tienes asegurado y este es el de los empleados, solo tienes que tenerlos contentos ante de empezar la Reunión.
rafil56
#10284  Enviado: 14:34 23/11/2020

En las juntas de accionistas como tienes que actuar rápido, no me detengo a leer los argumentos de los accionistas, y la verdad es que hay algunos muy buenos.  Smilie
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3463 mensajes · Colección
#10285  Enviado: 15:27 23/11/2020

Vuelvo a preguntar. ¿En PS4 da problemas el dlc de las pachinko?
Mi mierda no huele.
milinagi
#10286  Enviado: 16:01 23/11/2020

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 10283).
En respuesta a la réplica #10282
Es como dices, comprado empresas que su valor sea mayor al que tienes. De todas formas, la cuestión es tener en mi opinión un 50% o más en las reuniones. Tampoco hace falta tener un 80% como en mi imagen, ya que estoy en el rango 1 y lo consigo sin querer  Smilie

Eso si, que se me olvida, un 10% lo tienes asegurado y este es el de los empleados, solo tienes que tenerlos contentos ante de empezar la Reunión.
¿Recomiendas jugarlo nada más te lo desbloquean o más adelante?

Gracias por las respuestas
rafil56
#10287  Enviado: 16:10 23/11/2020

En respuesta a milinagi (réplica 10286).
En respuesta a la réplica #10283
¿Recomiendas jugarlo nada más te lo desbloquean o más adelante?

Gracias por las respuestas
Dale hasta cumplir el primer objetivo, y así desbloqueas un nuevo personaje. Luego puedes dosificarlo, pero procura llegar al número 1 antes de llegar al capítulo 12.
Judgment
Lugar: · 1750 mensajes · Colección
#10288  Enviado: 18:33 23/11/2020

En respuesta a rafil56 (réplica 10284).
En las juntas de accionistas como tienes que actuar rápido, no me detengo a leer los argumentos de los accionistas, y la verdad es que hay algunos muy buenos.  Smilie
Es genial ver cómo cuidan incluso esos pequeños detalles para un minijuego. Se nota que le ponen mucho cariño a lo que hacen.
DreamTheater2020
Lugar: · 2004 mensajes · Colección
#10289  Enviado: 19:53 24/11/2020

Algún buen sitio para comprar armas?
Yo siempre digo la verdad, hasta cuando miento digo la verdad
victorsnake10
Lugar: Mexico · 3289 mensajes · Colección
#10290  Enviado: 19:58 24/11/2020

En respuesta a DreamTheater2020 (réplica 10289).
Algún buen sitio para comprar armas?
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir