🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Yakuza 7 el 10 de noviembre

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4994 mensajes · Colección
#9871  Enviado: 21:43 05/08/2020  Editado: 21:46 05/08/2020 (1 vez)

La verdad es que están tardando más de la cuenta, no? Creo que siempre que nos ha llegado un Yakuza y/o Spin off en Japón ya estaba anunciado el siguiente juego. Es la primera vez que estamos al día con Japón?

Y si, lo que están haciendo con los DLC no tiene nombre, menuda manera de trocear el juego. Parece que era ayer cuando les vendía este juego a mis amigos, hablándole de lo cojonuda que era la total ausencia de DLC's y que pusieran objetos gratis con actualizaciones los primeros días. Quien te ha visto y quién te ve, han pasado de compañía humilde y respetable a una Ubichoft wannabe a la velocidad de la luz. Entre esto y el mareo que se traen con la versión de PS5 me están quitando la ilusión de una manera... Tristeza
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
rafil56
Lugar: · 2977 mensajes · Colección
#9872  Enviado: 21:54 05/08/2020  Editado: 21:57 05/08/2020 (4 veces)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 9871).
La verdad es que están tardando más de la cuenta, no? Creo que siempre que nos ha llegado un Yakuza y/o Spin off en Japón ya estaba anunciado el siguiente juego. Es la primera vez que estamos al día con Japón?

Y si, lo que están haciendo con los DLC no tiene nombre, menuda manera de trocear el juego. Parece que era ayer cuando les vendía este juego a mis amigos, hablándole de lo cojonuda que era la total ausencia de DLC's y que pusieran objetos gratis con actualizaciones los primeros días. Quien te ha visto y quién te ve, han pasado de compañía humilde y respetable a una Ubichoft wannabe a la velocidad de la luz. Entre esto y el mareo que se traen con la versión de PS5 me están quitando la ilusión de una manera... Tristeza
Creo que el 7 se presentó de manera oficial en Septiembre/Octubre, y fueron a tope con la promoción hasta la salida en Enero. Lo mismo sucedió con Judgment. Lo que pasa es que después del 6, presentaron al personaje de Ichiban, y que sería el prota de la próxima entrega numerada:

(Si os fijáis, le cambiaron el diseño para hacerlo más guapo)

Páginas atras, tenéis por ahí una entrevista donde se veía que tenían más o menos estudiado como presentar el nuevo prota a largo plazo para que los fans se acostumbraran.
El héroe de acción definitivo
kgoku
Lugar: · 5406 mensajes · Colección
#9873  Enviado: 21:58 05/08/2020

Bueno, lo de la pandemia también está retrasando muchas cosas.

Yo, puestos a SOÑAR (así en mayúsculas), antes del 8, querría un spin off como el de Hokuto No Ken pero con City Hunter. Me muero.

rafil56
#9874  Enviado: 22:00 05/08/2020

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 9870).
Yakuza 8 tan pronto no lo veo. Me da que tendremos spin off cross gen o algo así y ya el siguiente si sería el 8.
Me encantaría Judgment 2. Otro juego que también le he leído mucho a Daisuke Sato que le gustaría que se hiciera realidad, es un remake de Kenzan.

Tampoco estaría mal que se apartasen del Yakuverso y apostasen por un juego nuevo como Binary Domain. Hay mucho talento dentro del estudio y es una pena tenerlos limitados a trabajar siempre en la misma saga.
kgoku
Lugar: · 5406 mensajes · Colección
#9875  Enviado: 22:25 05/08/2020  Editado: 22:26 05/08/2020 (1 vez)

En respuesta a rafil56 (réplica 9874).
En respuesta a la réplica #9870
Me encantaría Judgment 2. Otro juego que también le he leído mucho a Daisuke Sato que le gustaría que se hiciera realidad, es un remake de Kenzan.

Tampoco estaría mal que se apartasen del Yakuverso y apostasen por un juego nuevo como Binary Domain. Hay mucho talento dentro del estudio y es una pena tenerlos limitados a trabajar siempre en la misma saga.
Cierto, qué buen juego el Binary Domain. Que por cierto, en Japón tenía un DLC para jugar con Kiryu que aquí no salió nunca (fue antes de que la fama de la saga empezase a subir como lo ha hecho hace unos años).
victorsnake10
Lugar: Mexico · 3087 mensajes · Colección
#9876  Enviado: 22:38 05/08/2020

En respuesta a milinagi (réplica 9865).
En respuesta a la réplica #9860
Pues igual de maravilloso que si sale en cualquier otro sistema, imagino
No lo se hombre, si fuese exclusivo se aprovecharia la maquinaria a fondo ,como hace Sony con sus juegos

Y si es por el tema de que venda mas no me cuadra, por que hay mas de 100 millones de PS4 y la saga vende lo que vende, y si,seria fantastico que esos numeros crecieran,pero tienen bastante para crecer en la marca que mas vende en el mundo cierto?

Es claro que desde el 0 la saga ha ganado algo de popularidad, pero eso se debe a la calidad del juego y que al fin se reconocio un poco que estos juegos estan por encima de la media
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
untitledgooseaccount
Lugar: · 367 mensajes · Colección
#9877  Enviado: 00:06 06/08/2020

Binary Domain 2 estaría genial y lo mismo con una continuación de Judgment. Aunque yo me conformaba con que nos trajeran los dos Yakuzas de samurais que nunca llegaron a occidente. Con Ishin lo tienen tan fácil como traducirlo, aunque fuese al inglés yo estoy ahí día 1.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2003 mensajes · Colección
#9878  Enviado: 18:22 07/08/2020

Pues nada, un pequeño off topic. Estoy repasando las primeras películas de Kitano y hoy le ha tocado a Boiling Point, que tiene mucho más cine del que recordaba. Nadie te va contado nada, ni falta que hace. No comprendo muy bien por qué es de su películas peor valoradas por la gente.

En fin, a lo que iba, que mientras veía y me reía con la genial escena del karaoke no he podido evitar acordarme de cierta saga de videojuegos  Smilie  

Por cierto ¿Alguien sabría identificar ese pedazo de canciozaca?   Guiño
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Judgment
Lugar: · 1682 mensajes · Colección
#9879  Enviado: 01:08 09/08/2020

En respuesta a Max_Zorin (réplica 9878).
Pues nada, un pequeño off topic. Estoy repasando las primeras películas de Kitano y hoy le ha tocado a Boiling Point, que tiene mucho más cine del que recordaba. Nadie te va contado nada, ni falta que hace. No comprendo muy bien por qué es de su películas peor valoradas por la gente.

En fin, a lo que iba, que mientras veía y me reía con la genial escena del karaoke no he podido evitar acordarme de cierta saga de videojuegos  Smilie  

Por cierto ¿Alguien sabría identificar ese pedazo de canciozaca?   Guiño
Junto con "Escena frente al mar", es la única peli de las primeras de Kitano que no he visto.

Yo cada vez que veo algo de Okinawa en Yakuza 3 me acuerdo de "Sonatine". Si hasta tengo la sensación de que metieron varios guiños en ese juego Smilie

rafil56
#9880  Enviado: 10:46 10/08/2020

rafil56
#9881  Enviado: 22:32 13/08/2020  Editado: 22:32 13/08/2020 (1 vez)

Dato curioso: Con el retraso de Halo Infinite, Yakuza LaD sería el único juego de lanzamiento con el que contaría la consola.

Venderá más en PS4 de todas formas.  Smilie
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Greenvale · 4971 mensajes · Colección
#9882  Enviado: 06:25 14/08/2020  Editado: 06:28 14/08/2020 (1 vez)

El siguiente proyecto de hamor hacia occidente debe de ser Ishin localizado y Kenzan Kiwami, ambos en español, ese momento, cuando sea anunciado, pienso armar la marimorena, descorchar la botella más vieja de la bodega de mi padre y destruir el techo de un shoryuken de alegría.
Para todos aquellos que aún duden en jugar a Dark Souls por su reputación de juego difícil: probadlo sin miedo, dejaos llevar por el, aprended de él, sumergiros en su mundo, va a ser una de las experiencias más alucinantes que tendréis.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1858 mensajes · Colección
#9883  Enviado: 10:07 14/08/2020

En respuesta a Fei_Wong (réplica 9882).
El siguiente proyecto de hamor hacia occidente debe de ser Ishin localizado y Kenzan Kiwami, ambos en español, ese momento, cuando sea anunciado, pienso armar la marimorena, descorchar la botella más vieja de la bodega de mi padre y destruir el techo de un shoryuken de alegría.
Y acto seguido te caes de la cama, porque anda que no está jodido que eso ocurra xD
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Greenvale · 4971 mensajes · Colección
#9884  Enviado: 10:40 14/08/2020

En respuesta a SbikyStyle (réplica 9883).
En respuesta a la réplica #9882
Y acto seguido te caes de la cama, porque anda que no está jodido que eso ocurra xD
Bueno ellos ya saben que queremos que suceda, y les gustaría. La posibilidad existe, al menos, mucho más de la que habría allá por el 2014 /2015.
Para todos aquellos que aún duden en jugar a Dark Souls por su reputación de juego difícil: probadlo sin miedo, dejaos llevar por el, aprended de él, sumergiros en su mundo, va a ser una de las experiencias más alucinantes que tendréis.
rafil56
#9885  Enviado: 15:45 14/08/2020  Editado: 15:48 14/08/2020 (1 vez)

Ha muerto el actor de voz de Kazama, el padre de Kiryu.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir