Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Yakuza 7 en 2020

VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3056 mensajes · Colección
#9286  Enviado: 13:59 03/12/2019

¿Me lo parece a mí o gráficamente han pegado el bajón? Lo noto especialmente en los modelados de Majima y Saejima si los comparo con los de Yakuza 6. Ya no hablemos de Judgment.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3670 mensajes · Colección
#9287  Enviado: 16:14 03/12/2019

rafil56
Lugar: · 2634 mensajes · Colección
#9288  Enviado: 16:22 03/12/2019  Editado: 17:16 03/12/2019 (2 veces)

En respuesta a VONdal (réplica 9286).
¿Me lo parece a mí o gráficamente han pegado el bajón? Lo noto especialmente en los modelados de Majima y Saejima si los comparo con los de Yakuza 6. Ya no hablemos de Judgment.
Pues yo a Majima lo veo un pelín mejor a como lo recuerdo del 6 y Kiwami 2.

El que si está raro es Kiryu, que parece mas joven y es extraño, porque tener hecho el modelado, lo tienen.
El héroe de acción definitivo
Judgment
Lugar: · 1648 mensajes · Colección
#9289  Enviado: 17:35 03/12/2019

En respuesta a VONdal (réplica 9286).
También noto bajón en los escenarios.

Otra cosa que no me mola es ver tanto escenario diurno. Me gusta más la ciudad de noche, con sus luces, carteles luminosos y demás.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3056 mensajes · Colección
#9290  Enviado: 17:39 03/12/2019

En respuesta a Judgment (réplica 9289).
En respuesta a la réplica #9286
También noto bajón en los escenarios.

Otra cosa que no me mola es ver tanto escenario diurno. Me gusta más la ciudad de noche, con sus luces, carteles luminosos y demás.
La saga siempre ha lucido más de noche con todos esos carteles de neón, pero con el Dragon engine tuvimos Onomichi que en general luce mejor que lo visto hasta ahora. Supongo que es lo que hay cuando quieres ciudades más grandes, pero esta saga nunca las necesitó.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
rafil56
#9291  Enviado: 19:10 03/12/2019

Por cierto, mostré mi preocupación porque en los vídeos y la demo, parecía que habían muy pocos NPCs por el mapa. Creo que siguen habiendo un pelín menos, pero va por zonas. La incial donde se desarrolla el grueso de la demo está bastante vacía, pero si te vas a explorar las zonas comerciales, las calles se van llenando mas.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4753 mensajes · Colección
#9292  Enviado: 20:01 03/12/2019  Editado: 20:02 03/12/2019 (2 veces)

Yo también lo veo por debajo del 6 gráficamente, y no entiendo porque la verdad... teniendo las mismas herramientas y los modelados ya hechos, quizás sea cosa de la iluminación o un cambio en el acabado artístico. El Judgment también lo vi un pelin por debajo, pero siendo un spin-off y tirando mucho de reciclaje, pues tampoco le di demasiada importancia.

Es que telita como se ve el puto 6.

Hay imágenes de esa calidad de Yakuza 7 para poder comparar?
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
rafil56
#9293  Enviado: 20:06 03/12/2019  Editado: 20:07 03/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 9292).
Yo también lo veo por debajo del 6 gráficamente, y no entiendo porque la verdad... teniendo las mismas herramientas y los modelados ya hechos, quizás sea cosa de la iluminación o un cambio en el acabado artístico. El Judgment también lo vi un pelin por debajo, pero siendo un spin-off y tirando mucho de reciclaje, pues tampoco le di demasiada importancia.

Es que telita como se ve el puto 6.

Hay imágenes de esa calidad de Yakuza 7 para poder comparar?
También hay que recordar que el framerate de Yakuza 6 tendía a tener bastantes bajadas. Este parece mucho mas estable.

Tienes el vídeo de la página anterior. Cuenta con una sección jugable en Kamurocho.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4753 mensajes · Colección
#9294  Enviado: 20:38 03/12/2019  Editado: 20:38 03/12/2019 (1 vez)

En respuesta a rafil56 (réplica 9293).
En respuesta a la réplica #9292
También hay que recordar que el framerate de Yakuza 6 tendía a tener bastantes bajadas. Este parece mucho mas estable.

Tienes el vídeo de la página anterior. Cuenta con una sección jugable en Kamurocho.
Pues igual es eso, cosa de la optimización. En fin, ya veremos en que queda, pero tampoco me quita el sueño, el juego se ve de lujo...

Físicas paniles Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
rafil56
#9295  Enviado: 21:46 03/12/2019  Editado: 21:49 03/12/2019 (2 veces)

Creo que se aprecia mejor. El del 7 está un pelín mas estilizado. Curiosamente, aquí Majima si parece mas viejo.
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1888 mensajes · Colección
#9296  Enviado: 16:17 04/12/2019

Me parece que es el momento de ir dejando el hilo. Siempre entro por si hay noticias o para leerros pero si me voy a estar comiendo spoiler del 6 me parece que voy a ir dejando de meterme en noticias y en este hilo.

No lo digo en plan mal. Pero ya me fastidio lo de Kazuma y esperaba no comerme nada mas. No he querido leer mucho, pero desgraciadamente creo que lo poco ha sido mas de la cuenta y eso que ha sido un vistazo XD

En fin, volveré cuando este al dia. De todas formas yo tampoco es que hable mucho. Soy mas de guardar silencio y leer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir