Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Judgment y Yakuza 4 ya a la venta; Yakuza 7 en 2020

VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2650 mensajes · Colección
#9196  Enviado: 21:17 04/11/2019  Editado: 21:28 04/11/2019 (1 vez)

En respuesta a VisualParadox (réplica 9193).
¿Nadie está jugando Yakuza 4?

Para que sirve emmm la "basura" ???

insisto que PERSONAJE es Akiyama
Yo estaría encantado de jugarlo, pero me esperaré a que salga la edición física, la PS4 va a echar fuego desde febrero en adelante, porque pienso volver a hacérmelos los 3 al 100%.

Sobre la basura, sirve para cambiarla por objetos en las alcantarillas, si mal no recuerdo. Creo que había un trofeo relacionado con esto, pero no estoy seguro ahora mismo.

Y Akiyama es la ostia, pero Saejima tampoco se queda atrás, su escena de presentación es una maravilla.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3484 mensajes · Colección
#9197  Enviado: 21:31 04/11/2019

En respuesta a VONdal (réplica 9196).
En respuesta a la réplica #9193
Yo estaría encantado de jugarlo, pero me esperaré a que salga la edición física, la PS4 va a echar fuego desde febrero en adelante, porque pienso volver a hacérmelos los 3 al 100%.

Sobre la basura, sirve para cambiarla por objetos en las alcantarillas, si mal no recuerdo. Creo que había un trofeo relacionado con esto, pero no estoy seguro ahora mismo.

Y Akiyama es la ostia, pero Saejima tampoco se queda atrás, su escena de presentación es una maravilla.
Smilie  Smilie  Smilie gracias!!!
por cierto, si esperas hasta el 2020 mis respetos por tu paciencia ya que.... YAKUZA 3 JUEGAZO y de YAKUZA 4 lo que llevo es de... WOW, es una YAKUZA 3 megaultrasuperpulido, NO PUEDO IMAGINARME YAKUZA 5

Mis respetos para los afortunados que jugaron los orginales en tiempo y forma
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
VONdal
Profanador de tabues
#9198  Enviado: 11:45 05/11/2019  Editado: 11:46 05/11/2019 (1 vez)

En respuesta a VisualParadox (réplica 9197).
En respuesta a la réplica #9196
por cierto, si esperas hasta el 2020 mis respetos por tu paciencia ya que.... YAKUZA 3 JUEGAZO y de YAKUZA 4 lo que llevo es de... WOW, es una YAKUZA 3 megaultrasuperpulido, NO PUEDO IMAGINARME YAKUZA 5

Yakuza 5 fué un juego de una ambición abrumadora dentro de su saga. Con cada personaje tienes una subtrama con una jugabilidad diferente para cada uno, ya no hablo solo de estilos de combate bien diferenciados. Haces de taxista, tienes misiones fases de conducción "arcade", caza... y con Haruka es una locura, pareces estar jugando a otro juego, sin llegar a desentonar con la saga aunque en un principio lo parezca. Y cada una de estas cosas que menciono tienen su propia historia bien elaborada que contarte. Tienes 5 ciudades y en cada una tienes minijuegos que solo podrás disfrutar allí. Que si carreras de gallos, peleas de bolas de nieve como si fuera un shooter en primera persona, trabajar en una tienda de ramen etc... Te puedes pasar perfectamente 50 horas jugando y aún estarás descubriendo cosas nuevas.

El ritmo de la historia se resintió un poco a consecuencia, pero Yakuza 5 sigue siendo el mejor de la saga en muchos sentidos. Pocas veces he visto un producto con tanto mimo y grande pero que nunca llega aburrir a pesar de lo largo que es.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Godot
Lugar: Oviedo · 1251 mensajes · Colección
#9199  Enviado: 22:14 05/11/2019  Editado: 22:16 05/11/2019 (1 vez)

En respuesta a VisualParadox (réplica 9197).
En respuesta a la réplica #9196

Fueron tiempos con muchos altibajos para ser seguidor de la saga. Después de la salida casi testimonial de Yakuza 2 en PS2 y de Kenzan, que se quedó en Japón, al principio no estaba nada claro qué iba a pasar con la saga en occidente. Luego empezaron a llegar los rumores de una versión de Y3 con algunos elementos eliminados, que fue lo que finalmente pasó. Con la cuarta parte fue todo mucho mejor, pero luego volvimos a la incertidumbre, esta vez durante un periodo muy largo, con Y5.

Con todo, la primera vez que vi un video de gameplay de Y3 fue increíble: sobre todo por el subidón gráfico, la cámara libre y la transición instantánea de exploración a combates (en los dos primeros juegos había una pantalla negra antes de los combates, con un tiempo de carga nada despreciable y luego usaba uno de varios escenarios predefinidos, dependiendo de la zona de la ciudad donde te encontrases, en ocasiones se notaba que no era exactamente el mismo sitio donde te habían asaltado los matones).

Muchos estudios japoneses sufrieron durante la gen de PS360 para adaptarse a la HD y a las nuevas exigencias gráficas, pero Sega y el Ryu Ga Gotoku Studio se la sacaron pero bien con los Yakuza de PS3, en mi opinión hubo un salto generacional bastante grande.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#9200  Enviado: 16:38 06/11/2019

Hola amigos, os escribo a ver si alguien me puede ayudar, estoy tratando de bajar la traduccion de yakuza 0 y si lo consigo compraré el juego, pero he probado varios links de descarga (aqui y en 3d juegos) y gmail me da error al enviar la solicitud, me dice que la cuenta de correo (donde se solicita la traduccion a un google drive,) no la encuentra , sabbeis si hay algún otro sitio para descargarla?.

Un ssaludo.
rafil56
Lugar: · 2584 mensajes · Colección
#9201  Enviado: 21:48 07/11/2019

A modo de curiosidad sobre este trailer, la frase de "4 nasty, bad men" viene de un trailer occidental que sacaron para el juego original:

El anuncio, se encargaba de desdibujar vilmente a 4 personajazos en un intento de que el público occidental creyese que Yakuza era algo así como un GTA japonés. Por suerte se ve que Sega es consciente de que fue un error y se disculpa con ese pequeño guiño en el trailer del remaster.
El héroe de acción definitivo
VONdal
Profanador de tabues
#9202  Enviado: 00:12 08/11/2019  Editado: 00:14 08/11/2019 (1 vez)

Los cuatro protagonistas de Yakuza 4 están en lo opuesto a esa descripción tan desacertada. Son personajes con claroscuros si (especialmente Saejima), pero están lejos de ser los "malotes" de turno que acostumbras a controlar en los juegos de Rockstar.

No se me ocurre peor forma de vender esta saga que como un GTA a la japonesa, son sagas que prácticamente se podría decir que tienen intenciones diametralmente opuestas. Por cierto, visto el trailer y los 60fps y la resolución le sienta de coña, el juego ha envejecido escandalosamente bien, estoy deseando ver el 5 remasterizado, el cual tenía rascadas importantes en algunas ciudades.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3628 mensajes · Colección
#9203  Enviado: 16:39 08/11/2019

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1409 mensajes · Colección
#9204  Enviado: 16:44 08/11/2019

■ Clan Yokohama Seiryu

Los "Ijinsan" son las tres potencias principales que controlan a Isezaki Ijincho en Yokohama. El Clan Seiryu, uno de esos tres poderes, es la organización más grande de yakuza en Yokohama. El presidente Ryuhei Hoshino, un yakuza antiguo y genuino, ha controlado los bajos fondos de Yokohama desde hace mucho tiempo.

-Sede central del clan Yokohama Seiryu

El cuartel general del clan Yokohama Seiryu gobierna sobre los bajos fondos de Isezaki Ijincho. Se han tomado medidas exhaustivas para evitar que intrusos asalten el edificio. Se dice que tiene una seguridad implacable en todas partes, y que incluso si un intruso lograra entrar, no podría salir con vida.

-Ryuhei Hoshino (con la voz de Tetsuo Kaneo)

El presidente del Clan Yokohama Seiryu, la única organización yakuza en Isezaki Ijincho. Es un yakuza genuino que valora el deber, la humanidad y el honor, y está comprometido con las formas de la caballería anticuada. Si bien es un pez gordo que ha controlado los bajos fondos de Isezaki Ijincho durante muchos años, también es un guardián que ha seguido protegiendo a Ijincho de la invasión de enemigos extranjeros.

-Mamoru Takabe (voz de Taichi Endou)

El agudo número dos del Clan Yokohama Seiryu. Él ha jurado su lealtad a Ryuhei Hoshino, quien ha depositado una gran confianza en él como su brazo derecho. Si bien tiene una personalidad tranquila y serena, su sangre caliente no permite absolutamente ninguna tolerancia para sus enemigos.

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Judgment
Lugar: · 1644 mensajes · Colección
#9205  Enviado: 18:02 08/11/2019  Editado: 18:02 08/11/2019 (1 vez)

En respuesta a moboncio (réplica 9200).
Hola amigos, os escribo a ver si alguien me puede ayudar, estoy tratando de bajar la traduccion de yakuza 0 y si lo consigo compraré el juego, pero he probado varios links de descarga (aqui y en 3d juegos) y gmail me da error al enviar la solicitud, me dice que la cuenta de correo (donde se solicita la traduccion a un google drive,) no la encuentra , sabbeis si hay algún otro sitio para descargarla?.

Un ssaludo.
El enlace de Google Drive ya no sirve. Malaquito subió el parche a Mega. Ahí puedes encontrar el nuevo enlace:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-yakuza-0-traduccion-fan-por-shin21-ya-disponible_2289533_s650#p1748473130
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3484 mensajes · Colección
#9206  Enviado: 22:36 08/11/2019

Por cierto, como diablos se juega el Pachinko xD xD xD me acordé del infame pachinko de METAL GEAR SOLID

Smilie  Smilie  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir