Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Judgment y Yakuza 3 ya a la venta; Yakuza 7 en 2020

rafil56
Lugar: · 2554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9136  Enviado: 13:28 02/10/2019

El héroe de acción definitivo
lvy
Lugar: Pontevedra · 3599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9137  Enviado: 17:43 02/10/2019

Scans de Famitsu (4)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Kazuma_Kiryu
Lugar: Argentina · 207 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9138  Enviado: 18:04 02/10/2019

Como están. Una consulta..donde me recomiendan reservar Yakuza hd collection .Donde sea mas seguro y rápido y teniendo en cuenta que soy de Argentina .
sutalu
Lugar: Madrid · 21426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9139  Enviado: 11:27 04/10/2019  Editado: 11:38 04/10/2019 (1 vez)

Aquí la noticia de Vandal donde hablan sobre la info de los scans de famitsu.

vandal.elespanol.com/noticia/1350727719/yakuza-like-a-dragon-detalla-cuatro-nuevos-trabajos-las-clases-de-este-jrpg/

Precisamente, esto que señalan en el artículo, es lo que personalmente me repatea (entre otras cosas) de los juegos de rol/rpg:

Debemos ser cuidadosos a la hora de elegir el trabajo para cada personaje según sus fortalezas y debilidades

¿Por qué lo de "cuidadosos"? O sea, que si nos "equivocamos", ¿puede ser la diferencia entre ir a los combates con soltura o ir justos? O peor aún. ¿No hay vuelta atrás, y de haberlos elegido peor, habrá ciertos enemigos que sean "imposibles" o muy difíciles de vencer?

Imagínate que te "confundes" y asignas a un personaje un trabajo no idóneo... ¿te aguantas? Es tiempo mal invertido entonces. Has gastado tiempo y experiencia, y no hay vuelta atrás. ¿A lo hecho, pecho? Estaría genial hacer trasvase de experiencias. Así, si te confundes, puedes remediarlo.

Así que, una duda que os planteo.

Como nunca he jugado estos juegos más allá de un poco para probarlos, y sabéis qué implicaciones puede tener haber hecho una mala elección al asignar roles/trabajos o subir experiencia.

Y por otro lado. ¿En CADA combate tienes que estar cambiando de habilidades/personajes? Porque me parecería un COÑAZO tener que estar gestionando el grupo constantemente para adaptarlo a cada combate.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
sutalu
#9140  Enviado: 11:37 04/10/2019

En respuesta a Kazuma_Kiryu (réplica 9138).
Como están. Una consulta..donde me recomiendan reservar Yakuza hd collection .Donde sea mas seguro y rápido y teniendo en cuenta que soy de Argentina .
Aquí no sé si habrá muchos argentinos, pero supongo que lo mejor será Amazón, no? Es una empresa que responde. Aunque claro, ahí a lo mejor los precios os están caros.

www.amazon.es/dp/B07WRM2H57/?tag=vandal0a-21

A las malas, siempre queda el formato digital, e irlos comprando uno a uno.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3472 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9141  Enviado: 19:54 07/10/2019

Ayuda Yakuza 3 Secreto: (Pincha para leerlo)
GRACIAS!!!!!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
sutalu
#9142  Enviado: 20:36 07/10/2019

En respuesta a VisualParadox (réplica 9141).
Ayuda Yakuza 3 Secreto: (Pincha para leerlo)
GRACIAS!!!!!
Ya ni me acuerdo XD ¿Qué capítulo es?

Como pista, pausa el juego. Generalmente, en la pantalla de pausa debajo del mapa (o en otra zona por el menú de pausa), te indica tu objetivo principal.

A lo mejor te falta algo antes por hacer.

En su día, nos guiábamos bastante (quienes tratábamos de hacer el 100%) de las guías de ThePatrick (todo texto, en inglés). Aunque son traducciones que él hacía del juego japonés, así que algunos nombres no coincidían exactamente.

Si no lo encuentras, nos dices capítulo, a ver si podemos ayudarte.

gamefaqs.gamespot.com/ps3/950186-yakuza-3/faqs/55807
VisualParadox
Amo y Señor
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9143  Enviado: 20:43 07/10/2019

En respuesta a sutalu (réplica 9142).
En respuesta a la réplica #9141
Ya ni me acuerdo XD ¿Qué capítulo es?

Como pista, pausa el juego. Generalmente, en la pantalla de pausa debajo del mapa (o en otra zona por el menú de pausa), te indica tu objetivo principal.

A lo mejor te falta algo antes por hacer.

En su día, nos guiábamos bastante (quienes tratábamos de hacer el 100%) de las guías de ThePatrick (todo texto, en inglés). Aunque son traducciones que él hacía del juego japonés, así que algunos nombres no coincidían exactamente.

Si no lo encuentras, nos dices capítulo, a ver si podemos ayudarte.

gamefaqs.gamespot.com/ps3/950186-yakuza-3/faqs/55807
Honest Living Association, donde básicamente la haces de anti-antiyakuzas xD, pero creo que ya, era hablar con el subalterno del líder
JJMrOrange
Lugar: · 257 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9144  Enviado: 09:24 08/10/2019

En respuesta a sutalu (réplica 9139).
Aquí la noticia de Vandal donde hablan sobre la info de los scans de famitsu.

vandal.elespanol.com/noticia/1350727719/yakuza-like-a-dragon-detalla-cuatro-nuevos-trabajos-las-clases-de-este-jrpg/

Precisamente, esto que señalan en el artículo, es lo que personalmente me repatea (entre otras cosas) de los juegos de rol/rpg:

Debemos ser cuidadosos a la hora de elegir el trabajo para cada personaje según sus fortalezas y debilidades

¿Por qué lo de "cuidadosos"? O sea, que si nos "equivocamos", ¿puede ser la diferencia entre ir a los combates con soltura o ir justos? O peor aún. ¿No hay vuelta atrás, y de haberlos elegido peor, habrá ciertos enemigos que sean "imposibles" o muy difíciles de vencer?

Imagínate que te "confundes" y asignas a un personaje un trabajo no idóneo... ¿te aguantas? Es tiempo mal invertido entonces. Has gastado tiempo y experiencia, y no hay vuelta atrás. ¿A lo hecho, pecho? Estaría genial hacer trasvase de experiencias. Así, si te confundes, puedes remediarlo.

Así que, una duda que os planteo.

Como nunca he jugado estos juegos más allá de un poco para probarlos, y sabéis qué implicaciones puede tener haber hecho una mala elección al asignar roles/trabajos o subir experiencia.

Y por otro lado. ¿En CADA combate tienes que estar cambiando de habilidades/personajes? Porque me parecería un COÑAZO tener que estar gestionando el grupo constantemente para adaptarlo a cada combate.
No hay consecuencias. En un sistema de Jobs creas build de personaje sobre la marcha. Pero que vamos que lo de elegir Jobs/clases es obvio el hacerte un grupo equilibrado.
rafil56
#9145  Enviado: 14:57 08/10/2019

Un compañero me ha pasado este gameplay. Prueban todas las invocaciones de la demo.
VisualParadox
Amo y Señor
#9146  Enviado: 17:05 08/10/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 9145).

Un compañero me ha pasado este gameplay. Prueban todas las invocaciones de la demo.
Y por lo visto en el video, se puede cambiar de JOB

Smilie  Smilie  Smilie

entre más cosas veo de este juego, más lo quiero
rafil56
#9147  Enviado: 18:33 08/10/2019

En respuesta a VisualParadox (réplica 9146).
En respuesta a la réplica #9145
Y por lo visto en el video, se puede cambiar de JOB

Smilie  Smilie  Smilie

entre más cosas veo de este juego, más lo quiero
Lo de los jobs, es que creo que ya lo dijeron desde el primer gameplay trailer. Te vas a la oficina de empleo y mientras tengas los requisitos, te puedes cambiar el job sin mayor problema.

De momento hay 7 confirmados más lo que viene a ser los personajes sin ninguna clase equipada.
VisualParadox
Amo y Señor
#9148  Enviado: 20:51 08/10/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 9147).
En respuesta a la réplica #9146
Lo de los jobs, es que creo que ya lo dijeron desde el primer gameplay trailer. Te vas a la oficina de empleo y mientras tengas los requisitos, te puedes cambiar el job sin mayor problema.

De momento hay 7 confirmados más lo que viene a ser los personajes sin ninguna clase equipada.
Disculpa, es que no sé japonés.
rafil56
#9149  Enviado: 22:18 09/10/2019

En respuesta a VisualParadox (réplica 9148).
En respuesta a la réplica #9147
Disculpa, es que no sé japonés.
Yo lo saco casi todo de Gematsu que más o menos le dedica un seguimiento completo al juego.

---

Por cierto, revisitando escenas de Kiwami, como el protagonista del 7 comparte el mismo actor que Nishitani, me puse un vídeo de Kiwami y el trailer de la historia del 7 y jopelines; sabiendo que es la misma voz, hay que fijarse muy bien para pillarlo. Muy buen trabajo por parte del actor.

Otro que me flipa también es el Majima por como cambia de registro entre su voz "manly" y la de perturbado.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9150  Enviado: 08:34 10/10/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir