Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Judgment y Yakuza 3 ya a la venta; Yakuza 7 en 2020

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9106  Enviado: 20:02 14/09/2019

Me cago en el tercer acertijo de la editorial, llevo un rato y no le veo la lógica xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
sutalu
Lugar: Madrid · 21433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9107  Enviado: 20:15 14/09/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 9106).
Me cago en el tercer acertijo de la editorial, llevo un rato y no le veo la lógica xD
Creo que si no aciertas y vuelves a intentarlo, te dan pistas.

Yo estuve a punto de adivinarlo, porque unas cuentas me encajaban, pero otras no. Al final tuve que mirar.

Piensa que no todo es un sistema decimal. En un sistema decimal los cálculos son en base de 10. Los números van de 0 a 9.

El acertijo no es en base 10.... Hay cierta cosa que medimos habitualmente que no está en base 10.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3558 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9108  Enviado: 20:17 14/09/2019

A mi me costo mucho... pero me acorde de la pelicula de la habitacion de fermat, y me vino la inspiracion. LLeva trampa...
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
rafil56
Lugar: · 2555 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9109  Enviado: 21:50 14/09/2019

Lo adiviné con la primera pista. La verdad es que es algo rebuscado.
El héroe de acción definitivo
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9110  Enviado: 22:04 14/09/2019  Editado: 22:28 14/09/2019 (2 veces)

Yo la pista no se si la estoy entiendo mal o que pero no le veo sentido xD La veo una pista muy ambigua.

Edit: Vale, ya lo he sacado. Ostia puta cosa mas rebuscada la virgeeeeeen  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
rafil56
#9111  Enviado: 22:36 14/09/2019  Editado: 22:37 14/09/2019 (1 vez)

Lo del mecha no sé como tomármelo, aunque habría que ver la presencia que tiene dentro del juego. La justificación es que es producto de la imaginación de Kasuga.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2394 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9112  Enviado: 22:42 14/09/2019

Se que me repito, pero antes habían tontadas también, pero lo de ahora me recuerda a Kojima en sus peores momentos. No hay nada peor que no ponerle limitaciones a un japonés, se les va la pinza cosa mala.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
JJMrOrange
Lugar: · 258 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9113  Enviado: 00:21 15/09/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 9111).

Lo del mecha no sé como tomármelo, aunque habría que ver la presencia que tiene dentro del juego. La justificación es que es producto de la imaginación de Kasuga.
Muy fan del robot de la Policía. Le harán estragos las armas elementales eléctricas que te tunees. Ojalá se pueda invocar.
rafil56
#9114  Enviado: 01:08 15/09/2019  Editado: 01:09 15/09/2019 (1 vez)

En respuesta a VONdal (réplica 9112).
Se que me repito, pero antes habían tontadas también, pero lo de ahora me recuerda a Kojima en sus peores momentos. No hay nada peor que no ponerle limitaciones a un japonés, se les va la pinza cosa mala.
Te entiendo, aunque poniéndome de parte del sentido común, si haces un RPG por turnos (que sé que tampoco eres muy fan) en el que tiene que haber variedad de enemigos, creo que es necesario que estos tengan diseños un poco más extravagantes para que sean llamativos.

Tiene que ser difícil hacer un bestiario centrado únicamente en enemigos humanos pero viendo las demos, parece que se las han apañado para que sean reconocibles.
VONdal
Profanador de tabues
#9115  Enviado: 01:20 15/09/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 9114).
En respuesta a la réplica #9112
Te entiendo, aunque poniéndome de parte del sentido común, si haces un RPG por turnos (que sé que tampoco eres muy fan) en el que tiene que haber variedad de enemigos, creo que es necesario que estos tengan diseños un poco más extravagantes para que sean llamativos.

Tiene que ser difícil hacer un bestiario centrado únicamente en enemigos humanos pero viendo las demos, parece que se las han apañado para que sean reconocibles.
Al contrario, me gustan mucho los rpgs por turnos, mi juego favorito es Final Fantasy IX y Dragon Quest también me mola.

Pero al margen de que no vine a la saga Yakuza buscando un rpg, si la idea era hacer un juego del género en un entorno realista, estas cosas me sacan mucho del juego. ¿Te imaginas que Goda Ryuji sacase dos sables láser cuando luchas contra el?
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
#9116  Enviado: 01:40 15/09/2019

Pues a mi sinceramente aunque me parezca llamativo el sistema de batalla para mi gusto la han cargado pero bien, y amo esta saga y me he jugado dos de ellos en japonés porque no quedaba otra pero lo del combate por turnos me saca totalmente de lugar.
No se hablando claro entre que ya no está Kiryu y esto menuda puta mierda, luego el juego será la ostia porque está gente no te hace un juego malo pero a mi es que ahí cosas que me sacan totalmente de lugar.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
rafil56
#9117  Enviado: 09:19 15/09/2019  Editado: 09:20 15/09/2019 (1 vez)

En respuesta a VONdal (réplica 9115).
En respuesta a la réplica #9114
Al contrario, me gustan mucho los rpgs por turnos, mi juego favorito es Final Fantasy IX y Dragon Quest también me mola.

Pero al margen de que no vine a la saga Yakuza buscando un rpg, si la idea era hacer un juego del género en un entorno realista, estas cosas me sacan mucho del juego. ¿Te imaginas que Goda Ryuji sacase dos sables láser cuando luchas contra el?
Cuando decía lo de fan, me refería al cambio de género, no el género en sí. Solo quería decir que dentro de que cambian el género, hay una cierta necesidad de que la estética sea más extravagante.

Lo de los jefes, tengo curiosidad por ver como lo resuelven. Veo difícil que vuelvan los 1 vs 1 sin camisa, así que supongo que la idea pasará por convertirlos en una especie de Amon... que imagínate cómo será Amon de por sí en esta entrega x_D.

Lo de Goda Ryuji no me lo imagino, pero si es verdad que se le podían hacer algunos heat cómicos. El jefe final de Judgment (en ese juego las coreografías son mas Jhon Woo que nunca) si que hacía una flipada bastante gorda en su segunda fase.
VONdal
Profanador de tabues
#9118  Enviado: 09:30 15/09/2019  Editado: 09:35 15/09/2019 (3 veces)

En respuesta a rafil56 (réplica 9117).
En respuesta a la réplica #9115
Cuando decía lo de fan, me refería al cambio de género, no el género en sí. Solo quería decir que dentro de que cambian el género, hay una cierta necesidad de que la estética sea más extravagante.

Lo de los jefes, tengo curiosidad por ver como lo resuelven. Veo difícil que vuelvan los 1 vs 1 sin camisa, así que supongo que la idea pasará por convertirlos en una especie de Amon... que imagínate cómo será Amon de por sí en esta entrega x_D.

Lo de Goda Ryuji no me lo imagino, pero si es verdad que se le podían hacer algunos heat cómicos. El jefe final de Judgment (en ese juego las coreografías son mas Jhon Woo que nunca) si que hacía una flipada bastante gorda en su segunda fase.
Joder, pero eran coreografías de combate tipo peli de artes marciales pero un poco más subidas de vueltas (a mi por ejemplo me gustan mucho porque soy muy fan de Jackie Chan y sus escenas de acción) , no vagabundos vestidos de mago y policías robot.

Contra ryuji podías hacer heat chorras, pero eso era decisión tuya, el tono del combate es serio.

Imagino que Amon y otros jefes finales tendrán referencias claras a dragon Quest, no me extrañaria ver a alguno disfrazado del dragon lord, dhoulmagus, zoma...

A lo que voy es que antes había un equilibrio, ahora lo han hecho todavía más "japonés" y eso a muchos no le va a gustar, ya no hablo solo de fans.
JJMrOrange
Lugar: · 258 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9119  Enviado: 10:19 15/09/2019  Editado: 10:46 15/09/2019 (2 veces)

Edit. Ya han confirmado que llevan 3 años de desarrollo con Like a Dragon y unas 500 trabajadores de personal (me imagino a plena producción y contando todo departamento). Pues sí que han echado el resto.

Me ha hecho ilusión ver por tuiter a raiz de los videos de estos días, gente que nunca había tocado un Yakuza llamarle la atención por lo bizarro (pegó mucho la invocación del cangrejo) y los turnos. En jugadores de Yakuza me esperaba más resquemor, pero hizo ilusión lo enseñado al ir cambiando el chip: Tiene mucho potencial la "mente" de Ichiban enfocándolo todo como un rpg de fantasía. Ojalá venda que si siguen apostando por los Jobs incluyendo nuevos como CEO (como Mercader Bravely Default), Rock Star (Bardo), Bouncer (Caballero) continuarían con 1 rpg de bastante presupuesto lo que supuso FF5 en su momento.

Repasando streamings de estos días se agradece el esfuerzo que implica crear una base de datos de "Bestiario" variada para 1 rpg: nunca había visto tanta diverdidad de enemigos en 1 juego del estudio, siendo algunos los propios Jobs de los protas, como el tipo Host.

Y no enseñaron nada de la armería, pero aprovechando la importancia que tendrá el equipo, sería la primera vez que tendría influencia jugable el tema del crafter, no quedando en sacar armas por mero coleccionismo.

Ahora a esperar previews hablando del metajuego negocio con la chica de los holding.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53550 mensajes · Colección
#9120  Enviado: 11:31 15/09/2019

Sin duda es un movimiento muy arriesgada, y ya se esta viendo en los foros que hay gente algo contrariada con el cambio de sistema de combate. Veremos como se traduce esto en las ventas globales....
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir