Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Judgment y Yakuza 3 ya a la venta; Yakuza 7 en 2020

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9091  Enviado: 08:28 13/09/2019

Cuando lo llamaron rpg por turnos, querían decir rpg por turnos Smilie
Invocaciones, trabajos, "magias". ¿Qué más pueden adaptar de los jrpgs? ¿Mazmorras, más allá de oficinas de Yakuzas? Bosques está descartado porque es una ciudad, supongo.
Lo único que me choca es que le hayan puesto un 7 detrás en vez de uno de los muchos spin offs que han hecho, pero supongo que han aprendido que sin número no vende tanto.
sutalu
Lugar: Madrid · 21415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9092  Enviado: 08:39 13/09/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 9091).
Cuando lo llamaron rpg por turnos, querían decir rpg por turnos Smilie
Invocaciones, trabajos, "magias". ¿Qué más pueden adaptar de los jrpgs? ¿Mazmorras, más allá de oficinas de Yakuzas? Bosques está descartado porque es una ciudad, supongo.
Lo único que me choca es que le hayan puesto un 7 detrás en vez de uno de los muchos spin offs que han hecho, pero supongo que han aprendido que sin número no vende tanto.
Viendo el video del mapa parece que hay parques. No es lo mismo que un bosque, pero es parecido. Aunque tampoco me parece que sea algo necesario eso en un RPG, no?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#9093  Enviado: 08:54 13/09/2019

En respuesta a sutalu (réplica 9092).
En respuesta a la réplica #9091
Viendo el video del mapa parece que hay parques. No es lo mismo que un bosque, pero es parecido. Aunque tampoco me parece que sea algo necesario eso en un RPG, no?
No, claro, era un ejemplo de una zona que suele verse en los jrpgs. No recuerdo ni uno que no salga de un mismo tipo de ambiente, en este caso una ciudad.
Aunque ahora que recuerdo (no he visto el mapa) creo que dijeron que iba a ser varias veces más grande que Kamurocho. Eso les da libertad para dividirlo en zonas diferentes entre si.
rafil56
Lugar: · 2554 mensajes · Colección
#9094  Enviado: 09:07 13/09/2019

La ciudad también es bastante abierta, lejos de las callejuelas de Kamurocho. Tengo curiosidad por ver el personaje de la hostess para ver mas detalladamente cuál sería su clase por defecto.
El héroe de acción definitivo
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9095  Enviado: 09:20 13/09/2019

Sobre los gameplays (prefiero no ver más xd): Se ha visto en algún momento la cámara en primera persona? Se ha visto como funciona el viaje rápido?
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
rafil56
#9096  Enviado: 09:47 13/09/2019

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 9095).
Sobre los gameplays (prefiero no ver más xd): Se ha visto en algún momento la cámara en primera persona? Se ha visto como funciona el viaje rápido?
No a las dos. La única novedad del mapa es que ahora lo rellenas a medida que exploras.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2339 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9097  Enviado: 16:34 13/09/2019

Pues habiendo visto el último video tengo que decir que sigo pensando lo mismo, no me atrae nada la propuesta. Yakuza siempre ha tenido sus bizarradas, pero esto es casi una parodia de la saga. No será un mal rpg, pero teniendo el año que viene persona 5 royal no estoy convencido de que esto vaya a funcionar comercialmente ni me parece que se vaya a innovar tanto salvo el cambio de sistema de combate.

Lo de los karts me ha hecho gracia, eso sí.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#9098  Enviado: 19:15 13/09/2019

Acabo de ver el trailer, y es increíble.
Creo que no estaba tan emocionado desde el 6 con un nuevo Yakuza, y el 3 en Ps3 antes que ese.
rafil56
#9099  Enviado: 19:31 13/09/2019  Editado: 21:33 13/09/2019 (3 veces)

El primer personaje de la izquierda estaría relacionado con un juego de gestión. En esta ocasión se tratará de la empresa de Ichiban llamada "Kasuga Holdings" (supongo que será parecida a la inmobiliaria de Kiryu en Yakuza 0).

El personaje de en medio se encargaría de modificar nuestras armas y al parecer, también proporcionarnos entrenamiento.

El tercer personaje... bueno, lo he traducido del japonés y me sale esto  Smilie :

Hablar con Kasuga y otros como una chica letrera de un bocadillo que será el escondite de los personajes principales.

Repartirá bocadillos o algo así xDDDD.
JJMrOrange
Lugar: · 256 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9100  Enviado: 19:40 13/09/2019

En respuesta a VONdal (réplica 9097).
Pues habiendo visto el último video tengo que decir que sigo pensando lo mismo, no me atrae nada la propuesta. Yakuza siempre ha tenido sus bizarradas, pero esto es casi una parodia de la saga. No será un mal rpg, pero teniendo el año que viene persona 5 royal no estoy convencido de que esto vaya a funcionar comercialmente ni me parece que se vaya a innovar tanto salvo el cambio de sistema de combate.

¿No será un mal Rpg? Y eso que ni ha salido ni una demo para probarlo.
JJMrOrange
Lugar: · 256 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9101  Enviado: 19:42 13/09/2019

En respuesta a VONdal (réplica 9097).

¿No será un mal Rpg? Y eso que ni ha salido ni una demo para probarlo.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9102  Enviado: 21:26 13/09/2019  Editado: 21:28 13/09/2019 (1 vez)

Tráilers de Yakuza: Like a Dragon en buena calidad.

Yakuza: Like a Dragon - TGS Gameplay Trailer (JP):

Tamaño: 283.36MB

Enlace: https://www.gamersyde.com/video_yakuza_like_a_dragon_tgs_gameplay_trailer_jp_-44179_en.html

Yakuza: Like a Dragon - TGS Announcement Trailer:

Tamaño: 465.06MB

Enlace: https://www.gamersyde.com/video_yakuza_like_a_dragon_tgs_announcement_trailer-44178_en.html

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
rafil56
#9103  Enviado: 13:31 14/09/2019

Soy subnormal por no haberme dado cuenta antes:

Vuelve Kamurocho.
sutalu
Lugar: Madrid · 21415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9104  Enviado: 14:03 14/09/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 9103).
Soy subnormal por no haberme dado cuenta antes:

Vuelve Kamurocho.
Es verdad. También lo vi, pero de verlo tanto, me quedé tan pancho XD

Aunque ahora que recuerdo, los primeros gameplays, como la "inocentada", creo que eran en Kamurocho.

¿Será simplemente una visita puntual en la historia, o podremos visitarla en cualquier momento? Ya veremos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2339 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9105  Enviado: 14:07 14/09/2019

Supongo que será como han hecho hasta ahora. Irán alternando durante el juego entre Kamurocho y el nuevo barrio. La otra opción es hacer como en el 5 guardarlo para el final.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir