Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Judgment y Yakuza 3 ya a la venta; Yakuza 7 en 2020

rafil56
Lugar: · 2527 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9061  Enviado: 11:51 11/09/2019

Nueva info de Yakuziete:

El héroe de acción definitivo
Dejaur
Lugar: · 1814 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9062  Enviado: 14:11 11/09/2019

Lo he comentado en la noticia de vandal, creo que se están cargando la temática yakuza con este like a dragon. Vale que en las misiones secundarias de los Yakuza habían algunas bastante hilarantes como fantasmas y mierdas varias, pero por norma los combates y la narrativa central eran "serios".  
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9063  Enviado: 18:18 11/09/2019

Yakuza Kart  Smilie
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9064  Enviado: 18:41 11/09/2019

Joder como molan los Karts Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
lvy
Lugar: Pontevedra · 3557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9065  Enviado: 19:05 11/09/2019

Los scans de Famitsu a mayor tamaño:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
rafil56
#9066  Enviado: 20:34 11/09/2019

Parece que efectivamente el juego parece mucho más "excéntrico" visualmente. A ver como resuelven lo de las transformaciones de los enemigos sin que parezca cutre.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9067  Enviado: 22:20 11/09/2019

Lo quiero para ayer. Una de las cosas que más me gustan de estos juegos es también el humor que desprenden y confió en Nagoshi San para que nos de otro juegazo más. Si ha sobrevivido a una operación crítica, este tío va a volver dándolo todo y más, así son los japoneses.
JJMrOrange
Lugar: · 252 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9068  Enviado: 22:20 11/09/2019

En respuesta a lvy (réplica 9065).

Más veo del juego más claro tengo que será el único que no venda de la franquicia.

Hasta van a conseguir que les juegue a la tragaperras de la precuela de Hokuto No Ken.

Muy fan de que el grupo sean una hostess, un detective y un mendigo.
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9069  Enviado: 22:58 11/09/2019

Tengo mucha curiosidad por saber más del juego.
Casi terminando Judgment, me lo imagino si hubiera sido un rpg y la verdad es que puede molar mucho y habría quedado un team de lo más majete con Kaito, Saori, y compañía.

Si lo pensáis, aunque sea puro Yakuza, solo con el cambio de género podría acercarse mucho a lo que es un Persona.
Una ciudad central con miles de posibilidades, minijuegos, veremos si mantienen el sistema de amigos... falta saber más sobre algo que me parece importante, y es el tema del mazmorreo.
No estoy seguro de si se ha comentado en profundidad (hace unas páginas en una entrevista hablan de que el tamaño de la ciudad será bastante grande sin contar las mazmorras), pero si se lo curran más de lo que viene siendo habitual hasta ahora (edificios, alguna pequeña localización externa..) puede ser un auténtico pelotazo.

A ver qué muestran en el TGS, porque en Japón sale en enero asi que imagino que la información será constante.
JJMrOrange
Lugar: · 252 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9070  Enviado: 23:23 11/09/2019

En respuesta a twister (réplica 9069).
Tengo mucha curiosidad por saber más del juego.
Casi terminando Judgment, me lo imagino si hubiera sido un rpg y la verdad es que puede molar mucho y habría quedado un team de lo más majete con Kaito, Saori, y compañía.

Si lo pensáis, aunque sea puro Yakuza, solo con el cambio de género podría acercarse mucho a lo que es un Persona.
Una ciudad central con miles de posibilidades, minijuegos, veremos si mantienen el sistema de amigos... falta saber más sobre algo que me parece importante, y es el tema del mazmorreo.
No estoy seguro de si se ha comentado en profundidad (hace unas páginas en una entrevista hablan de que el tamaño de la ciudad será bastante grande sin contar las mazmorras), pero si se lo curran más de lo que viene siendo habitual hasta ahora (edificios, alguna pequeña localización externa..) puede ser un auténtico pelotazo.

A ver qué muestran en el TGS, porque en Japón sale en enero asi que imagino que la información será constante.
Si encima volviera el Crafter para poder personalizarte el equipamiento de todo el grupo.
sutalu
Lugar: Madrid · 21261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9071  Enviado: 00:26 12/09/2019

En respuesta a lvy (réplica 9065).

El taxista de una de las capturas, me recordó al capítulo de los simpons.....  Smilie

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9072  Enviado: 06:19 12/09/2019  Editado: 07:12 12/09/2019 (8 veces)

---

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9073  Enviado: 07:24 12/09/2019  Editado: 07:36 12/09/2019 (1 vez)

Judgment
Lugar: · 1640 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9074  Enviado: 07:54 12/09/2019

Vaya pintaza que se gasta el juego.
rafil56
#9075  Enviado: 08:45 12/09/2019

Se han despejado mis dudas. El sistema es super dinámico y vistoso y para nada tiene pinta de que te vas a tener que comer 5 minutos por combate.

SOLDAYONEAZO
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir