Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Judgment y Yakuza 3 ya a la venta; Yakuza 7 en 2020

Lugar: · 1653 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8821  Enviado: 19:41 23/08/2019

Y tampoco tengo duda que por muy limitada que sea y pocas unidades haya a la venta... No se van a vender todas, porque la saga al menos en Europa no da para tanto... asi que tampoco va a ser difícil de conseguir... Salvo que pongan a la venta aún menos unidades de las que les sea "rentable" fabricar en tirada mínima...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8822  Enviado: 20:03 23/08/2019

Normalmente las day one de Sega son toda la primera tirada, que puede durar días o meses y hasta que no se agoten no sacarán edición simple. Entiendo que el día de salida no debería haber problema para hacerse con una.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52993 mensajes · Colección
#8823  Enviado: 20:04 23/08/2019

Por si acaso mejor reservar, Judgement fui a un Game a por el y tenian uno...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8824  Enviado: 12:22 24/08/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10394 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8825  Enviado: 12:44 24/08/2019

Como han dicho que es limitada, todo el mundo reservandolo.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4263 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8826  Enviado: 13:46 24/08/2019

O_O best seller en Amazon wow!! Y yo que me alegro!!!
¡Nagoshiiiii queremos Kenzan y Ishin!
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8827  Enviado: 13:57 24/08/2019

52€ en fnac, con cupón de 10€ para el próximo pedido de videojuegos.

De momento la mejor oferta.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Fei_Wong
Soul Blazer
#8828  Enviado: 14:22 24/08/2019

Por cierto, soy el único que no se acostumbra a la nueva jeta de Tanimura? Me gustaba más la anterior.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2695 mensajes · Colección
#8829  Enviado: 19:22 24/08/2019

La colección fisica sera limitada??? No por favor
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2026 mensajes · Colección
#8830  Enviado: 19:29 24/08/2019

Yo no lo creo, es Sega, no una desarrolladora indie. Yo por si acaso ya lo he reservado, pero no han dicho nada de que vaya a ser limitada.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3465 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8831  Enviado: 22:09 24/08/2019

¿Como diablos se pesca?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
juegazo, claro los gráficos pues son de ps3, obviamente alta resolución etc etc, el que judgment haya estado subtitulado me hizo olvidar tomar mis lecciones de inglés xD
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8832  Enviado: 17:12 25/08/2019

El tráiler de The Yakuza Remastered Collection en buena calidad.

Tamaño: 81.09MB

Enlace: https://www.gamersyde.com/video_the_yakuza_remastered_collection_announcement_trailer-44016_en.html

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2026 mensajes · Colección
#8833  Enviado: 20:29 25/08/2019

Voy por el capítulo 7 de Judgment.

No se quién comentó la escena final del capítulo 4, pero coincido totalmente, se te caen los huevos al suelo. La verdad es que la historia me está gustando mucho, aunque por motivos distintos a los Yakuza. Han logrado crear dos "universos" muy distintos usando la misma localización, veo mucho talento en este estudio. En cuanto a lo demás una vez te acostumbras a los controles nuevos, tiene los mejores combates de todos los juegos que se han hecho con el Dragon Engine, aunque hecho de menos poder equipar armas.

De momento no me parece ni mejor ni peor que Yakuza necesariamente, es otra cosa.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Fei_Wong
Soul Blazer
#8834  Enviado: 21:18 25/08/2019

Yo ni lo considero Spinoff, es una Nueva IP aunque suceda en la misma ciudad.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8835  Enviado: 21:21 25/08/2019

Ostras, lo de ponerte a buscar a pelo por la ciudad los 50 o 60 códigos qr para el dron tiene que ser una locura no? Llevo como la mitad de cada uno y ya me cuesta verlos, por lo que tiene que ser prácticamente imposible encontrarlos todos sin guía.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir